Distribuye alcaldesa, cobertores en partes altas de La Perla.

* Al menos este jueves visitó cuatro comunidades.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Preocupada por las bajas temperaturas que se registran en las comunidades de la parte alta de su municipio, la Alcaldesa, Ruth García Meza , se dio a la tarea de distribuir cientos de cobertores para apoyar a las familias de escasos recursos.

Como ya es costumbre, apoyada por su equipo de trabajo y del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Presidenta Municipal, a temprana hora subiò a las comunidades de Los Abeles, San Miguel Chinela , Rancho Viejo y Galicia, en donde la edil, ya era esperada por los integrantes de las familias vulnerables.

Con la humildad que la caracteriza, la alcaldesa expuso a los beneficiarios que además de recibir sus cobertores, los pobladores de esta zona serrana, podrìan expresar sus necesidades para ser escuchados y atendidos en la medida de su administraciòn, municipal; recomendó que con la presencia de este tipo de fenómenos naturales, los niños y personas de la tercera edad se vuelven vulnerables en su salud, por lo que les dio la confianza de acercarse al Ayuntamiento, DIF o a personal de Protección Civil, para darles la atenciòn inmediata que se merecen.

La Presidenta Municipal, seguirá recorriendo las comunidades más apartadas de la cabecera municipal, sobre todo en la parte alta de las faldas del volcán Pico de Orizaba, para atender cualquier otra necesidad.

27/01/23 Nota 138071 

Entrega Ruth García Meza miles de juguetes en La Perla, Veracruz.
Granizada en La Perla; activan plan de emergencia para familias vulnerables.
DIF de La Perla entrega apoyos gestionados por la presidenta Ruth García Meza.
Rinde su primer informe de gobierno, Ruth García Meza en La Perla, Veracruz.
Ruth García entrega útiles escolares en La Perla.
Coyotes La Perla, Primera y Segunda División presentaron uniformes oficiales.
Más de 1000 niños felices por el día de reyes en La Perla.
Rinde protesta Ruth García Meza como alcaldesa de La Perla.
Ruth García es alcaldesa electa.
Se convierte Ruth García en la primera mujer alcaldesa de La Perla.


Arriba             
UV entrega su propuesta al sindicato de trabajadores SETSUV.
 
Continúa rehabilitación de señalamientos viales en el municipio de Río Blanco.

Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) entregó la propuesta económica al Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de esta casa de estudios (SETSUV), teniendo como testigo a autoridades del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz (Cecol).

Dicha propuesta contempla un incremento del 4% directo al salario tabulado o sueldo base vigente, como consecuencia   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano
Río Blanco Veracruz . - Personal asignado a la delegación local de tránsito y seguridad vial, continúa rehabilitando señalamientos preventivos, restrictivos e informativos.

El delegado de tránsito, Omar Antonio Pérez Sánchez, subrayó que con el propósito de regular la vialidad, así como proporcionar información correcta a peatones y automovilistas, se realiza dicha   ...

     
Asaltan a camión de la línea plateados.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - La noche de ayer fueron asaltados con lujo de violencia más de 30 pasajeros que viajaban en un autobús de la línea plateados, de acuerdo a testigos fueron dos los sujetos que perpetraron el asalto.

Los delincuentes los cuales abordaron esta unidad en el municipio de Orizaba y fue durante el trayecto cuando amagaron al conductor de la unidad con número económico 27 y fueron despojando   ...

 

• #TodosSomosNorma y te creemos, ya que en la Secretaría de Salud es administrada por un grupo de pillos que roban, corrompen y violentan los derechos laborales.

Por: Claudia Martínez Guerrero.
Indignante la detención de Norma Midia Casas Fernández, una mujer adulta mayor que fue detenida afuera de las instalaciones de la Secretaría de Salud, por parte de elementos de la Policía Ministerial   ...

     
Beneficia DIF Nogales Veracruz, a madres embarazadas y lactantes.
 
Intensifica tránsito, campaña de concientización a conductores.

Nogales, Veracruz. - En sencilla, pero significativa ceremonia, el DIF Municipal, y el gobierno que encabeza Ernesto Torres Navarro, entregaron despensas a 100 madres embarazadas y lactantes, del programa: "Asistencia social alimentaria en los primeros 1000 días de vida 2023".

Resultaron beneficiadas en alimentos 100 mujeres de nuevo ingreso, fueron 700 despensas, retroactivas de marzo a septiembre   ...

 

Mariano Escobedo, Ver. - La delegación de tránsito del Estado con base en Mariano Escobedo, intensificó sus acciones en la campaña de concientización para conductores de vehículos, para que no conduzcan en estado de ebriedad.

Esta delegación que atiende hasta cuatro municipios, se ha dado a la tarea de colocar mantas, así como también ha establecido recomendaciones directas a través de los elementos   ...

Minimiza gobernador la masacre de la familia del ex candidato de Coxquihui. 25/01/23
Nada favorable la situación violenta en Veracruz para el primo del Presidente. 25/01/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/01/23
Director de la telesecundaria "Narciso Mendoza" agradeció apoyo de autoridades en cuanto a la prevención de adicciones. 25/01/23
El Ayuntamiento de La Perla ya trabajaba en la prevención de actitudes violentas. 24/01/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.