Cae el Orizaba FC de la primera división de la LPFMX ante Coyotes La Perla.

Cae el Orizaba FC de la primera división de la LPFMX ante Coyotes La Perla.
A+   A-
• Coyotes se manifiesta como un equipo de gran humildad, mientras que Orizaba FC, asegura que perdieron por sus errores.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Este fin de semana, los Coyotes de la Perla, se llevaron carro completo, ya que en la Primera División de la Liga Profesional MX los Coyotes demostraron poderío ante su rival Orizaba FC ganando tres goles a Uno y con la oportunidad de aumentar en el marcador, Mientras que en la división II, golearon a su similar 6 tantos a 4.

Y es que hablando del rival a enfrentar por los Coyotes La Perla a Orizaba FC, los chamacos de Miguel Ángel Bautista , dieron muestra de la calidad futbolística para lo cual fueron entrenados. En enfrentamiento no fue apta para cardiacos, toda vez que las oportunidades de gol se presentaron minuto a minuto.

Los Coyotes se dieron el lujo de fallar un penal y desechar varias oportunidades de gol; sin embargo, es importante comentar que este equipo serrano se ha convertido en enemigo a vencer, lugar que antes tenía el Club Orizaba FC, y el marco principal, lo pintan sus mismos Directores Técnicos.

Para José Juan Fernández Nucamendi, el panorama sigue siendo de oportunidades y seguir ganando sin perder el piso: "Creo que fue un gran partido, salimos avante por las oportunidades que generamos y las culminamos en gol, ellos tuvieron tres situaciones que no las terminaron, creo que enfrentamos a uno de los mejores rivales en la división, como lo es Orizaba FC.

Perfeccionar el difícil, pero trabajar día a día es lo mejor, con humildad y dedicación, que es la característica de nuestro equipo, Coyotes La Perla. Debemos seguir trabajando partido a partido, no podemos pensar en el final del torneo sin ir paso a paso, partido a partido, para que nuestro equipo siga mejorando".

En cuanto a la afición comentó el director técnico, que para ellos es bonito volver a jugar en La Perla. "Ver a nuestro estadio en las gradas apoyándonos siempre al máximo y eso nos alienta mucho".

En contraste de declaraciones, José Manuel Abundis , director técnico del Club Orizaba FC señala: "En el primer tiempo, la verdad perdimos mucho balón fácil, los errores nos mataron pero en el segundo tiempo, hasta con 10 hombres fuimos mucho más peligrosos que ellos, y los tuvimos en su terreno de juego, no la metimos y desgraciadamente no pudimos tener un control de 90 minutos.

Esto es trabajar día a día, no por una derrota nos vamos a caer, creo que estamos bien preparados en ese aspecto; te repito, los errores y las jugadas que tuvimos eso es lo que nos hace daño, pero el equipo con su esfuerzo con un jugador menos mostrando ese carácter me voy tranquilo".

En cuando a reconocer el nivel de juego del equipo contrario, reiteró que los goles que hizo el equipo rival, fue por errores de su equipo; "el error de nuestro portero, el penal y la otra jugada fue error de nosotros y esas fueron las opciones que ellos tuvieron y nosotros con 10 hombres los tuvimos metidos en su campo y tuvimos tres o cuatro jugadas de gol, pero no las metimos", reconoció.

Coyotes La Perla de la Segunda División se despachó con "la cuchara grande" ante los Cañeros de Paso del Macho
***Los jóvenes valores quedaron remasterizados ante un mal comienzo y ahora mostraron su buena calidad futbolística

La, Perla, Ver.- Este fin de semana fue fiesta de fútbol y tras la reinauguración de su campo deportivo, Los Coyotes de La Perla, se llevaron carro completo al ganar los dos enfrentamientos, Primera y Segunda División.

En el segundo partido, los Coyotes de la Segunda División, desde un inicio mostraron las ganas de sobresalir y seguir buscando el liderato. Los jalones de orejas de su mesa directiva y su director técnico, llevaron a la decisión de realizar algunos cambios y con ello, conformar una oncena invencible, que dejó a los cañeros de Paso del Macho sin oportunidad, la goleada no se hizo esperar y seis tantos a favor de los Coyotes, pudieron no haber sido suficientes contra 4 que les anotaron los rivales en el campo.

Ambos equipos se batieron literalmente en el campo, ante la intensa lluvia que se presentó, lo cual no impidió que el balón rodara y se concretaran sendas jugadas que al final de los 90 minutos, favorecieran a los Coyotes de La Perla, dejando cara de satisfacción a directivos y cuerpo técnico.

02/08/22 Nota 137244 

Coyotes La Perla, buscará el bicampeonato en la LPF de 2a división.
Duelo de campeones entre Coyotes y Orizaba FC.
Invictos los Coyotes de La Perla en la UPLS.
Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla.
En la primera división de la LPFMX… Coyotes de La Perla, aplica goliza a Limoneros de San Rafael.
Coyotes La Perla, Primera y Segunda División presentaron uniformes oficiales.
Coyotes se reporta listo para el torneo en la LPF en la primera división.
Con un empate Coyotes La Perla inicia su pretemporada en la Primera División.
Presentan a refuerzos de Los Coyotes La Perla para la Primera División.
La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.


Arriba             
Podría colapsar MORENA ante imposición de Rocío Nahle en Veracruz.
 
Reconstruye dirigencia nacional ferrocarrilera edificios sindicales del país.

Xalapa, Ver. - Como en los viejos tiempos en el Partido de la Revolución Democrática, cuando se conformaron las denominadas "Tribus", ahora en el Movimiento de Regeneración Nacional se forman líneas internas o grupos en favor de sus aspirantes a tomar las riendas del Gobierno del Estado; todo esto, provocado por el Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador al tratar de imponer a Rocío Nahle como   ...

 

Orizaba, Ver. - El dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Flores Morales, llegó a la zona centro del Estado de Veracruz para continuar con el fortalecimiento de su gremio y cumplimiento de los objetivos planteados.

"Venimos a un encuentro de futbol entre Tierra Blanca y Orizaba, vamos a premiar con un trofeo al que gane y convivir con   ...

     
Pondrán "marca personal" a candidatos externos a concejeros en MORENA.
 
En Nogales clausuran talleres del DIF Municipal.

Xalapa, Ver. - Este sábado se llevará a cabo la elección interna de concejeros en el partido, Movimiento de Regeneración Nacional, en el cuál, quedó conformada la Comisión de Honor y Justicia, la cual pondrá "marca personal" a aspirantes externos, es decir, aquellos que llegaron a "formarse" de otros partidos.

Y es que a esta Comisión le hicieron llegar una lista de al menos 30 personajes que   ...

 

Nogales, Veracruz. - En significativa ceremonia presidida por el alcalde Ernesto Torres Navarro, e integrantes del cabildo, fueron clausurados los talleres del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), donde las alumnas emprendedoras presentaron una muestra de manualidades elaboradas con manos mágicas, lo cual les permite obtener ingresos económicos a partir del autoempleo.

La   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Tren Maya, una obra ilegal que costará casi un 200 porciento más de lo que había dicho el Presidente: Julen Rementería.


Por Claudia Guerrero Martínez.
"Vacas flacas" en el partido de MORENA en Veracruz. Los tiradores, por decirles así, cuentan con negros historiales y comprobados actos de corrupción al desviar recursos públicos federales para su promoción electoral personal. Los que tienen mayor presupuesto son la secretaria de Energía, la zacatecana que se dice ser veracruzana, Norma Rocío Nahle García y el   ...

 

• El costo que dio el ejecutivo federal es el triple del pronosticado en 2018, y le está costando muy caro a los mexicanos su propaganda oficial.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El proyecto ferroviario del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, además de ser por ahora una obra ilegal, elevará hasta a 3 veces el costo original proyectado en 2018, de 6 mil millones de   ...

Promueven campaña de Salud visual en Nogales. 28/07/22
Invita IMSS a patrones a utilizar "Buzón IMSS". 28/07/22
Denuncian maltrato animal en Huiloapan. 27/07/22
Ayuntamiento anuncia sanciones a quien tire basura en calles y maltrate animales. 27/07/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/07/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.