Hoy único, del módulo itinerante del INE en Nogales Veracruz.

Hoy único, del módulo itinerante del INE en Nogales Veracruz.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz. - Con el respaldo del gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro , el Instituto Nacional Electoral (INE), ofrecerá servicio por único día este martes 6 de diciembre de 2022.

Sergio Hernández Granillo titular del módulo móvil 301852 del INE, confirmó lo anterior e invitó a los ciudadanos de la región centro de Veracruz a qué acudan a los bajos del palacio municipal.

Hernández Granillo, hizo incapié en qué es necesario que los electores que su mica venza el 2022, acudan a renovarla pues a partir del próximo año ya no servirá como identificación oficial.

Concluyó que los requisitos en original son: acta de nacimiento en buen estado, identificación con fotografía, comprobante de domicilio y en caso de no contar con identificación o comprobante de domicilio, presentar dos testigos con credencial de elector vigente. El horario de atención es de 8:00 a 14:30 horas.

06/12/22 Nota 137806 

Una vez más, retorna el módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales.
Hoy módulo del INE, ofrecerá servicio en el palacio municipal de Nogales Veracruz.
Regresa módulo itinerante del INE, a Nogales Veracruz.
Regresa módulo itinerante del INE a Nogales Veracruz.
Retorna módulo itinerante del INE al palacio municipal de Nogales Veracruz.
Regresa módulo móvil del INE al municipio de Nogales.
Retorna módulo móvil del INE 301852, a palacio municipal de Nogales.
En Nogales llega módulo del INE, 24 al 27 de mayo.
Último día este jueves del módulo del INE en Nogales.
Módulo del INE retoma servicio al público en Nogales.


Arriba             
Llevan a estudiantes la conferencia: "Violencia en el noviazgo".
 
Inauguran nuevas oficinas del PAN en Ciudad Mendoza.

Córdoba, Ver. - A manera de inhibir la violencia de género, además de sensibilizar y visibilizar este fenómeno entre el sector educativo y alumnado, este lunes el Instituto de las Mujeres llevó a cabo la conferencia denominada "Violencia en el Noviazgo", a cargo de la experta en el tema, María Guadalupe Reyes Gutiérrez, dirigida a estudiantes de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Artes y Oficios.

Esta   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Luego de una elección interna entre dos planillas, finalmente la fórmula que encabezó Israel Ortega Beristaín, se convirtió en la nueva representación en la localidad mendocina, cuyo trabajo, dice, será de propuestas y no confrontaciones.

"Por el momento la encomienda del Comité Ejecutivo Nacional y estatal, es fortalecerse en el 2024, abrir la afiliación, abrir las oficinas   ...

     
Sanciona Tránsito Municipal a 33 conductores en operativo de alcoholímetro.
 
Funciona "taxi seguro" en Nogales Veracruz.

Córdoba, Ver. - La Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad realizó este fin de semana el operativo de alcoholímetro "Conduce sin Alcohol" como medida preventiva de accidentes viales ocasionados por este factor, en donde detectó a 33 conductores en estado de ebriedad.

El coordinador de Tránsito y Seguridad Vial, Silvio García Rabanales, informó que, durante la madrugada del sábado y domingo   ...

 

Nogales, Veracruz. - Empezó a funcionar el programa "taxi seguro" en el municipio de Nogales Veracruz, a iniciativa del alcalde Ernesto Torres Navarro para beneficio de la población, turistas y vacacionistas.

Por ello, personal del área de Participación Ciudadana colocó calcamonías que dicen: "Taxi Seguro".

Viajar en taxi puede parecer un lujo, pero en muchos casos se convierte en una   ...

     
Exhorta Luis Arturo Santiago a SEDARPA intensificar respaldo al agro para lograr la soberanía alimentaria.
 
DIF Nogales Veracruz, invita a taller de piñatas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Al reconocer que el sector agropecuario tiene en Evaristo Ovando Ramírez a un gran aliado y conocedor de sus necesidades, el diputado, Luis Arturo Santiago Martínez exhortó al titular de la SEDARPA a intensificar las acciones, apoyos y acompañamiento técnico al agro veracruzano para encaminarlo hacia la soberanía alimentaria en el estado.

El   ...

 

Nogales, Veracruz. - El director del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) Nogales, Abraham Misael Santiago Mendoza invita a la población para que participe en el taller de elaboración de piñatas que inicia el lunes 5 de diciembre, los días lunes y miércoles.

Con la capacitación se busca fortalecer e incentivar la creatividad de las personas, pero sobre todo   ...

DE TODO UN POCO. 29/11/22
Bailan en Nogales con Los Socios del Ritmo. 28/11/22
Realizan la entrega de lentes, jornada septiembre 2022. 25/11/22
ISSSTE se suma a la feria de la Salud. 25/11/22
Fumigan Laguna de Nogales. 24/11/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.