Confirma Real Madrid superioridad.

Iván Helguera le dio el empate a los merengues.
A+   A-
El Real Madrid, que derrotó al FC Oporto en su campo por 3-1 (Grupo F), confirmó su condición de gran favorito de la Liga de Campeones del futbol europeo, este miércoles en la segunda jornada, en la que cayeron los ingleses del Chelsea y de Manchester United.
Chelsea se inclinó 0-2 frente al visitante turco Besiktas, mientras que Manchester United cayó en el terreno del alemán Stuttgart por 2-1.

Tras encajar un gol a los siete minutos (Costinha), Real Madrid dejó atrás el frío de los primeros momentos y fue tomando ritmo, y recuperando sus automatismos, progresivamente.

Así, ya con el motor a pleno régimen, a los 28 minutos emparejó el marcador gracias a Iván Helguera, tras un preciso pase del argentino Santiago Solari, quien nueve minutos después anotaría el segundo madrileño.

El francés Zinedine Zidane, con un potente remate a los 67, completó la cuenta del Real, que encabeza su grupo ahora más cómodamente, con seis puntos y tres de ventaja sobre Marsella, que goleó 3-0 al Partizan de Belgrado, con un triplete de su atacante marfileño Didier Drogba.

Las sorpresas de la noche se dieron en el grupo G, donde los dos favoritos, Lazio y Chelsea, que habían comenzado con triunfos como visitantes hace dos semanas, hoy aflojaron en su casa.

En Londres, el Besiktas, uno de los clubes de Estambul, derrotó a Chelsea con un doblete de Sergen Yalcin en la primera media hora.

En Roma, el Sparta de Praga empató 2-2 con Lazio. El club checo llegó al descanso en ventaja de 2-0 pero su rival pudo equilibrar gracias a Simone Inzaghi, quien anotó los dos goles, el último de penal.

Lazio se mantuvo al frente de la llave, con un punto más que Besiktas y Chelsea.

En el Grupo E, Manchester United, que había goleado 5-0 al Panathinaikos en la primera jornada, este miércoles cayó en el terreno del Stuttgart, líder de la Bundesliga, por 2-1. Imre Szabic y Kevin Kuranyi anotaron para la escuadra germana, el holandés Ruud van Nistelrooy lo hizo para el inglés, de tiro penal.

En el otro encuentro del Grupo E, el griego Panathinaikos empató 1-1 con el escocés Glasgow Rangers, que sigue primero, escoltado por Manchester. El brasileño Emerson, a los 35 minutos fue el autor del gol de los Rangers, mientras que Pantelis Konstantinidis igualó para los helenos (88).

Finalmente, en el Grupo H, el campeón de Europa, AC Milán, empató sin goles ante el Celta de Vigo. El equipo italiano marcha primero en su grupo, por delante del Ajax de Amsterdam, que derrotó 2-0 al FC Brujas belga, con doble anotación del belga Wesley Sonck.

02/10/03 Nota 13750 

Deja Beckham el glamour.
Avanzan Real Madrid a semifinales en la Champions.
Figo será importante ante los ´Diablos´.
Se estrena Verón con el Chelsea.
Califica Manchester y el Madrid empata en el último minuto.
Fiesta italiana.
Celebra Ronaldo cumpleaños 27.
Cumple Real Madrid en el Bernabéu.
Presenta David Beckham su autobiografía.
Figura Alex en lista del Real Madrid.


Arriba             
Presentan a Ferreti como DT del Toluca.
 
Echa Suecia a Brasil de Mundial femenil.


El ex entrenador de equipos como Pumas, Chivas y Tigres se dijo sorprendido y satisfecho de que se hayan fijado en su trabajo para dirigir a partir de este miércoles al cuadro choricero.

"En los últimos años Toluca es el equipo que más logros ha tenido. Yo les voy a decir que a mí me sorprendió mucho el que me hayan elegido y el que se hayan fijado en mí para dirigir al Toluca", expresó   ...

 


Suecia apartó así del camino a las brasileñas, que muy buen papel habían realizado hasta el momento en el certamen mundialista.

Por las europeas anotaron Svensson y Andersson, a los 23 y 53 minutos, respectivamente, mientras que por las sudamericanas lo hizo Marta, de penal a los 44´.

Suecia se enfrentará hora el domingo al ganador del partido entre Alemania y Rusia, que se llevará   ...

     
Concede Iridia valor adicional a medalla.
 
Asume Hermosillo puesto en la Conade.


"Estoy contenta porque realmente no iba (al Mundial) en las mejores condiciones como me hubiera gustado ir; en Grecia me enfermé dos semanas y me debilité mucho", explicó la taekwondoín a su llegada este martes, a la Ciudad de México.

Salazar, quien junto con el resto de sus compañeros de la Selección Nacional estuvo antes del Mundial, en un campamento de aclimatación, en Grecia,   ...

 


El ahora subdirector de Deporte de la Conade aseguró que está listo para el cargo porque se preparó para este tipo de funciones directivas por más de un año en España.

Sin embargo dijo que tendrá que involucrarse en el tema porque toda su carrera estuvo enfocada al balompié.

El ex jugador del Cruz Azul y del América descartó que sus nuevas actividades impliquen un reto, sobre todo   ...

     
Negocia Traverso libertad de su padre.
 
Alegra Barsa el día a niños mexicanos.

Traverso viajó desde México apenas supo la noticia del secuestro, que tuvo lugar este lunes por la mañana cuando su padre viajaba en automóvil en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires. El futbolista llegó a la casa de su padre a las tres y media de la madrugada sin mostrar nerviosismo, pero se negó a hablar con la prensa local, que sigue de cerca el caso.

La televisión ha instalado   ...

 


Además de ellos también asistieron el técnico Frank Rijkaard, y los presidentes Joan Laporta, del Barcelona, y Javier Pérez Teuffer, del América, quienes atestiguaron la entrega de los equipos donados por la Fundación Televisa.

Los niños de ambas escuelas, reunidos por esta ocasión tan significativa en el plantel de la primaria Manuel Gual Vidal, disfrutaron al máximo, sobre todo con la   ...

Fracturan a mediocampista del América. 01/10/03
Se rompió el noviazgo. 01/10/03
Cesa Toluca a Jorge; llega Ferretti. 01/10/03
Hermoso de Mendoza realizará su quinta campaña en tierras mexicanas 30/09/03
Se queja Beenhakker por puntos perdidos 30/09/03

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.