Museo Pelé a un costo equivalente a 2,8 millones de dólares.

"Esta vez está asegurada la construcción", dijo el "deportista del siglo XX".
A+   A-
El ayuntamiento de Santos, la ciudad donde el " rey" Pelé hizo la mayor parte de su carrera, formulará la semana próxima un llamado a licitación para construir el Museo Pelé a un costo equivalente a 2,8 millones de dólares, informó el diario "O Estado de Sao Paulo".

"Esta vez está asegurada la construcción", dijo el "deportista del siglo XX", quien espera que el museo que estará destinado a exponer la historia de su vida y de su carrera se convierta en atracción turística internacional.

El alcalde de Santos, Beto Mansur, aseguró que "ya el año próximo será posible inaugurar la obra, que será la mayor atracción turística del estado" de Sao Paulo.

El gobierno provincial de Sao Paulo contribuirá con el equivalente de 1,6 millones de dólares, mientras que el resto quedará por cuenta del ayuntamiento de Santos.

El museo, que fue proyectado en un estilo futurista, tiene la forma de una corona con una esfera en el centro en alusión a un balón, formando un conjunto que recuerda un estadio de fútbol, explicó el artífice de la obra, el arquitecto Ney Caldado.

El creador prometió una "arquitectura iconográfica, en la que todos puedan identificar fácilmente el museo Pelé".

19/05/02 Nota 1370 

"Spiderman" rompe record.
Anna Kournikova presentó una demanda por más de diez millones de dólares.
20 Millones se invertirán en el Museo de Arte.
Calcio en deuda.
Mariah no olvida a Luis Miguel
Kobe Bryant, mejor anotador de Los Ángeles Lakers.


Arriba             
30 puntos de Kobe Bryant y 16 más de Shaquille O´Neal, fueron suficientes.
 
Una prueba parcialmente positiva.


Bryant, quien encestó 84 puntos en los dos últimos juegos de las finales de conferencia del año pasado ante Sacramento, terminó con 10 unidades en el cuarto periodo.

El segundo partido de la serie es el próximo lunes en Sacramento.

Robert Horry agregó 18 unidades para los Lakers, quienes tomaron la ventaja desde el primer cuarto y jamás la perdieron. Los Lakers lograron su sexta victoria   ...

 


Braulio Luna y Cuauhtémoc Blanco marcaron por el Tricolor las anotaciones a los minutos nueve y 11, respectivamente, mientras el brasileño Serginho recortó a los 55 en una pena máxima.

El encuentro comenzó con un cuadro mexicano mejor ordenado y en busca de encontrar buen entendimiento entre sus líneas, sobre todo de la media cancha hacia el ataque.

Mucho importó el ingreso desde   ...

     
San Luis Campeón de la Primera "A".
 
La final de la Conferencia del Este.


El cuadro potosino logró en el Estadio "Alfonso Lastras", lleno hasta el tope, la hazaña de levantarse del 1-4 en contra con que llegaron del choque de "ida" ante un conjunto de Saltillo que concluyó con sólo nueve jugadores en la cancha por las expulsiones de Aurelio Molina (58) y Lucas Ayala (79).

Las anotaciones del encuentro corrieron a cargo del brasileño Marcelo de   ...

 


Martin no quiso entrar en polémica, luego de las declaraciones de Pierce donde asegura que los Nets no tienen a un jugador capaz de frenarlo.

"El es un jugador muy completo", señaló Martin sobre Pierce, quien promedió 37 puntos en cuatro juegos ante los Nets en esta campaña, incluyendo un récord personal de 48 puntos.

"Ya me han preguntado sobre las declaraciones de Pierce y no he   ...

     
Paraguay derrotó a Suecia por 2 goles a 1.
 
Rubén Omar Romano habló de las declaraciones de Hugo Sánchez.


La "albirroja", que encabeza su líder indiscutido José Luis Chilavert, tiene entre los 23 convocados por el técnico Césare Maldini a Denis Caniza (Santos Laguna), Diego Gavilán (Los Tecos), Guido Alvarenga (León) y José Saturnino Cardoso (Toluca).

Paraguay derrotó a Suecia por 2 goles a 1, en Estocolmo, en el último amistoso serio disputado por el equipo antes   ...

 


"¿Yo lamehuevos?, que explique porque. Yo tengo cuatro años trabajando como entrenador y siempre lo he hecho solo, mientras que el siempre tiene alguien atrás diciéndole que hacer", fueron las primeras palabras de Romano.

"Antes tenía a un entrenador de orto equipo que le pasaba un papelito con lo que tenía que hacer en la semana y como debía jugar", agregó
rYa no le pongan más el micrófono   ...

Hugo Sánchez, sigue haciendo declaraciones en contra de Rubén Omar Romano. 14/05/02
Doble encuentro en el Estadio Azteca. 14/05/02
O’Neal dio muestras de ser el mismo de antes. 14/05/02
José Antonio Noriega no pierde las esperanzas de ser convocado de último momento. 14/05/02
Fernando Quirarte busca obtener el título. 14/05/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.