Reiteran que este miércoles habrá simulacro Tipo 3 de Emergencia Química.

• Se realizará al mediodía en la congregación Vicente Guerrero.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - La Secretaría de Protección Civil, reiteró que este miércoles 24 de agosto, se realizará el simulacro, Tipo 3 de Emergencias Químicas alrededor de las 12:00 horas, el cual se aplicará en el entronque de la congregación, Vicente Guerrero.

Es importante mencionar que en este evento participan corporaciones policiacas, bomberos, Protección Civil, delegación de Tránsito y Vialidad, personal de la Secretaría de Salud y personal del Ayuntamiento de esta localidad.

Los protocolos y procedimientos de intervención indican que se realizarán acciones para controlar la situación simulada con el derrame de Estireno de una pipa de Autotransportes Gama, al igual que sus puestos en el Sistema de Comando de Incidentes, con un escenario a escala real y con ello fomentar la cultura de la prevención entre la población y los cuerpos de emergencia, ya que se busca que los participantes fortalezcan su capacitación y preparación.

La Secretaría de Protección Civil nuevamente pidió a los ciudadanos de esta región a ¡NO ALARMARSE!, debido a que se trata de una práctica en materia de Protección Civil, por lo que pidieron nuevamente la comprensión ciudadana, debido a que de las 11:30 a las 13:15 horas, habrá cierre de circulación en el carril con dirección a Orizaba, mientras que el carril con rumbo a Ciudad Mendoza se habilitará con doble sentido.

24/08/22 Nota 137344 

Prepara la SPC simulacro regional.
Río Blanco sede de la Estrategia de Trabajo para 28 Unidades Municipales de Protección Civil 2022.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Advierten del simulacro Tipo 3 de Emergencia Química.
Instalan módulo de información turística en para esta época vacacional.
Participan "profes" en capacitación de PC.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Nombran "Oficialita" por un día en Río Blanco.
Evacuan Palacio Municipal de Nogales PC organizó simulacro.
Saldo blanco en Nogales.


Arriba             
De primaria… Engañan con una supuesta bomba al personal de BBVA y se llevan el dinero.
 
Se plantan taxistas ante la Guardia Nacional.

Orizaba, Ver. - Tres sujetos hasta el momento no identificados dejaron en entredicho una vez más la inseguridad que priva en la Ciudad de Orizaba "Pueblo Mágico". Los individuos usaron el truco más viejo para robar un banco, amenazando con una supuesta bomba al personal de esta institución bancaria y poder llevarse una fuerte cantidad de dinero.

A decir de algunos testigos, los tres individuos   ...

 

Boca del Río Ver.- Taxistas de diversas organizaciones del Estado de Veracruz se plantaron y se reunieron con mandos de la Guardia Nacional, para exigir un alto a las costosas sanciones que se han venido aplicando al servicio público en su modalidad de taxis.

En este lugar coincidieron varias representaciones como fue la delegada estatal de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos,   ...

     
Presenta SEP Codiseño de los Planes y Programas para Educación Normal 2022.
 
Tramo carretero en Acultzingo, de los más peligrosos junto con Cumbres de Maltrata.


www.orizabaenred.com.mx
Tuxpan, Ver.- Con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, más de 250 directoras y directores de las normales de todo el país y docentes participaron en la presentación del Codiseño de los Planes y Programas para Educación Normal 2022 (Regreso a la Comunidad)

En las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal (CREN)   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Los tramos carreteros denominados, Cumbres de Acultzingo y Cumbres de Maltrata, se han convertido en los más peligrosos para cualquier automovilista, por lo que ciudadanos y transportistas exigen más seguridad con vigilancia constante en estos sitios.

"No sabemos qué espera el Gobierno Federal para enfrentar el problema de los constantes   ...

     
Telmex quiere "ahorcar" económicamente a jubilados y trabajadores.
 
Se quejan padres por exceso en lista de útiles y papelería.

Orizaba, Ver. - En acciones coordinadas, jubilados y trabajadores de la empresa Teléfonos de México, protestaron ante la aterradora propuesta de aceptar la reducción de jubilaciones y salarios.

Y es que la empresa quiere prácticamente desaparecer las pensiones jubilatorias de 60 mil empleados, de los cuales tan sólo seis mil son del Estado de Veracruz. Los dirigentes de cada sección de forma   ...

 

Orizaba, Ver. - A casi una semana de que concluyan las vacaciones de verano y se inicien las clases en las diferentes escuelas de diversos niveles, padres de familia se quejan por el exceso de útiles y papelería que deben comprar, aunado a ello, botes de gel antibacterial y cobrebocas.

"En algunos casos a algunos directivos se les ocurrió la brillante idea de que los padres de familia se cooperen   ...

Pide iglesia que Gobierno revise sus estrategias de seguridad. 22/08/22
Continúan los atracos en tramo carretero de Cumbres de Maltrata. 19/08/22
Es retardada la recepción de desechos en el relleno de Colorines. 19/08/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/08/22
Jóvenes nogalenses brindarán servicio a la comunidad. 19/08/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.