|
La Perla, Ver. - Ruth García Meza, Presidenta Municipal de esta localidad serrana, aseguró sentirse satisfecha por haber apoyado el ciclismo en esta localidad, sin embargo, se pronunció como abierta promotora del deporte en diversas disciplinas, para lo cual ya está trabajando con su cabildo.
"Agradezco la participación de cientos de ciclistas que se dieron cita este domingo y a la organización ... |
| | |
Redacción// www.orizabaenred.com.mx La Perla, Ver. - La Cuarta Edición de la carrera ciclista "Xometla...La Cima" se llevó a cabo con éxito, con la participación de un promedio de 120 corredores quienes variaron en minutos después de una hora de recorrido en la pendiente que por cuarta vez recorren los atletas a bordo de sus biciclos.
Mario Ali, Organizador de este evento, confirmó el éxito ... |
|