Sergio tiene futuro, se van a topar con pared los que se oponen a él: Adán Augusto.

• Tras el coro "gobernador, gobernador" dijo "si el Pueblo se amacha, que así sea".
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Adán Augusto López Hernández , sentenció que los malquerientes de Sergio Gutiérrez Luna , los que no quieren que tenga futuro "se van a topar con pared".

Y la recomendación del hermano y amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador fue trabajar muy de la mano con el diputado federal veracruzano "porque trabajar muy de la mano con Sergio es seguir trabajando muy de la mano, comprometido, con el Presidente de la República".

A quienes asistieron desde Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Misantla y Martínez de la Torre les indico que Sergio Gutiérrez "tiene un presente, acaba de dejar la Presidencia de la Cámara de Diputados; y es uno de los diputados que más destacan por su compromiso con el Movimiento".

Los aplausos y las porras con el coro "gobernador" "gobernador" iban una tras otra. Tras escucharlas con atención, Adán Augusto López dijo "si el Pueblo se amacha, que así sea".

En su segunda visita a Veracruz en doce días, el secretario de Gobernación, aceptó la invitación del Colegio de Abogados en Litigación Oral para dialogar sobre la "Gobernabilidad en la Cuarta Transformación".

Frente a cientos de líderes de las regiones de Orizaba, Los Tuxtlas, la cuenca del Papaloapan, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos y Las Choapas, Adán Augusto López dijo en referencia al legislador federal minatitleco "es un abogado generoso, comprometido, se los quiero recomendar; esta es la generación del relevo en Veracruz para todo lo que venga más y más adelante".

Campesinos, líderes sociales, maestros, abogados, ganaderos, empresarios, militantes de Morena, jóvenes, todos juntos coreaban "gobernador", "gobernador", después de cada frase del tabasqueño que sostuvo que Veracruz y Tabasco seguirán hermanados.

En su mensaje, el secretario de Gobernación reconoció la presencia del líder de la sección 10 del sindicato petrolero, Jorge Wade y envió un saludo al dirigente nacional, Ricardo Aldana, al frente de una organización comprometida que actúa de manera profesional.

Líderes de diferentes sectores, convocados por el diputado federal, Sergio Gutiérrez, mostraron su intenso entusiasmo en el encuentro amistoso con Adán Augusto López .

El secretario de Gobernación, fue reconocido y aplaudido, por segunda ocasión en doce días, al exponer con claridad las acciones del Proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y los compromisos de la Cuarta Transformación por seguir rescatando el sureste de México.

También invitado por los organizadores, el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna , destacó el interés que despierta en Veracruz el secretario Adán Augusto López , cuya presencia en la entidad es muestra de que hay empatía y cercanía con su pueblo.

"Los veracruzanos estamos muy interesados en el trabajo de nuestro paisano del sureste; él nos responde con buen ánimo, conocedor de esta tierra, cercano, atendiendo las necesidades del pueblo. Como dice el presidente Obrador, amor con amor se paga; ahora, a este trabuco no lo para nadie", expresó emocionado el minatitleco.

En el marco de su gira por la zona metropolitana Veracruz Boca del Río, el secretario de Gobernación abrió un espacio para atender la invitación de los abogados que quieren seguir escuchando y dialogando sobre temas de la Gobernabilidad.

En la reunión se apreció la asistencia de productores del campo, fundadores y militantes morenistas, académicos de diferentes áreas, dirigentes y activistas sociales, reconocidos empresarios, propietarios de medios de comunicación y ex servidores públicos interesados en el desempeño de Adán Augusto López .

El funcionario saludó con afecto a Fabiola y Regina Vázquez Saut , Verónica Aguilera Tapia , Doris Armenta, y a las legisladoras Mónica Herrera Villavicencio y "Maru" Pinete, federales y Jessica Ramírez Cisneros , local, así como al diputado federal Valentín Reyes López .

Profesionales del Derecho, y especialistas en materia de Procuración de Justicia como Normando Bustos Bertheau, Noé Hernández Santa Rosa, Tomás Mundo Arriasa, fueron algunos de los que asistieron a la reunión.

En materia de Educación, al rector de la Universidad de Xalapa, Carlos García Méndez y Miguel Ángel Martínez Poceros.

Los destacados veracruzanos del sur, Gisela y Angélica Pineda, Norberto Luna, Mario Malpica Medel; don Jorge Wade y Saúl Wade León, Lauro Pérez Villalobos, Eulalio Ríos, Pedro Trueba, entre otros.

De esta zona metropolitana, Luz Baxzi García, Adriana Hinojosa Baxzi, Lissette Cárdenas San Juan y Julio Carranza Áreas y los líderes Enrique Levet Gorozpe, Everardo Sousa y Antonino Baxzi Mata.

Los reconocidos dirigentes sociales de Martínez de la Torre y Misantla, Renato Treviño López, Cirilo Orduña Camacho y Miguel Vázquez García.

Los empresarios Alejandro Turrent, Luis Escamilla, Juan Carlos Fernández, Luis Aguirre Álvarez, Felipe Ruiz y Manuel Liaño Carrera, entre otros.

Amable y atento, mesa por mesa, Adán Augusto López saludo de mano a cada uno de los asistentes quienes aprovecharon el momento para tomarse la habitual "selfie" y desearle éxito en sus responsabilidades y proyectos.

25/01/23 Nota 138055 

¡Adan Presidente! dicen los veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Fernando Padilla Farfán acompaña a Adán Augusto López en su gira.
Corean en Cardel a Sergio Gutiérrez para gobernador.
Renunció el secretario de la SSP.
No quita el dedo Sergio Gutiérrez, quiere estar en la lista de aspirantes a gobernador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El empresario Fernando Padilla Farfán se reúne con el gobernador de Puebla y el Secretario de Gobernación.
Promete Sergio Gutiérrez tocar puertas para regresar al fútbol de primera división.
Con la reforma, habrá impacto de ahorro económico: Diputado Sergio Gutiérrez.


Arriba             
Inaugura IMSS Veracruz Sur ampliación de Banco de Sangre del HGZ No. 8.
 
Personal del IMSS Veracruz Sur recibe curso en Derechos Humanos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En el marco de los festejos de los 80 años del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue inaugurada la ampliación del Banco de Sangre del Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 de Córdoba, acción en beneficio de la población derechohabiente.

La titular del IMSS Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera y el secretario general   ...

 

Trabajadores del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, recibieron un taller capacitación en materia de Derechos Humanos, con el propósito de otorgar servicios con mayor calidad y seguridad, con fundamental respeto a los Derechos Humanos de sus usuarias y usuarios.

El director médico del HGR No 1, doctor   ...

     
Informa IMSS Veracruz Sur sobre Enfermedades Tropicales Desatendidas.
 
Cuenta IMSS Veracruz Sur con 26 guarderías gratuitas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa sobre estos padecimientos que afectan a gran parte de la población.

El médico epidemiólogo del IMSS, Carlos Julián Rincón Ovalle, explicó que estas enfermedades infecciosas predominan en climas   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur cuenta con 26 guarderías en beneficio de hijas e hijos de trabajadores y trabajadoras desde los 43 días de nacidos hasta los 4 años de edad, que son cuidados y alimentados sanamente como parte de la prestación del servicio.

El titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo,   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Promueve IMSS prevención de conjuntivitis.

• La FNERRR realizara manifestación en la Capital del Estado, exigiendo justicia…

Por Celso R. González.
El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar dio a conocer que esperan que en su comparecencia de la Titular de la Fiscalía General del Estado, haga la entrega de resultados reales del trabajo que ha realizado al frente de   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur recomienda a la población en general extremar las medidas de higiene para evitar infecciones en los ojos, que afectan principalmente a niñas y niños.

La oftalmóloga del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, Montserrat Tostado González, informó que una de las enfermedades   ...

Fernando Padilla Farfán acompaña a Adán Augusto López en su gira. 16/01/23
¡Adan Presidente! dicen los veracruzanos. 13/01/23
Refuerza CEAPP medidas preventivas un 53 por ciento durante 2021 y 2022. 12/01/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/01/23
Recibe IMSS Veracruz Sur 191 nuevas camas hospitalarias. 11/01/23

Arriba             

Nuevo señalamiento contra el Juez de lo penal en Orizaba.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...

Critica ANTAC a Gobierno Federal, ante derroche de recursos para el Mundial.
Entrega Ayuntamiento y DIF 350 playeras para seguidores de la selección mexicana.
Reconoce Sección 26 del SNTSA a trabajadores de la salud de Veracruz.
Delatan presunto nepotismo de Juez Penal en Orizaba.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Lo que comenzó como un rumor, podría convertirse en un señalamiento directo en contra del Juez de lo Penal y de Control, Juan Luis Mendoza Rosas, ya que supuestos ciudadanos afectados, aseguran tras el anonimato que este funcionario habría solicitado una fuerte cantidad de dinero, para agilizar el proceso legal de su familiar.

De acuerdo con la persona   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.