Jóvenes nogalenses brindarán servicio a la comunidad.

• “La juventud es un pilar importante en esta administración": Ernesto Torres Navarro.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con la campaña "brigada de limpieza", el día 19 de agosto, jóvenes del municipio de Nogales, buscan dar mantenimiento al campo deportivo "Famosa", con el fin de mantener en óptimas condiciones los espacios recreativos.

La Dirección Municipal de la Juventud, a cargo de Isaías Pascual Cruz , de la mano con estudiantes de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), Campus Nogales, llevarán a cabo dicha campaña de limpieza.

Por otra parte, Pascual Cruz, resaltó la importancia de la participación juvenil en el municipio de Nogales.

"Invitamos a todos los jóvenes a participar, se ejecuta con el objetivo de mejorar los diferentes puntos de la ciudad, especialmente los espacios deportivos; es por el bien de nuestro municipio", acotó.

19/08/22 Nota 137327 

Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
En Nogales, se lleva a cabo la primera campaña de divorcios colectivos.
Reconocidos actores de doblaje llegarán al Municipio de Nogales.
Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Intensifican operativos de vigilancia en escuelas de Nogales.
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
Todo un éxito la "Expo Naturaleza 2022" en la Laguna de Nogales.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.


Arriba             
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

 

• También detectamos vacíos de titulares en la Secretaría de Salud…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Trabajadores de la Secretaría de Salud nos informan sobre los gastos excesivos en SESVER y los funcionarios al mando en esta dependencia hacen negocios con prestanombres para lavar los recursos que pertenecen a los veracruzanos. En esta entrega daremos a conocer un salón de belleza y además,   ...

     
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
 
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.

Cd. De México. - El Fiscal del Estado de Campeche, Renato Sales Heredia, acudió a la Cámara de Diputados, para presidir una rueda de prensa, en donde informó de la solicitud que hizo a la cámara baja para que se abra un juicio de procedencia en contra de Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", líder nacional del PRI, por el presunto delito de Enriquecimiento Ilícito.

En esta conferencia de prensa   ...

 

Nogales, Veracruz. - Durante el curso de verano, personal de la dirección de Ecología y Medio Ambiente, enseñó a un grupo de niños a crear huertos de traspatio o familiares. Allí los pequeños aprenden a cultivar hortalizas frescas de forma continua durante todo el año para su autoconsumo.

El titular del departamento de ecología y medio ambiente, Jesús Flores Zárate, agregó que en los últimos   ...

     
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló; Angélica Burgos Valbuena y Cesar Misael Cerecedo Zapata, del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER), reequiparon con un electro estimulador a la extensión del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), ubicado en la congregación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 17/08/22
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos. 17/08/22
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica. 16/08/22
Seis municipios de la zona centro están denunciados por ORFIS. 16/08/22
Promueve Ayuntamiento de La Perla, el mes del testamento en septiembre. 16/08/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.