Inminente triunfo de García Ayala en el SNTSA nacional como planilla única.

• Trabajadores del Hospital de Río Blanco, dieron su respaldo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco, reiteraron su respaldo total al candidato de unidad, Marco Antonio García Ayala , a la dirigencia nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, quien es candidato de unidad para tal representación

Los empleados del sector salud, en los tres turnos de este nosocomio acudieron a depositar su voto en las urnas a favor de García Ayala el cual mantiene su compromiso de aportar varios beneficios, como así en el Estado lo ha venido haciendo el ahora dirigente estatal Antonio Ortiz Hernández , quien previamente a este martes, llamó a llevar a cabo una elección dentro del clima de paz y la tranquilidad.

Tan sólo en este nosocomio, esperan contabilizar más de 600 votos que se emitieron este martes en favor del candidato único para el SNTSA.

El inminente dirigente nacional del SNTSA, reiteró su total apoyo a la inclusión de las mujeres en una representación nacional y en donde todas las voces serán escuchadas por igual. "Por primera vez, estará conformada por las mejores compañeras dirigentes, que en su mayoría integrarán el próximo Comité Ejecutivo Nacional . Uno de los objetivos, es lograr que las Condiciones Generales de Trabajo, en materia de prestaciones, tengan un mayor y mejor beneficio para los agremiados a la organización sindical.

30/11/22 Nota 137786 

Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
Nombran "Oficialita" por un día en Río Blanco.
Habrá kermés de la salud en Río Blanco.
Corrieron más de 150 en el marco de los festejos de los Mártires de Río Blanco.
Protestan en las afueras del Hospital Regional de Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Realiza tránsito de Río Blanco, pláticas de Educación Vial.
Garantizada la Educación Vial en Río Blanco.


Arriba             
En un año se han incorporado 100 periodistas a programa preventivo de seguridad: CEAPP.
 
Intenta gobernador justificar movilización de veracruzanos a la Ciudad de México.

Xalapa, Ver. - Integrantes de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) sostuvieron una reunión de coordinación y trabajo con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín.

En el encuentro, participaron el presidente del pleno, Silverio Quevedo Elox; el secretario ejecutivo, Israel Hernández Sosa,   ...

 

Xalapa, Ver. - Ante diversos medios de comunicación, el gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que el traslado de veracruzanos hacia la ciudad de México el pasado domingo, fue costeada por sus propios recursos, negando que se hubieran despilfarrado recursos públicos.

En todo momento, en su rueda de prensa de este lunes, magnificó la marcha realizada en la capital   ...

     
Orizaba y la región sigue siendo paso de migrantes.
 
El "Tiburón Mayor" alienta a la afición veracruzana con el regreso del equipo.

XALAPA, Ver. - Como resultado del trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil con el Instituto Nacional de Migración (INM), fueron resguardados 98 migrantes en ocho municipios, además fue intervenido un sujeto por presunto tráfico de personas.

En Coatzacoalcos, elementos estatales implementaron recorridos preventivos   ...

 

Fidel Kuri Grajales, propietario de la marca "Tiburones Rojos de Veracruz alienta a la afición veracruzana y promete mediante redes sociales que el equipo de primera división profesional, estará de regreso al máximo circuito del fútbol mexicano.

Compartió una imagen que aficionados veracruzanos mostraron en el país mundialista Qatar "Veracruz contigo Fidel Kuri" ésta con el viejo logo de los   ...

     
Alumnos de escuelas primarias visitan la pista de hielo en Nogales Veracruz.
 
Acusan partidos, despilfarro de recursos públicos en la marcha de AMLO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Estudiantes de escuelas primarias, visitaron las instalaciones del palacio municipal de Nogales, dónde se encuentra la pista de hielo, los pequeños se divirtieron al ritmo de la música navideña.

Maestros de diferentes instituciones educativas estuvieron presentes salvaguardando a los jóvenes que comenzaban con su aprendizaje en el patinaje.

Beatriz   ...

 

Ciudad de México. - El Cuarto Informe de Gobierno Federal, fue el pretexto perfecto para realizar una megamarcha en apoyo a la Cuarta Transformación y hacer un verdadero despilfarro de recursos públicos que se reflejó en todos los Estados de la República Mexicana, acusaron representantes de los partidos políticos Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, no así en gran intensidad   ...

Magia de Laguna Iluminada atrae a turistas. 28/11/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/11/22
Pagará SEV más de 700 MDP al magisterio por motivo de aguinaldos. 28/11/22
Iniciaron las fiestas navideñas en Nogales. 26/11/22
Se perfila Daniel Cordero como favorito a la representación de notarios del Estado. 26/11/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.