Rinde CEAPP Informe Anual 2022 ante Poder Legislativo.

Rinde CEAPP Informe Anual 2022 ante Poder Legislativo.
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) entregó este jueves el Informe Anual de Actividades 2022 ante el Congreso del Estado de Veracruz, esto en cumplimiento al mandato legal y como un ejercicio transparente y de rendición de cuentas.

El informe fue rendido por el Secretario Ejecutivo, Israel Hernández Sosa , ante la oficina de la presidencia de la mesa directiva del Poder Legislativo.

En el acto también participaron el contralor interno de la CEAPP, Mariano Alvarado Martínez , así como la enlace del Pleno de la Comisión, María Guadalupe Alfaro Ruedas y el titular de la Unidad de Monitoreo y Prevención, Armando Ramos Álvarez .

En tanto que, por parte del Congreso del Estado de Veracruz, acompañó el titular de la Coordinación de Comunicación Social, Guillermo Núñez Huesca .

Se prevé que en la segunda quincena de enero de 2023 esta institución comparezca ante nuevamente para dar cuenta del trabajo realizado durante el segundo año de gestión de la nueva administración de la CEAPP.

En el documento se destaca el intenso trabajo de este Organismo Autónomo en materia de prevención y protección en todas las regiones del estado, así como del fortalecimiento institucional para la defensa de la libertad de expresión y la implementación de políticas públicas como el Programa Estratégico de Libertad de Expresión.

El Informe Anual de Actividades 2022 puede ser consultado en el siguiente enlace:
http://ceapp.org.mx/InformeAnual2022.pdf

16/12/22 Nota 137862 

Dictamina Comisión que Congreso sesione en Córdoba cada año.
Recibe Presidente del Congreso informe anual de la CEDH.
Busca Jucopo armonizar la Ley Orgánica del Legislativo a la Constitución local.
Exhorta CEAPP a Poder Ejecutivo de Veracruz evitar criminalizar a periodista agraviado.
DE TODO UN POCO.
El poder de la música.
Cuenta Congreso de Veracruz con señalética Braille.
Panfleto de propaganda el informe anual de la Guardia Nacional: Senador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
En el Congreso, realizan tradicional posada decembrina.


Arriba             
Habrá "Multi Reciclón" este 15 de diciembre en estacionamiento de centro comercial.
 
En Nogales Veracruz, se vive emocionante partido de Hockey.

Córdoba, Ver. - La jefatura de Medio Ambiente, invita a la ciudadanía a participar en la última campaña "Multi Reciclón", la cual se llevará a cabo en el estacionamiento del centro comercial Soriana el próximo 15 de diciembre.

La Jefa de Ecología y Medio Ambiente, Tayde González López, explicó que en este módulo se recibirán artículos que ya no son de utilidad o no sirven y que se acumulan a   ...

 

Nogales, Veracruz. - Resultó eufórico el partido de hockey que se celebró en las instalaciones del palacio municipal de Nogales Veracruz, dónde se ubica la pista de hielo.

Aficionados se dieron cita en el partido de exhibición de Hockey, dónde el equipo "Colección Club Tornados Inline Hockey", hizo sentir a todos los asistentes la emoción de ese gran deporte.

De esta forma, el Sistema   ...

     
Recorren Autoridades estatales el municipio de Nogales.
 
Anuncian séptima edición de la exposición "Manos Veracruzanas".

Nogales, Veracruz. - Niñas y niños indígenas del municipio de Soledad Atzompa, agradecieron al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el apoyo al gobierno municipal de Nogales Veracruz para instalar la pista de hielo, donde patinaron niños de la escuela Telesecundaria "Benito Juárez García" de la comunidad de Atzompa, municipio de Soledad Atzompa.

El alcalde de Nogales Veracruz, Ernesto   ...

 

Nogales Veracruz. - Con la intención de fomentar el comercio local de la región de las altas montañas de Veracruz, durante los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre en el Velario de la Laguna Iluminada Nogales Veracruz 2022, se instalarán mujeres emprendedoras en la exposición denominada "Manos Veracruzanas", para ofrecer productos elaborados con sus dorsos mágicos.

La directora de Fomento al Empleo   ...

     
Nogales Veracruz, podría ser sede de la Asociación estatal de Físico y Fitness en 2023.
 
DE TODO UN POCO.

Nogales, Veracruz. - El director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Luis Ángel Macías Alcázar, anunció que el municipio de Nogales Veracruz podría ser la sede de Míster Veracruz en el 2023 por primera ocasión.

Agregó que se reestructuró la liga de fisiculturismo en Orizaba con aval del Instituto Veracruzano del Deporte, respaldada con la federación, a fin de que tenga voz y voto   ...

 

• Padres de Familia y Director denuncian robos y las autoridades no hacen nada al respecto…
• Inauguran Red Eléctrica en una Comunidad de San Andrés Tuxtla…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Partido dela Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Serio Cadena Martínez en un mensaje que dirigió a nombre de todos los perredistas de Veracruz, al Presidente Andrés Manuel   ...

DE TODO UN POCO. 07/12/22
Invitan al taller de danzón en Nogales. 06/12/22
Hoy único, del módulo itinerante del INE en Nogales Veracruz. 06/12/22
Llevan a estudiantes la conferencia: "Violencia en el noviazgo". 06/12/22
Inauguran nuevas oficinas del PAN en Ciudad Mendoza. 05/12/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.