Presentan a refuerzos de Los Coyotes La Perla para la Primera División.

• Este lunes hubo concentración de los nuevos coyotes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - La directiva del Club de Fútbol, Coyotes La Perla, que encabeza Miguel Ángel Bautista García , presentó este lunes a sus refuerzos que jugarán en la primera división, durante la concentración que se realizó en campos de la ciudad de Orizaba, en donde los nuevos integrantes dieron lo mejor de sí para reiterar el compromiso adquirido con este equipo.

De entrada se presentó, Arturo Avilés Salazar , medio de contención, quien asegura que llega con expectativa de sumarme al grupo; "quiero aportar mi experiencia para colaborar en el logro de otro título, lo que ando uno buscando cuando hay proyectos nuevos. Mayor nivel, mayor responsabilidad y eso es lo que le gusta al futbolista y venir a divertirse con lo que a uno le gusta hacer que es jugar al futbol.

Soy un jugador que hice fuerzas básicas en tiburones, en Pachuca, de ahí tuve la fortuna de estar con El Santos de Oribe Peralta, de ahí, fui a jugar 8 años en Atlante, después me fui a segunda división, que se llama Yalmakán que era serie B y ascendemos, regreso a Atlante y de me voy a jugar a los Tiburones para regresar a la segunda división, para descansar un año y volver a la actividad con Toros Veracruz".

Otra de las promesas que llevará a Coyotes al campeonato es, Camilo Missas delantero, originario de Colombia. "Estoy contento con el recibimiento de la directiva y de la gente, me siento cobijado. Vengo a aportar mi experiencia; mi filosofía es ganar y siempre ganar, creo que esto me ha caracterizado, siempre me quiero comer el terreno de juego y esta no va a ser la excepción con Coyotes La Perla, vamos por el campeonato; en Veracruz siempre me han tratado muy bien y este equipo tiene todo para seguir adelante en la primera división, es por eso que el proyecto me convenció.

Jugué en las menores en Colombia, soy de Río Negro Antioquia , cerca de Medellín, jugué también en Venezuela, de ahí me vine para acá de 21 años, jugué el Toros una temporada y con el Orizaba, ahora con Coyotes esperamos lograr buenos lugares".

Del mismo modo fue presentado, Edgar Hernández Hervis , volante derecho mejor conocido en este deporte como Yugui, quien considera que todo lleva un proceso y con el tiempo esto se irá conformando. "Soy habilidoso y atrevido, pero somos 11 en la cancha y todos deben poner su granito de arena, le digo a la gente que esperen buenas cosas de este equipo.

Jugué en Albinegros de Orizaba, en segunda división, liga de ascenso, en Tiburones en segunda y dejé de jugar 5 años pero estoy listo para dar lo mejor de mí para los Coyotes La Perla".

De las promesas deportivas y que dan esperanza de buenos resultados llegó también, Jorge Eduardo Ramírez Lampón , un mediocampista que se dijo listo para colaborar en el logro de buenos resultados para Coyotes La Perla.

"Vengo motivado para jugar el Coyotes La Perla, porque además de que son un equipo aquí, la gente es muy metida y apoya a los jugadores, lo cual pude corroborar mediante un video que vi en las redes sociales, así como toda la información que se ha vertido desde que lograron ser campeones en la segunda. Lo único que puedo decirle a la afición es que no dejen de apoyar a su equipo, que lo sigan haciendo como hasta ahora y que cada partido estén con nosotros como locales y si es posible, de visitantes Jugué el Lobos UAP en la liga de ascenso, Veracruz Premier y Deportivo Camelia UPSL", comentó.

Por otro lado el director técnico, Héctor (La Salsa Alba) comentó que aún están en espera de un refuerzo más para jugar como lateral derecho; "pero de antemano ya estamos listos para iniciar la temporada. Don Miguel Ángel Bautista ha hecho una gran labor junto con la directiva y los patrocinadores y la afición que tenemos en La Perla es de lo mejor que tiene el equipo y ahora que comience el torneo ahí seguirán, por lo que los invitamos a seguir con esa confianza y apoyo a sus jugadores".

Habló acerca de las visorías que se realizaron en días pasados, en donde dio a conocer que ya quedó conformado el equipo de segunda división para seguir buscando el ascenso de más jugadores; "es sensacional cómo la directiva está manejando a sus jugadores logrado proyectar a los jóvenes que son promesa del fútbol nacional.

Hemos quedado sorprendidos con el material humano que se ha sumado a Coyotes La Perla, hay muchos jóvenes de la sierra que han logrado pasar el filtro y buscan su oportunidad para seguir dentro de este sistema deportivo".

De los jugadores que fueron presentados, también hay cuatro porteros que están ganándose el puesto, unos se quedarán en segunda división; "no queremos cerrar las etapas de prueba, porque aún hay tiempo para definir quienes se quedarán en cada categoría", terminó diciendo.

31/05/22 Nota 136956 

Presentan oficialmente al equipo Coyotes La Perla.
La Perla Fútbol Club con miras a integrarse a la Segunda División.
LPF reúne a propietarios de clubes adheridos a la liga.
Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla.
Llegarán refuerzos ecuatorianos a Coyotes La Perla.
La Perla ya tiene equipo de Segunda División: Club Deportivo Coyotes La Perla.
Ser alcalde por segunda ocasión, es una gran responsabilidad: Bautista.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
Protesta Coyotes La Perla.
En partido de exhibición, Coyotes La Perla golea a Deportivo Cali.


Arriba             
Ex obreros, buscarán evitar la apertura de la Plaza Punto Santa Rosa.
 
LPF reúne a propietarios de clubes adheridos a la liga.

Ciudad Mendoza, Ver. - Ex trabajadores textiles de lo que fuera la fábrica Santa Rosa, denominados grupo tercerista de este gremio, dieron a conocer que el 01 de junio en que ha sido anunciada la apertura de la plaza comercial PUNTO SANTA ROSA, no permitirán que esto se lleve a cabo, ya que se estarán manifestando en contra de este fin, toda vez que no han recibido el pago por la adjudicación legal   ...

 

Boca del Río, Ver. - Este fin de semana se realizó la junta de dueños de equipos de primera y segunda división, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que cubre 26 Estados y en donde Veracruz, aporta un gran número de clubes de este deporte.

En conocido hotel se realizó la reunión de propietarios de equipos de la zona sur del país que aglutina a 20 equipos de Segunda y 18 de primera   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Huracán Agatha: alcanzaría categoría 3 (200 km/h) alertó Conagua.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El apellido García se trata de omitir para ocultar un gran secreto. Ailett, Dorheny y Diddage García Cayetano son oportunistas, quienes su único mérito, son ser protegidas del gris y patético gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien asume todos los roles de protección, que finalmente le corresponde a su padre, Atanasio García Durán, como pecados   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) hizo un llamado a la población de los estado del sureste de México a extremar precauciones. Se prevé que alrededor de 1 de la madrugada de este lunes 30 de mayo el huracán Agatha toque tierra alcanzando la categoría 3 que significan ráfagas de viento cercanas a los 200 km/h, así lo señalaron las autoridades este   ...

     
Transporte Público sigue infraccionando autobuses AU en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Por instrucciones del Gobierno del Estado, a través de la Dirección del Transporte estatal sigue hostigando a las unidades de la empresa Autobuses Unidos (AU) bajo el argumento de utilizar paradas no permitidas en la ciudad de Orizaba, lo cual sigue causando malestar entre los usuarios.

Una situación más, se generó la tarde de este viernes en el circuito Cri-Cri a la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
***La mañana de este jueves, fue asesinado el director del DIF en Acayucan, Clemente Nagasaki Condado Escamilla, en un evento de mujeres realizado en ese municipio. El gobierno de Cuitláhuac García, vía la fiscal de Veracruz Verónica Hernández Giadans, aseguró como siempre, dar con los responsables y su incompetencia no permite que haya justicia en muchas ejecuciones   ...

Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días. 28/05/22
Reporteros piden alto a la brutalidad policiaca. 28/05/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/05/22
Ambulancias patito. 26/05/22
Nogales con el "trenzatón", recibe cabello donado para pelucas para niñas con cáncer. 26/05/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.