Usuarios piden a CAEV que no se instalen medidores en tomas de agua.

• Representantes de las cámaras inmobiliarias se reúnen con el titular en Ciudad Mendoza.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver. - Representantes de diversas cámaras inmobiliarias de Ciudad Mendoza, se reunieron con el titular de las oficinas de la Comisión del Agua, Fernando Ochoa Ochoa , como la primera instancia y enlace de la CAEV, todo esto, para solicitar que no sean colocados medidores en las tomas de agua que viene instalando, mediante los trabajos del nuevo sistema de las Tres Villas.

El titular de estas oficinas mendocinas explicó que fue una reunión en sintonía con la ciudadanía en donde estaban inconformes por la instalación de medidores que se han estado colocando en el lapso de estos días, con respecto al nuevo sistema de las Tres Villas. "Fue en viviendas de dos cuadras, cuya tubería ya traía agregado este medidor, pero aún no hay función de distribución de agua, en cuanto a la nueva tubería".

Aseguró que hasta el momento no hay instrucción de la dirección general de la CAEV de instalar medidores, pero aclaró que las nuevas tomas solicitadas en el viejo sistema ya venían con esos medidores, por lo que se está respetando este tema.

El titular de la oficina de Ciudad Mendoza hizo la invitación a los ciudadanos, para que cualquier duda que tengan, acudan a dichas oficinas en donde se les dará la explicación a sus dudas, mientras tanto, los representantes de las citadas cámaras, han quedado satisfechos con la atención que se les brindó en esa oficina, y el reporte será enviado a las oficinas centrales, acerca de su petición.

13/09/22 Nota 137444 

CAEV deja sin agua a Cd Mendoza, Nogales y Río Blanco.
Denunciaría Ayuntamiento a CAEV por dañar la infraestructura urbana.
CAEV sigue dañando calles y avenidas en Ciudad Mendoza.
Innumerables fugas de agua en Ciudad Mendoza.
Pésimo servicio de agua potable en Nogales y Ciudad Mendoza.
Intentan robar en las oficinas de la CAEV.
Sin atender defectos de la red de agua en Nogales.
Unen esfuerzos Nogales y la CAEV para distribuir agua gratis en pipas a familias.
Anuncia CAEV que tres municipios se quedarán sin agua por tres días.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.


Arriba             
En Nogales llega empresa de Sinaloa a ofertar 500 empleos temporales.
 
Promete Estado sancionar a policías estatales.

Nogales, Veracruz. - A través del Servicio Nacional del Empleo, la directora del departamento de Recursos Humanos de la empresa "International Greenhouse Produce SA DE CV", Karina Martínez Gálvez, recluta en el municipio de Nogales, personal para que viajen en septiembre y octubre hacia Sinaloa, donde existen 500 vacantes para la cosecha de jitomate, pimiento morrón y pepino.

En la sala de cabildo   ...

 

Felipe Villanueva S.
Acultzingo, Ver. - La madrugada de este domingo, alrededor de las cuatro horas, fue levantado el bloqueo por parte de habitantes de varias comunidades de Acultzingo, luego de un acuerdo con representantes del Gobierno del Estado.

Cabe recordar que este bloqueo que se realizó en la carretera federal Ciudad Mendoza- Acultzingo, a la altura de la comunidad Aguaxinola, se   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Comisionado de PC recorrerá el Estado para conocer necesidades.

• Jueza de control ordenó su entrega el pasado 9 de septiembre y la fiscal encargada alegó no terminar el inventario, en claro abuso de autoridad y protección a delincuentes…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En enero del 2022 dimos a conocer el grave caso de violación a los derechos del empresario en Río Blanco, José Antonio May González y el de sus trabajadores de la bodega "Comercializadora   ...

 

Orizaba, Ver. - El comisionado de Protección Civil en el Congreso del Estado, Arturo Santiago Martínez, dio a conocer que recorrerá la entidad para conocer las necesidades de cada municipio, si es posible en compañía de la titular de la Secretaría, Guadalupe Osorno con el fin de conocer las necesidades en cada lugar.

"Ya me reuní con la directora Estatal de Protección Civil; voy a hacer un recorrido,   ...

     
Regresan emprendedores a Nogales Veracruz, con "Manos Veracruzanas".
 
Fue una decisión personal irme a la Comisión de Protección Civil: Diputado.

Nogales, Veracruz. - Después de tres exitosas ediciones, regresa la Feria "Manos Veracruzanas", al Velario de la Laguna, en esta ocasión, alrededor de 50 comerciantes, ofrecerán sus productos, los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre.

Ana Gloria Palestino Campos, directora de Fomento al Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento local, enfatizó en la posibilidad de aprovechar los días alusivos a   ...

 

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - El diputado local por el distrito XXI, Luis Arturo Santiago Martínez, dio la cara ante la opinión pública y aseguró que dejar la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, fue una decisión personal y no por temas que inventaron los adversarios políticos.

"Tomé una decisión muy personal, ya no presido la Comisión de Vigilancia, hoy, afortunadamente   ...

Se unen ex trabajadores de la fábrica CIVSA. 10/09/22
Sin atender defectos de la red de agua en Nogales. 10/09/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/09/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/09/22
Ruth García entrega útiles escolares en La Perla. 08/09/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.