Ernesto Torres Navarro rinde su Primer Informe.

• Continuará la transformación de Nogales Veracruz.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , presentó de forma virtual, el Primer Informe de Gobierno de Acciones y Resultados, basado en trabajo y cercanía con el pueblo.

Los integrantes del cabildo, avalaron la obra realizada de los ejes de gobierno: Economía, Obra Pública, Programas Sociales y Servicios Públicos en beneficio de la sociedad.

La visión de la administración es que la población, independientemente de donde vivan o por donde transiten; puedan disfrutar de la mejor ciudad que es Nogales, Veracruz.

Expresó Ernesto Torres Navarro que para el cabildo, la síndico y regidores es un placer presentar los logros alcanzados durante 12 meses con dedicación y orgullo que se ejecutaron con el apoyo invaluable del equipo, a quienes les reiteró su agradecimiento.

"Unidos, los ediles, parte fundamental del gobierno municipal de Nogales, seguiremos transformando Nogales y refrendando compromisos con la sociedad", destacó en su mensaje.

Junto a su esposa Laura Patricia Hernández Saavedra , el alcalde Ernesto Torres Navarro , presentó cada uno de los ejercicios de rendición de cuentas que van desde la economía, obra pública, programas sociales, y servicios públicos, rubros que se fortalecieron al desarrollo del municipio de Nogales Veracruz.

Uno de los objetivos más importantes del Ayuntamiento de Nogales, es mantener la ruta del progreso y transformación de la ciudad, para que todos los habitantes puedan disfrutar de una infraestructura urbana y servicios públicos.

Ernesto Torres Navarro , hizo un reconocimiento por su arduo trabajo al sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), quien desde el primer día también ha sumado su entrega y dedicación, pero principalmente su amor, al recibir, atender y dar soluciones a todos los habitantes que lo requieren.

Reconoció las muestras de cariño que empezó a recibir después de concluir el Primer Informe de Labores.

"Gracias por un año de resultados, seguimos de pie hasta el último día de la gestión", apuntó.

Finalmente, enfatizó que la confianza del pueblo hacia el gobierno que encabeza, lo inspira, a seguir adelante, por lo que reiteró que las puertas del Palacio Municipal siempre están abiertas, con la firme convicción de que continuará la transformación de Nogales Veracruz.

02/01/23 Nota 137942 

Se realizará concurso de Fachadas navideñas en Nogales.
Recibe Nogales Veracruz, a la Gran Carrera "Del Golfo al Pacífico".
Ernesto Torres Navarro donó silla de ruedas a Juanita.
Realizan boda espiritual azteca en la Laguna de Nogales.
Se alista Nogales Veracruz para las fiestas patrias.
Festeja Nogales Veracruz a los adultos mayores.
Realizan primera "Expo Gala Deportiva" en Nogales.
Autos clásicos visitan municipio de Nogales Veracruz.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Inauguran en Nogales la exposición "Manos veracruzanas".


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Recibe IMSS-BIENESTAR primer nacimiento de 2023.

Compartimos una carta a la redacción sobre el Modus Operandi de la Asociación Política "Unidos Todos", propiedad del primo hermano del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, el poblano Eleazar Guerrero Pérez:

Trataremos de desmenuzar el modus operandi de estos pillos llamados "diferentes", te explico la mecánica, con base a triquiñuelas y abuso de poder surge la pregunta obligada:   ...

 

En el Hospital de IMSS-BIENESTAR de Coscomatepec se registró el primer nacimiento de 2023 en unidades pertenecientes a ese programa, a las 03:59 horas, siendo una niña de 2 kilos y 950 gramos de peso, que midió 49 centímetros y nació en la semana 38 de gestación por parto natural.

El personal médico que atendió el parto informó que la bebé se encuentra en buen estado de salud al igual que su   ...

     
Trasciende el asesinato del alcalde de Rafael Delgado.
 
Dan de baja al director de obras públicas y directora de educación y deporte.

Rafael Delgado, Ver.- La noche de este viernes trascendió el asesinato del alcalde de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua; se dijo que era esperado en las afueras de su domicilio en donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra su persona.
La lamentable noticia se da a un día de haber rendido su primer informe de gobierno en la explanada del palacio municipal, en donde dio a conocer importantes   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- La regidora Leticia Luz López habría pedido la comparecencia del ahora ex director de obras públicas Felipe Vilchis, sin embargo, no fue atendida su petición con lo cual se confirmó el divisionismo que persiste al interior del cabildo.

Esta versión en donde se afirma que no existe sinergia entre el alcalde Juan Martínez Flores, con los regidores se ratificó   ...

     
Se crean más sucursales del Banco del Bienestar: Delegada.
 
Vacunan contra influenza a internos del CERESO de Zongolica.

Zongolica.- Jessica Viviana Victoria Atlahua, delegada regional del Gobierno de México en Zongolica, destacó que bajo su responsabilidad se encuentran 26 municipios, en donde se da atención a las personas de la tercera edad, pensiones del Bienestar para personas con discapacidad, becas "Benito Juárez" en todos los niveles, así como el avance en la inclusión financiera, con las nuevas sucursales del   ...

 

Zongolica, Ver. - Un promedio de 120 internos del Centro de Readaptacion Social de la Sierra de Zongolica fue inmunizado contra la Influenza por personal del sector salud, en esta vacunación, también fue incluido el personal de este penal.

Fuentes oficiales, dieron a conocer que a pesar de la pandemia por Covid-19 no se registró un sólo caso de este mal entre los internos, así como de infecciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 30/12/22
El empresario Fernando Padilla Farfán se reúne con el gobernador de Puebla y el Secretario de Gobernación. 30/12/22
Logra ITSZ autorización de la primera Maestría. 30/12/22
Advierten del inminente aumento del precio de la canasta básica. 29/12/22
A partir de enero Telecom pasará a ser la Financiera del Bienestar. 29/12/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.