Recibe IMSS-BIENESTAR primer nacimiento de 2023.

Recibe IMSS-BIENESTAR primer nacimiento de 2023.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En el Hospital de IMSS-BIENESTAR de Coscomatepec se registró el primer nacimiento de 2023 en unidades pertenecientes a ese programa, a las 03:59 horas, siendo una niña de 2 kilos y 950 gramos de peso, que midió 49 centímetros y nació en la semana 38 de gestación por parto natural.

El personal médico que atendió el parto informó que la bebé se encuentra en buen estado de salud al igual que su madre, la señora Yolanda "N", originaria de Pepeapan, municipio de Chacaltianguis, Veracruz.

Los familiares del binomio (madre e hija) manifestaron su agradecimiento hacia el personal de la unidad médica por todas las atenciones otorgadas.

A nivel nacional, Dariel Alarí es el primer bebé nacido en el IMSS a las 00:01 (cero horas con un minuto) del 1° de enero de 2023, en el Hospital de Ginecopediatría 3-A en Magdalena de Las Salinas, Ciudad de México; nació por cesárea, pesó tres kilos 540 gramos y midió 50 centímetros.

02/01/23 Nota 137940 

Registra IMSS Veracruz Sur primeros dos nacimientos de 2022.
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.
Doctora María Magdalena Chiquito Rivera presenta su primer informe de labores.
Formará Hospital General de Zona No. 32 de Minatitlán médicos especialistas.
Invita IMSS a la donación altruista de sangre.
Salvan IMSS-BIENESTAR e IMSS Ordinario en Veracruz Sur vida de mujer con complicaciones tras embarazo.
Participa IMSS Veracruz Sur en Segundo Simulacro Nacional 2021.
Informa IMSS que el Hospital General en Orizaba atiende especialidades y pacientes COVID-19.
Registra HGR del IMSS en Orizaba primer nacimiento de trillizas del año.
Personal del IMSS Veracruz Sur participa en Primer Simulacro Nacional 2021.


Arriba             
Trasciende el asesinato del alcalde de Rafael Delgado.
 
Dan de baja al director de obras públicas y directora de educación y deporte.

Rafael Delgado, Ver.- La noche de este viernes trascendió el asesinato del alcalde de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua; se dijo que era esperado en las afueras de su domicilio en donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra su persona.
La lamentable noticia se da a un día de haber rendido su primer informe de gobierno en la explanada del palacio municipal, en donde dio a conocer importantes   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- La regidora Leticia Luz López habría pedido la comparecencia del ahora ex director de obras públicas Felipe Vilchis, sin embargo, no fue atendida su petición con lo cual se confirmó el divisionismo que persiste al interior del cabildo.

Esta versión en donde se afirma que no existe sinergia entre el alcalde Juan Martínez Flores, con los regidores se ratificó   ...

     
Se crean más sucursales del Banco del Bienestar: Delegada.
 
Vacunan contra influenza a internos del CERESO de Zongolica.

Zongolica.- Jessica Viviana Victoria Atlahua, delegada regional del Gobierno de México en Zongolica, destacó que bajo su responsabilidad se encuentran 26 municipios, en donde se da atención a las personas de la tercera edad, pensiones del Bienestar para personas con discapacidad, becas "Benito Juárez" en todos los niveles, así como el avance en la inclusión financiera, con las nuevas sucursales del   ...

 

Zongolica, Ver. - Un promedio de 120 internos del Centro de Readaptacion Social de la Sierra de Zongolica fue inmunizado contra la Influenza por personal del sector salud, en esta vacunación, también fue incluido el personal de este penal.

Fuentes oficiales, dieron a conocer que a pesar de la pandemia por Covid-19 no se registró un sólo caso de este mal entre los internos, así como de infecciones   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El empresario Fernando Padilla Farfán se reúne con el gobernador de Puebla y el Secretario de Gobernación.

• Otra pifia de Cuitláhuac García al asegurar que: "Van 39 días sin homicidios en Veracruz", manipulando cifras sobre la incidencia delictiva y engañando a los veracruzanos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde denuncias por acoso laboral y sexual, así como abuso de autoridad y violar los derechos laborales en la Secretaría de Finanzas y Planeación, son parte de los señalamientos al impuesto   ...

 

Ciudad de México. - El gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Cépedes Peregrina, se reunió con el empresario Fernando Padilla Farfán, quien acudió a felicitarlo y le deseó al mandatario poblano un año nuevo lleno de éxitos.

Así mismo, ambos estuvieron con el secretario de Gobernación Adán Augusto López, quien a su vez refrendó todo su apoyo al gobierno de Puebla para mantener la gobernabilidad,   ...

Logra ITSZ autorización de la primera Maestría. 30/12/22
Advierten del inminente aumento del precio de la canasta básica. 29/12/22
A partir de enero Telecom pasará a ser la Financiera del Bienestar. 29/12/22
Pirotecnia ocasiona crisis de ansiedad y estrés en niños y niñas autistas: IMSS. 29/12/22
Dieron último adiós al "Guapo" en Laguna de Nogales. 29/12/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.