Organiza Nogales el desfile del Día de Reyes.

• El gobierno municipal y el SMDIF invitan a todas las familias.
A+   A-
• "Niñas, niños, padres de familia, abuelitos, están cordialmente invitados al desfile": Ernesto Torres Navarro .

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El próximo domingo 8 de enero a las 18:00 horas, dará inició el "Desfile de día de Reyes", comenzará en límites con Mendoza, y concluirá en límites con Río Blanco.

El gobierno municipal de Nogales, encabezado por Ernesto Torres Navarro y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF NOGALES), convocan a niños y niñas de las altas montañas a disfrutar de este desfile, pensado para toda la familia.

"Vengan a ver a los Reyes Magos, se que las niñas y niños se portaron bien este año, habrá sorpresas y regalos", expresó Torres Navarro.

Señaló que al finalizar el desfile, se apagarán las luces de la Laguna Iluminada.

"Disfrutamos de una gran edición de la Laguna Iluminada, les agradecemos su asistencia", apuntó Torres Navarro.

Por su parte, Abraham Misael Santiago Mendoza director del DIF Municipal y Erika Torres Navarro , coordinadora del mismo organismo, destacaron que la caravana del Día de Reyes, se realiza con el propósito de disfrutar la sonrisa de miles de niñas y niños de la región.

04/01/23 Nota 137952 

Ernesto Torres Navarro rinde su Primer Informe.
Se realizará concurso de Fachadas navideñas en Nogales.
Recibe Nogales Veracruz, a la Gran Carrera "Del Golfo al Pacífico".
Ernesto Torres encabeza desfile por el día de muertos.
Ernesto Torres Navarro donó silla de ruedas a Juanita.
Realizan boda espiritual azteca en la Laguna de Nogales.
Genera conciencia Nogales, Veracruz, en contra de la violencia de género.
Alistan detalles para el desfile del 16 de septiembre en Nogales Veracruz.
Se alista Nogales Veracruz para las fiestas patrias.
Festeja Nogales Veracruz a los adultos mayores.


Arriba             
Inicia IMSS Veracruz Sur campaña de mastografías 2023.
 
Critican en Rafael Delgado, postura del gobernador ante homicidios.

Con la finalidad de detectar de manera oportuna el cáncer de mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur da inicio a las jornadas de mastografías para beneficiar a mujeres derechohabientes.

El coordinador médico de Salud Pública, doctor Baldomero Vargas Brito, detalló que los mastógrafos estarán desde el día lunes 02 de enero al viernes 06 de enero en las Unidades   ...

 

Orizaba, Ver.- "Asegurar que la muerte el Presidente Municipal de Rafael Delgado, como otras ejecuciones de funcionarios en otros municipios, queda fuera del orden institucional; nadie sabe a ciencia cierta el fondo del homicidio de nuestro alcalde y mucho menos un gobernante que todo ha generalizado desde su llegada, incluso a periodistas asesinados, él y su secretario Erick Cisneros, han justificado   ...

     
Despiden al alcalde de Rafael Delgado.
 
Encuentran sin vida a joven desaparecida en Juan Rodríguez Clara.

Rafael Delgado, Ver. - Isauro Ambrosio Tocohua, alcalde emanado de las filas del partido Fuerza por México, fue despedido con todos los honores y con el cariño de la gente de Rafael Delgado, mismos que se congregaron antes del mediodía en la explanada del palacio municipal, para acompañarlo en su adiós y ser parte del homenaje que el personal del Ayuntamiento le organizaron.

Los honores a la   ...

 

Rodríguez Clara, Ver. - La tarde de hoy fue localizada sin vida Zuleima Vázquez de 27 años de edad, oriunda de Juan Rodríguez Clara, quién desapareció el 31 de diciembre luego de abordar un taxi a Ciudad Isla, Ver.

El día de hoy, ciudadanos y familiares decidieron emprender la búsqueda con vida de la joven, mientras sus familiares interponían la denuncia formal ante la Fiscalía, el cuerpo de   ...

     
Mueren 5 en accidente, carretera a Zongolica.
 
Ernesto Torres Navarro rinde su Primer Informe.

Zongolica, Ver. - Otro trágico accidente se registró la tarde de este lunes a la altura de la comunidad La Palapa, cuando un auto compacto presumiblemente registró una falla mecánica, obligando al conductor en consecuencia a volantear y salir de la cinta asfáltica, cayendo a un profundo barranco.

Lamentablemente, de los cinco fallecidos, en el fatal accidente se cuentan dos adultos y tres menores   ...

 

Nogales, Veracruz. - El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, presentó de forma virtual, el Primer Informe de Gobierno de Acciones y Resultados, basado en trabajo y cercanía con el pueblo.

Los integrantes del cabildo, avalaron la obra realizada de los ejes de gobierno: Economía, Obra Pública, Programas Sociales y Servicios Públicos en beneficio de la sociedad.

La visión de la   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 02/01/23
Recibe IMSS-BIENESTAR primer nacimiento de 2023. 02/01/23
Trasciende el asesinato del alcalde de Rafael Delgado. 31/12/22
Dan de baja al director de obras públicas y directora de educación y deporte. 31/12/22
Se crean más sucursales del Banco del Bienestar: Delegada. 31/12/22

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.