Realiza el PRI renovación de sus estructuras.

• Acuden representantes del CDE a tomar protesta de nuevos dirigentes.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - Marlon Ramírez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , realizó un recorrido por diversos municipios de la región para tomar protesta de los nuevos dirigentes en diversos comités municipales.

"Estamos iniciando un trabajo que tiene qué ver con un proceso de renovación de todas las estructuras, desde los comités municipales, el concejo político estatal, los concejos políticos municipales y también lo haremos con sectores y organizaciones; estamos en la etapa preparatoria para el proceso del 2024, estamos a poco más o menos de los 600 días y que será una de las elecciones definitivamente importante porque de forma concurrente vamos a elegir, gobernador, presidente, senador, diputados federales y locales

Esto nos obliga a venir haciendo un trabajo de reconstitución, la gira se hizo en Ixhuatlancillo, Río Blanco, Soledad Atzompa, e iremos a la zona baja del Estado y así hasta terminar la conformación de esta estructura, adicionalmente hay coordinadores de afiliación al partido, en toda la entidad y estamos desplazados en todo el territorio".

Comentó que hasta el momento se sigue con la misma estrategia, porque van en alianza todavía con el PAN y PRD y en varios municipios del Estado, son gobierno. "Lo que tenemos claro que en Veracruz como en el país, no nos hemos enfrentado al partido del gobierno, nos estamos enfrentando contra el mismo gobierno.

Tanto el PRI como sus aliados, lo único que tienen que hacer, es hacer ver a la gente que el partido en el poder ha fallado y es precisamente que revisen su bolsillo y que se den cuenta que la inflación está más alta que nunca, los precios de los productos de la canasta básica están por los cielos y no se diga los combustibles, medicamentos, entre otros productos necesarios para la gente".

Criticó que el partido en el poder haga proselitismo, fuera de los tiempos, ya que esto parte desde el propio titular del poder ejecutivo federal; "es el primero que pone el desorden y se empeña todos los días en no respetar la legislación, la Constitución y los demás lo imitan, pero es importante decirle a todos los funcionarios que no son el Presidente, que sólo él ganó la elección de Presidente y los demás son sólo funcionarios, que tienen una responsabilidad que deben atender, o dejarla para buscar cargos públicos, obedeciendo los tiempos electorales", concluyó.

03/10/22 Nota 137501 

Es Juan Enrique Hernández Cantero, nuevo presidente del PRI en Río Blanco.
No nos estamos enfrentando a MORENA sino al poder del gobierno: Marlon.
Fallida la operatividad del PRI en el Estado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Con un priismo fuerte, contestatario y revolucionario, en Veracruz vamos a la victoria: Marlon Ramírez.
DE TODO UN POCO.
PRI inicia proceso de expulsión del diputado Antonio García Reyes, confirma Marlon Ramírez.
Gobierno de Veracruz deja sin hospitales, medicinas, seguridad, sin caminos y carreteras a la gente: Marlon Ramírez.
Es natural que el gobierno tenga mala calificación cuando tiene a Veracruz sumido en la inseguridad, con dengue, y en total desorden: Marlon Ramírez.
Inició el proceso para renovar CDM del PRI.


Arriba             
Es Juan Enrique Hernández Cantero, nuevo presidente del PRI en Río Blanco.
 
Advierte Protección Civil de Nogales la llegada del primer frente frío.

Río Blanco, Ver. - "Con el trabajo de todo el PRI, vamos a poner un alto al régimen de divisiones y ocurrencias para darle un nuevo rumbo al país", afirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Río Blanco, Juan Enrique Hernández Cantero, al ofrecer el trabajo de su militancia para poder ganar la simpatía y la conciencia de los rioblanquenses.

En la toma de protesta   ...

 

Nogales, Veracruz. - El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Luis Alfredo Bautista Oropeza, advirtió a la población de las altas montañas del arribo del primer frente frío que podría venir acompañado de una tormenta tropical éste viernes 30 de septiembre, lo que provocará fuertes lluvias en los estados de Veracruz, Chiapas, Tabasco y la península de Yucatán.

Indicó que en caso   ...

     
Informa IMSS sobre Planificación Familiar en adolescentes.
 
Gestiona CROM, atención médica a trabajadores que no tienen contrato colectivo.

En el marco del Día Mundial para la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur expone la importancia de planificar antes de iniciar una vida sexual activa.

El coordinador delegacional de Salud Pública del IMSS en la entidad, doctor Baldomero Vargas Brito, invitó a los adolescentes que comienzan a ejercer su sexualidad,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - En el marco de los 107 años del sindicato textil en la localidad mendocina, Alfredo Hernández Ávila, secretario general de la CROM a nivel regional, aseguró que ante el IMSS gestionan atención médica para trabajadores que no gozan del "manto protector" de un contrato colectivo.

"En lo que respecta a los trabajadores que hoy gozan del manto protector de un contrato colectivo,   ...

     
Busca Nogales Veracruz, fomentar el hábito de la lectura en estudiantes.
 
Desalojan a tres familias por habitar en zonas de riesgo.

Nogales, Veracruz. - Una de las prioridades de la administración del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, es la educación en la población, por ello, la Dirección de Educación, a cargo de Beatriz Hernández Bonilla, optó por llevar a cabo la campaña: "mochila viajera".

Con la activación de dicho programa personal de las cinco bibliotecas, visitará a las escuelas del Municipio de Nogales,   ...

 

Córdoba, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) detectó tres viviendas que se encuentran en zona riesgo por deslave, al estar asentadas en una zona irregular en la colonia Colorines, por lo cual, se notificó a las familias para desalojar y trasladarse con algún familiar o al refugio temporal habilitado en la Arena Córdoba.

Esto es derivado de las intensas lluvias de las   ...

Reconoce IMSS labor de parteras voluntarias. 21/09/22
No reportan daños tras el sismo de 7.4. 20/09/22
Va Julen Rementería por la condonación y disminución de las tarifas eléctrica para los veracruzanos. 15/09/22
Regresa módulo itinerante del INE a Nogales Veracruz. 15/09/22
Logran fumigar en Nogales 60% de colonias. 14/09/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.