Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.

• Llegan a entretenerlos botargas de la DVSSP.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a la jornada de aplicación de la vacuna anticovid en el interior de la central de abasto, ubicada en el norte de la ciudad.

La misión es estrechar lazos de confianza con la ciudadanía, y por ello, se realiza la convivencia y acercamiento social con la niñez veracruzana, durante la jornada de vacunación para niños de Orizaba.

A través de juegos y dinámicas, Policarpio Honesto y Norma Preventiva, botargas y títeres de la Dirección General de Vinculación Institucional de la SSP participaron en la jornada de vacunación de menores de edad de 5 a 11 años.

La Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública invitó a todas las escuelas de educación básica y media superior, a solicitar a través de las redes sociales y otros medios, las botargas y títeres para que difundan estos mensajes a la comunidad estudiantil.

Presentó el personal de la Dirección General de Vinculación Institucional de la SSP, el sketch: "Jugando con seguridad prevenimos" y Teatro Guiñol: Derechos de niñas, niños, y adolescentes.

01/07/22 Nota 137103 

SSP a través del C-4 capacitan en prevención del delito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nogales sede de vacunación para niños de 12 a 14 años.
DE TODO UN POCO.
Respalda Congreso seguridad en escuelas del estado: Lourdes Juárez Lara.
Miles acudieron a la jornada de vacunación en Nogales.
Anuncian jornada de vacunación en Nogales.
Decrece plantilla de la SSP en el Estado, buscan más elementos.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
 
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.

• IMSS Veracruz Sur reporta una ocupación de camas COVID-19 en hospitalización del 33 por ciento en Orizaba, y Coatzacoalcos sin pacientes.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el llamado a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas contra la COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población a utilizar correctamente   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

     
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
 
DE TODO UN POCO.

Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de los derechohabientes con obesidad, sobrepeso, diabetes o hipertensión arterial, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur ofrece la estrategia educativa Pasos por la Salud en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

La trabajadora social de la UMF No. 69, licenciada Claudia Patricia Vera Salazar,   ...

 

• Hay malestar en la Ciudadanía Xalapeña, por los parches que están haciendo en las calles de la Capital del Estado…
• Toman protesta los delegados de los Distrito Electorales de Coatepec y Emiliano Zapata, del PRD…

Por Celso R. González.
La Delegación del Sindicato Magisterial Veracruzano, acompañados de su Dirigencia Estatal tomaron las oficinas centrales de la Dirección de Bachilleres,   ...

     
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Internet encarnado.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

 

La revolución del Internet continúa, no para, y puede llegar a metas jamás imaginadas. El mundo no sale del asombro con las nuevas herramientas tecnológicas.

Recientemente, Mark Zuckerberg reveló cómo será la próxima revolución de Internet. Explicó que el Metaverso "traerá cambios enormes para los cuales habrá que estar preparados". Afirma que esta innovación es el siguiente nivel de Internet,   ...

Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes. 22/06/22
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores. 18/06/22
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue. 16/06/22
Poder Judicial debe informar estado de procesados por ultrajes a la autoridad: Ramón Díaz. 15/06/22
Gracias al esfuerzo de sus trabajadores, el IMSS va saliendo adelante: Dra. Chiquito Rivera. 15/06/22

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.