Reitera diputado trabajo en el tema de la seguridad.

• Se reservó algunos proyectos que emanan para erradicar la inseguridad.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - El diputado local, Luis Arturo Santiago Martínez reiteró su compromiso de seguir trabajando en el tema de seguridad y aunque se reservó algunas medidas que se podrían llevar a cabo, aseguró que todo esto es para evitar más violencia en los municipios de la región.

"Estamos preocupados por el tema de la seguridad, en nuestra zona se ha implementado como saben, en la zona, algunos operativos que tienen como objetivo aminorar el tema de la inseguridad y se sigue trabajando en ello".

"Ya hay mayor presencia policiaca" recalcó, ante los hechos que ocurrieron recientemente en algunas localidades del distrito XXI y con el apoyo de los Ayuntamientos, y en algunos de los casos con vecinos de las diversas colonias, se logrará alcanzar la estabilidad social.

20/07/22 Nota 137194 

Busca diputado estrategia de seguridad con apoyo de SSP.
La agenda nacional iniciará con la reforma electoral: Arturo Santiago.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
Honran mujeres la función pública: diputado Luis Arturo Santiago.
Comisión de Vigilancia avala su Plan Anual de Trabajo.
Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
El diputado local, Luis Arturo Santiago presidirá la Comisión de Vigilancia en el Congreso Estatal.
Luis Arturo Santiago Martínez rindió protesta como diputado de la LXVI Legislatura de Veracruz.
Recibe constancia Luis Arturo Santiago como diputado local por el distrito 21.
"La transformación avanza con paso firme", celebra Luis Arturo Santiago su triunfo histórico.


Arriba             
Senador acusa a Gobernador de una economía maltrecha.
 
Promueve IMSS uso correcto de cubrebocas.

Veracruz, Ver. - El coordinador de Senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto reprochó que hoy en Veracruz no hay oferta de empleo; "tenemos una economía maltrecha, por culpa de la inseguridad y de malas decisiones políticas, responsabilidad completa del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y de la Federación.

Vemos que celebran llegadas de remesas y remesas con un triunfalismo que no va.   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace un llamado a la sociedad en general sobre la importancia del uso correcto de cubrebocas como parte de las medidas preventivas contra el virus del SARS-CoV-2 y con ello cortar cadenas de contagio.

El epidemiólogo del IMSS, médico Carlos Julián Rincón Ovalle, informó que una de las   ...

     
Prevenir en municipios embarazos de adolescentes, pide Diputada.
 
Capacitarán a integrantes de Sipinna y procuradores para el Programa Municipal de Protección a menores.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Maribel Ramírez Topete presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo para que este Congreso exhorte a los ayuntamientos pendientes de integrar su Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes a nivel Municipal (Gipeam) a cumplir su obligación de atender, implementar y dar seguimiento a los objetivos, componentes   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - A fin de adoptar acciones de prevención contra el embarazo infantil y en adolescentes, así como otros problemas de la niñez, la organización World Vision ofrecerá un taller a los representantes de Sipinna y procuradores de la región, con el objetivo de crear el "Programa Municipal de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes".

La Secretaria Ejecutiva   ...

     
Se ubicaría en Yanga Centro de Transferencia de Residuos Sólidos; visitan predio.
 
Bachilleres y universitarios deberán tramitar su Número de Seguridad Social.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El Centro de Transferencia de Residuos Sólidos que el Ayuntamiento de Córdoba y la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) impulsan para atender la problemática del servicio de limpia pública, se ubicaría en un predio en Yanga donde los habitantes han aceptado su instalación.

Este día, los alcaldes de Córdoba y   ...

 

Orizaba, Ver. - Por ser un requisito que imponen los planteles educativos de nivel medio superior (bachillerato) y UNiversitariolos jóvenes de nuevo ingreso, deberán tramitar su número de Seguridad Social.

La invitación ya se hace en las diversas subdelegaciones de Veracruz Sur, como se hace en Coatzacoalcos. Los jóvenes pueden acudir a las instalaciones de la subdelegación a realizar   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 11/07/22
Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino 06/07/22
Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente. 05/07/22
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba. 01/07/22
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19. 01/07/22

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.