Busca diputado estrategia de seguridad con apoyo de SSP.

Busca diputado estrategia de seguridad con apoyo de SSP.
A+   A-
Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con el respaldo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se fortalecerán la estrategias para combatir causas generadoras de violencia en la región de Ciudad Mendoza, expresó el diputado local, Luis Arturo Santiago Martínez .

El representante del Distrito local XXI, enfatizó que la colaboración es un principio ineludible de la Transformación en Veracruz, por ello, se reunió con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado , para atender de manera conjunta temas de prioridad para las y los ciudadanos de esta región montañosa.

Resaltó la labor del Secretario y el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez  por su trabajo en estrategias que buscan erradicar las causas generadoras de violencia.

Santiago Martínez, presidente de la Comisión Permanente dd Vigilancia, puntualizó el tema de la seguridad pública tiene que ver con la atención a las causas sociales de la violencia.

"Debemos impulsar mayores acciones de inteligencia y una acción preventiva integral, profunda, responsable y profesional; de mayor empleo, cultura y educación", destacó.

Por su parte, Hugo Gutiérrez Maldonado , responsable de la seguridad pública en el estado, reconoció el interes en este rubro del Legislador local con quien tuvo la oportunidad compartir ideas y acciones para fortalecer la estrategia de prevención y combate al delito en la región de las Altas Montañas

Éstas, dijo, se enfocarán de manera particular a los municipios que representa:  Acultzingo, Aquila, Camerino Z. Mendoza, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ixhuatlancillo, Maltrata, Mariano Escobedo, Nogales, La Perla y Río Blanco, donde junto con autoridades locales y ciudadanía se seguirá trabajando por la seguridad y el bienestar de las y los veracruzanos.

15/07/22 Nota 137171 

Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
Honran mujeres la función pública: diputado Luis Arturo Santiago.
La agenda nacional iniciará con la reforma electoral: Arturo Santiago.
El diputado local, Luis Arturo Santiago presidirá la Comisión de Vigilancia en el Congreso Estatal.
Luis Arturo Santiago Martínez rindió protesta como diputado de la LXVI Legislatura de Veracruz.
Recibe constancia Luis Arturo Santiago como diputado local por el distrito 21.
"La transformación avanza con paso firme", celebra Luis Arturo Santiago su triunfo histórico.
No seré un diputado ausente: Luis Arturo Santiago.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Capacitan Congreso y Orfis a autoridades municipales electas.


Arriba             
Primer matrimonio igualitario en Nogales en el Registro Civil.
 
De mal en peor, el apoyo a 57 niños con cáncer.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Hoy es una fecha histórica en el municipio de Nogales, Veracruz, Noé y Emmanuel, contrajeron matrimonio en el Registro Civil, luego del decreto que reforma los artículos 75 y 77 del Código Civil del estado. El alcalde Ernesto Torres Navarro, felicitó a los contrayentes tras reconocer al Congreso del Estado que avaló el matrimonio igualitario   ...

 

Orizaba, Ver.- Desde que Ossi Pírez de Diez dejó la Asociación Orizaba Propone A.C. el apoyo para los niños con cáncer va de mal en peor, ya que el actual presidente de esta asociación Hugo Chahín Maluli, ante algunos medios de comunicación señaló que la feria Expori ya no se llevará a cabo en Orizaba.

Este anuncio ha estremecido a los padres de muchos de los 57 niños que dependen del apoyo   ...

     
Reportan la aparición del TUM, Carlos André Rosas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Sólo las autoridades de la Fiscalía General del Estado conocen los detalles de la desaparición del Técnico en Urgencias Médicas, Carlos André Rosas Salazar, así como la forma en que regresó con sus familiares.

Y es que trascendió que el paramédico cordobés, regresó a casa con sus familiares, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles de esta aparición al   ...

 

• Increíble: Ejecutan orden de aprehensión a petición de EU y la Policía Federal confunde deteniendo con homónimo en Veracruz

Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos Moisés Álvarez Pérez conocen las y los inteligentes lectores. Tan sólo en Facebook, buscando, aparecen más de 45 con el mismo nombre y apellidos en el estado de Veracruz. El mismo nombre "Moisés Álvarez Pérez" es parte de una   ...

     
Intensas lluvias causaron afectaciones en Córdoba.
 
El Pueblo Mágico ya no es el más seguro.

Córdoba, Ver. - Debido a las intensas lluvias que se registraron este miércoles, se registró la caída de árboles, destecho de una vivienda, encharcamientos y el desbordamiento del arroyo Los Lirios, lo cual movilizó a personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, así como de la Coordinación de Atención Ciudadana.

Por lo anterior se puso en marcha el Plan de Contingencia 2022   ...

 

Orizaba, Ver. - Además de delatarse el hallazgo de varios vehículos desmantelados por delincuentes, la ciudad de las "Aguas Alegres", mejor conocida como "Pueblo Mágico", en este último contexto, hace honor al hombre, ya que la gente sigue desapareciendo y en este caso, ahora se alertó a todas las corporaciones estatales y federales, sobre la desaparición de un paramédico.

Carlos André Rosas   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 13/07/22
Un hecho el Festival de la Cerveza en la Laguna de Nogales: Alcalde. 13/07/22
Inaugurarán oficinas en el palacio municipal de Nogales. 13/07/22
Ayuntamiento no intervendrá en problemas de la organización de Piedra Gacha. 12/07/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/07/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.