Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.

• CAEV asegura que se obligará a constructoras a cumplir su trabajo.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Habitantes de Ciudad Mendoza y Nogales, continúan quejándose de los pésimos trabajos que constructoras realizaron en diversas colonias de estos dos municipios, sin embargo, la Comisión Estatal del Agua de Veracruz, aseguran que han tomado cartas en este asunto.

En la reciente visita de Jorge Félix Ladrón de Guevara, aseguró que han presionado a las constructoras para que cumplan con lo pactado mediante contrato, en este proyecto de las Tres Villas que hasta el momento no ha resultado como se había previsto.

El principal reclamo de los habitantes inconformes es que sus calles sean dejadas en óptimas condiciones, ya que cuando fueron abiertas, no consultaron en algún plano o a personal de obras públicas, sólo abrieron canal con maquinaria pesada y en algunos casos, la obsoleta red de distribución de agua también resultó dañada.

Autoridades de la CAEV reconocieron que los tiempos les han ganado y es por ello que creen que los trabajos se están realizando al vapor, y todavía les falta llegar hasta la localidad de Río Blanco, en donde prácticamente algunas obras proyectadas se han pospuesto, hasta que las obras de las Tres Villas se realicen.

12/08/22 Nota 137295 

No cesan manifestaciones contra CAEV de Cd. Mendoza.
CAEV sigue dañando calles y avenidas en Ciudad Mendoza.
Desalojan panteón de Ciudad Mendoza.
Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
Se suma Río Blanco al Programa de "Las Tres Villas".
Eligen a nuevos Agentes y Sub Agentes Municipales en Ciudad Mendoza.
PC rescata a Tlacuache.


Arriba             
Emite Protección Civil, medidas de seguridad a seguir durante el Festival de la Cerveza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales Veracruz. - Con el propósito de salvaguardar su propia integridad, los asistentes al primer "Beer Fest Laguna 2022", deberán acatar todas las recomendaciones que emita la unidad municipal de protección civil.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de Protección Civil Municipal, subrayó que los visitantes y comerciantes, deben acatar todas las medidas sanitarias ya conocidas como es   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información que daremos a conocer en esta entrega. Nuevamente, existen quejas de alcaldes, regidores y militantes de MORENA, quienes acusan al secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, de ser un acosador político y electoral, abusivo del poder y a todos los amenaza, pretendiendo que sus decisiones y caprichos se cumplan. Y por eso,   ...

     
Intensifican operativos de vigilancia en escuelas de Nogales.
 
Municipios del centro del Estado seguirán contando con agua: Diputado.

Nogales, Ver. - Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Ernesto Torres navarro, autorizó la intensificación de operativos de vigilancia a las escuelas de los diferentes niveles educativos de esta demarcación, ya que prácticamente todo este mes se encuentran a merced de los amantes de lo ajeno.

Al respecto, la directora municipal de Seguridad Pública, Luz Isela Oropeza Montes, comentó   ...

 

Xalapa, Veracruz.- Más de 321 mil habitantes de los municipios de Nogales, Ciudad Mendoza, Huiloapan y Río Blanco, seguirán contando con agua para sus cultivos, actividades secundarias y comerciales, con la culminación de la rehabilitación del proyecto de conducción de aguas residuales a la planta de tratamiento.

Al respecto, el representante del distrito de Camerino Z. Mendoza, se congratuló   ...

     
Firma convenio Nogales con Universidad "Benito Juárez García".
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal que encabeza, Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo firmaron convenio de colaboración con directivos de la Universidad para el Bienestar "Benito Juárez García", sede Río Blanco para que los estudiantes realicen sus prácticas de formación y servicio social en los departamentos del ayuntamiento local.

A nombre del presidente municipal, el Secretario   ...

 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos. 10/08/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/08/22
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas. 10/08/22
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala. 09/08/22
Desde Gobierno del Estado se promueve a Rocío Nahle. 09/08/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.