Inauguran nuevas oficinas del PAN en Ciudad Mendoza.

• Israel Ortega Beristain y su equipo rindieron protesta
A+   A-
Felipe Villanueva S.
Ciudad Mendoza, Ver. - Luego de una elección interna entre dos planillas, finalmente la fórmula que encabezó Israel Ortega Beristaín , se convirtió en la nueva representación en la localidad mendocina, cuyo trabajo, dice, será de propuestas y no confrontaciones.

"Por el momento la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional y estatal, es fortalecerse en el 2024, abrir la afiliación, abrir las oficinas para toda la ciudadanía; se reestructuraron los estatutos hace 15 días para abrir más el padrón al ciudadano, ahora lo más importante es el empadronamiento y fortalecerse para el 2024".

Comentó que debido a la pandemia bajó un poco la afiliación y el trabajo político, pero se están reactivando estos temas. "Estamos a tiempo para poder trabajar y lograr los objetivos. Quiero que sepan que para renovar el comité directivo municipal, se hizo una votación interna en donde participamos dos planillas y obtuvimos la preferencia, pero lo más importante, es que todos los panistas nos unificamos".

Explica que como parte de esta unificación se inauguran las oficinas del partido y poder ofrecer a la militancia y a los ciudadanos en general, un sitio digno en donde podrán ser atendidos e integrarse al trabajo social que traen como partido.

El nuevo dirigente dejó claro que han llegado a trabajar abiertamente con el Ayuntamiento; "no venimos a criticar, venimos a hacer un trabajo de propuestas, no vemos necesario desgastarnos, sólo queremos hacer cosas positivas, pensamos en sólo construir y olvidarnos de las cosas negativas, no caer en las confrontaciones y cada quien haga lo que le corresponde, tomando en cuenta que cada administración que llega, no debe guiarse sólo por los colores partidistas y así poder beneficiar a los ciudadanos. Si es que tenemos un acercamiento con el alcalde, es para llevar propuestas".

El entrevistado dijo que van a esperar los tiempos electorales para que las instancias estatales y nacionales definan si van a seguir con la alianza con el PRI y el PRD; "lo que se busca es madurar más la política en la parte de la participación, porque aquí lo que queremos es ver por una ciudad, en este caso Ciudad Mendoza".

Asegura que será recuperada la confianza de los ciudadanos y dar continuidad al trabajo que se hizo en representaciones pasadas y hay experiencia para poder retomar el trabajo con el apoyo ciudadano.

05/12/22 Nota 137799 

Entregan oficinas de CAEV en Ciudad Mendoza.
Falta de capacidad de ex alcalde fomentó inconformidad contra CAEV.
Usuarios piden a CAEV que no se instalen medidores en tomas de agua.
Denuncian maltrato animal en Huiloapan.
Se quejan habitantes del pésimo trabajo que realiza el Ayuntamiento de Tlilapan.
Inauguran domo de la Escuela Esfuerzo Obrero.
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Sanciona Tránsito Municipal a 33 conductores en operativo de alcoholímetro.
 
Funciona "taxi seguro" en Nogales Veracruz.

Córdoba, Ver. - La Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad realizó este fin de semana el operativo de alcoholímetro "Conduce sin Alcohol" como medida preventiva de accidentes viales ocasionados por este factor, en donde detectó a 33 conductores en estado de ebriedad.

El coordinador de Tránsito y Seguridad Vial, Silvio García Rabanales, informó que, durante la madrugada del sábado y domingo   ...

 

Nogales, Veracruz. - Empezó a funcionar el programa "taxi seguro" en el municipio de Nogales Veracruz, a iniciativa del alcalde Ernesto Torres Navarro para beneficio de la población, turistas y vacacionistas.

Por ello, personal del área de Participación Ciudadana colocó calcamonías que dicen: "Taxi Seguro".

Viajar en taxi puede parecer un lujo, pero en muchos casos se convierte en una   ...

     
Exhorta Luis Arturo Santiago a SEDARPA intensificar respaldo al agro para lograr la soberanía alimentaria.
 
DIF Nogales Veracruz, invita a taller de piñatas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Al reconocer que el sector agropecuario tiene en Evaristo Ovando Ramírez a un gran aliado y conocedor de sus necesidades, el diputado, Luis Arturo Santiago Martínez exhortó al titular de la SEDARPA a intensificar las acciones, apoyos y acompañamiento técnico al agro veracruzano para encaminarlo hacia la soberanía alimentaria en el estado.

El   ...

 

Nogales, Veracruz. - El director del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) Nogales, Abraham Misael Santiago Mendoza invita a la población para que participe en el taller de elaboración de piñatas que inicia el lunes 5 de diciembre, los días lunes y miércoles.

Con la capacitación se busca fortalecer e incentivar la creatividad de las personas, pero sobre todo   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Bailan en Nogales con Los Socios del Ritmo.

• Hay mucha molestia de la Ciudadanía, por la falta de planeación de los parches que están realizando en la Capital del Estado…
• Hay pereza por parte de la SEV, para la asignación de maestros en planteles educativos a todo lo largo y ancho del Estado…

Por Celso R. González
El Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Sergio cadena Martínez dijo que Veracruz   ...

 

Nogales, Veracruz. - En la explanada del Palacio Municipal más de 5 mil personas bailaron los éxitos del grupo musical "Los Socios del Ritmo", con motivo de la inauguración de la pista de hielo y la Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2022.

Los asistentes agradecieron al cabildo que encabeza Ernesto Torres Navarro, por presentar gratis este tipo de espectáculo para las familias de la región de   ...

Realizan la entrega de lentes, jornada septiembre 2022. 25/11/22
ISSSTE se suma a la feria de la Salud. 25/11/22
Fumigan Laguna de Nogales. 24/11/22
Capacitan a productores en la elaboración de lombricomposta. 24/11/22
Laguna Iluminada de Nogales es promocionada por agencias de viajes. 23/11/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.