En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo , Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir el perfil de salud y enfermedad de la población.

El presidente municipal Ernesto Torres Navarro , ofreció la bienvenida al personal del Seguro Social y destacó la participación de su gobierno para apoyar el programa IMSS Bienestar. "En Nogales trabajamos por tu salud", expresó.

La supervisora Médico Regional, recordó que el programa IMSS Bienestar brinda atención médica y medicamentos a personas de comunidades sin seguridad social en la zona.

Es un programa exitoso que permitirá cumplir con uno de los objetivos prioritarios del Plan Nacional de Desarrollo: llevar medicamentos y consultas gratuitas a todas y todos para 2024.

La síndico, Silvia Castillo Rivas , presentó inquietudes de habitantes de la cabecera municipal y los funcionarios del programa IMSS Bienestar las atendieron y dieron respuesta inmediata.

La presentación del diagnóstico situacional de Salud Nogales Veracruz , por parte de las unidades IMSS en Cecilio Terán, Santa Cruz Muyuapan , La Rosa, Sierra de Agua y Nogales centro, estuvo a cargo del médico, César Amador Macías y el biólogo, Norberto Marín Gutiérrez .

Asistieron los ediles: Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino y los directores de Salud y Protección Civil, Felipe Pérez Romero y Luis Alfredo Bautista Oropeza , además de la representación del DIF Municipal a cargo de Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro .

01/07/22 Nota 137101 

Ágil y fluido plan de vacunación en Nogales.
Entrega Gobierno Federal tarjetas de Bienestar en Nogales.
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
Inauguran en Nogales la exposición "Manos veracruzanas".
En Nogales, se lleva a cabo la primera campaña de divorcios colectivos.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
Nogales se compromete con el desarrollo económico.
Alcalde de Nogales asiste a la firma de un convenio de vinculación con la UPH.
"Ernesto Torres, el alcalde más comprometido con la educación": Afirmó director del Tecnológico de Zongolica.


Arriba             
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

     
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
 
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.

Nogales, Veracruz. - En la sala de cabildos del palacio municipal, contando con la presencia de funcionarios locales de Camerino Z. Mendoza y Río Blanco, fue presentado el proyecto denominado: jardín botánico "Regresando a mis raíces".

Rocío Aguilar López, directora de Desarrollo Económico, señaló que con ello se busca promover el cuidado de la naturaleza en este municipio.

"La naturaleza,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - La mañana de este viernes, en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 168, rindió protesta como nuevo director, Héctor Juan Hernández; el encargado de tomarle la protesta de rigor fue el Auxiliar de Apoyo Técnico, enlace operativo de la dirección estatal de este sistema, José Luis Silva Romero.

Al protocolo acudieron representantes de otros   ...

     
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
 
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.

Córdoba, Ver. - El Instituto de Espacios Educativos de Veracruz dictaminó que el predio de 3.4 hectáreas, ubicado en San José Tapia, no es viable para la construcción de una extensión de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).

El director de servicios municipales, Alfonso Palma Huchin, lamentó que debido a una oposición sin razón de un grupo de habitantes de Colinas   ...

 

Nogales, Veracruz. - Ángel Ruiz Rodríguez, director de Turismo en el Ayuntamiento de Nogales Veracruz, promovió el Consejo Municipal de Turismo, en el que se llevó a cabo la toma de protesta de los funcionarios públicos en beneficio de la actividad turística en esta población.

"Les aseguro que lograremos grandes cosas, en compañía de nuestro alcalde", exclamó Ángel Ruiz.

El presidente   ...

Integran el "Plan de Contingencia 2022". 16/06/22
DIF Nogales festeja a papá. 16/06/22
Continúan los trabajos de balizamiento en Río Blanco. 15/06/22
Detectan socavón por intensas lluvias. 15/06/22
Una vez más, retorna el módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales. 14/06/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.