Continúan los atracos en tramo carretero de Cumbres de Maltrata.

• Una vez más los delincuentes se enfrentan a balazos con Guardia Nacional.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. - Una vez más, elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a tiros contra delincuentes que interceptaron a comerciantes en el tramo de San José Cuyachapa ya llegando a las Cumbres de Maltrata; al parecer algunos de los afectados lograron pedir el auxilio, alertando de esto a los números de emergencia.

Nuevamente los delincuentes de forma cautelosa se plantaron en las inmediaciones de la autopista en espera del paso de un autobús que transportaba comerciantes; "este fue un pitazo de alguien", señaló alguno de los afectados al suponer que los delincuentes tienen gente apostada, vigilando las casetas de peaje y en espera de saber qué vehículos recorren este tramo olvidado por la vigilancia policial.

Se dijo además que sólo la Guardia Nacional es la que recorre los tramos carreteros en la autopista, pero se requiere de apoyo de los Estados de Puebla y Veracruz, sin embargo, ambos gobiernos no han asignado grupos especiales carreteros que puedan respaldar el trabajo que esporádicamente efectúan los elementos federales, sin embargo, transportistas reconocen que en las escasas ocasiones que han intervenido, han arriesgado la vida frustrando los asaltos.

Las instancias investigadoras esperan que los agraviados presenten formal denuncia para obtener antecedentes y con ello continuar con las pesquisas. Mientras tanto, los delincuentes se encuentran libres y tal vez en espera de cometer su próximo asalto.

19/08/22 Nota 137330 

Continúan los asaltos en las cumbres de Maltrata.
Continúan los asaltos en las cumbres de Maltrata.
No para la violencia en la zona centro de Veracruz.
Siguen los asaltos en tramo carretero de Ixtaczoquitlán. Asaltan Plateado en la pista.
Operativos en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, sin resultados.
Continúan concentrados elementos de tránsito de Río Blanco.
Sigue desprotegido tramo carretero Puebla-Maltrata.
Instalan luminarias LED en las Cumbres de Tuxpango.
Fuera de control el incendio en uno de los cerros del municipio de Tlilapan.
Pese a presencia militar en Maltrata continúan los delitos.


Arriba             
Es retardada la recepción de desechos en el relleno de Colorines.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver. - Una de las demandas que apresura la reunión de este viernes entre trabajadores de limpia pública y representantes del Ayuntamiento, es pedir a la empresa Constructo en el municipio de Nogales, la agilización de recepción de desechos, toda vez que, para la ciudad de Córdoba, provoca un estancamiento de basura en su centro de recepción.

Este es un de los temas que abordarán las   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este jueves y de última hora, la dirigencia nacional de MORENA publica: "En cumplimiento de lo dispuesto en el último inciso de la fracción II de la Base Octava de la Convocatoria al III Congreso Nacional Ordinario para la Unidad y Movilización, la Comisión Nacional de Elecciones", refiriéndose a los resultados de las personas electas en los Congresos Distritales   ...

     
Jóvenes nogalenses brindarán servicio a la comunidad.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Nogales, Veracruz. - Con la campaña "brigada de limpieza", el día 19 de agosto, jóvenes del municipio de Nogales, buscan dar mantenimiento al campo deportivo "Famosa", con el fin de mantener en óptimas condiciones los espacios recreativos.

La Dirección Municipal de la Juventud, a cargo de Isaías Pascual Cruz, de la mano con estudiantes de la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH),   ...

 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
"En abierto". MORENA va contra "Alito".

• También detectamos vacíos de titulares en la Secretaría de Salud…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Trabajadores de la Secretaría de Salud nos informan sobre los gastos excesivos en SESVER y los funcionarios al mando en esta dependencia hacen negocios con prestanombres para lavar los recursos que pertenecen a los veracruzanos. En esta entrega daremos a conocer un salón de belleza y además,   ...

 

Cd. De México. - El Fiscal del Estado de Campeche, Renato Sales Heredia, acudió a la Cámara de Diputados, para presidir una rueda de prensa, en donde informó de la solicitud que hizo a la cámara baja para que se abra un juicio de procedencia en contra de Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", líder nacional del PRI, por el presunto delito de Enriquecimiento Ilícito.

En esta conferencia de prensa   ...

Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio. 18/08/22
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica. 17/08/22
Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador. 17/08/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/08/22
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos. 17/08/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.