Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.

• A escasos seis días del asesinato de otro comerciante.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - A escasos seis días que hombres armados asesinaran a un comerciante en pleno centro de la ciudad y a la luz del día, este jueves, hombres armados a bordo de dos vehículos, se llevaron a un comerciante en calles de la colonia Prado de este mismo municipio.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, los sujetos hasta ahora no identificados, viajaban a bordo de una unidad Nissan XTrail y un VW Bora, al parecer ya esperaban la oportunidad de interceptar a su víctima de 34 años, de nombre, Florentino Romero, al cual, al momento de ubicarlo, procedieron a llevárselo con rumbo desconocido.

Este "levantón" en cuestión de minutos, generó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipales que recorrieron diversos puntos del municipio mendocino y aledaños, pero sin éxito.

Los familiares de esta persona y amistades, hicieron un llamado a las autoridades investigadoras para que intensifiquen la búsqueda de esta persona ya que temen por su integridad física. Del mismo modo, consideraron necesaria la presencia de corporaciones federales y militares para detectar a gente que porte armas y que podrían dedicarse a delinquir.

01/07/22 Nota 137106 

Esterilizarán a perros en situación de calle en Mendoza.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Eligen a nuevos Agentes y Sub Agentes Municipales en Ciudad Mendoza.
PC rescata a Tlacuache.
Se reúnen candidatos a Agentes y Sub Agentes con la Junta Municipal Electoral.
Hay 12 aspirantes a agentes municipales en Ciudad Mendoza.
Aparece equipo de cómputo en oficinas del palacio mendocino.
Inicia acciones de prevención del delito en Cd. Mendoza.


Arriba             
Continua la transformación del municipio de Nogales.
 
Prepara la SPC simulacro regional.

Nogales, Veracruz. - El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que Ernesto Torres Navarro, alcalde de Nogales, le hace justicia a la colonia Anáhuac, donde continúa la transformación del municipio.

"Es necesario una transformación verdadera, no una simulación; el presidente de México y el gobernador de Veracruz   ...

 

Río Blanco, Ver. -Con el fin de fortalecer la cultura de la prevención y respuesta ante contingencias que tienen que ver con materiales peligrosos, la Secretaría de Protección Civil organiza un simulacro regional denominado: "Simulacro de Emergencia Química".

A convocatoria de la Coordinación Regional zona Orizaba de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, este día unidades municipales   ...

     
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar con el tema de nuestra entrega, cumplimos 15 años informando a la ciudadanía en el "Concepto que cambia la prensa en Veracruz", como lo ha sido el Portal Periódico Veraz. Un esfuerzo que inició como medio impreso y luego, ante el desarrollo de tecnologías digitales en la Internet, se convierte en portal informativo con más de diez mil usuarios   ...

     
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.
 
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Cada día vemos cómo se empieza a desmoronar toda la institucionalidad en nuestro país, México se encuentra en un estado de ingobernabilidad, así lo muestran los datos, los números del propio gobierno refirió el Coordinador de las y los senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto.

Durante su intervención en el apartado   ...

 

Nogales, Veracruz. - En la sala de cabildo del palacio municipal, se brindó un taller de capacitación a los agentes y subagentes municipales con la intención de que ejerzan en base a la ley su función. El Secretario del ayuntamiento, Sergio Villanueva García, dio la bienvenida a los actores sociales y el director jurídico, Eloy Roberto Barojas Sánchez, expuso el tema legal y dio respuesta a las inquietudes   ...

Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento. 29/06/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/06/22
Buscan autoridades de La Perla profesionalizar capacitación laboral. 29/06/22
Nogales será sede de la primera semana de la cultura jurídica. 29/06/22
De ignorante tachan comerciantes al alcalde de Maltrata. 28/06/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.