Inaugura alcaldesa, techado en el telebachillerato en La Perla.

• La petición de directivos y personal docente se vio concretada por la autoridad municipal.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - La Presidenta Municipal, Ruth García Meza , inauguró este viernes el techado del telebachillerato de la cabecera municipal, obra que le solicitaron antes de su llegada a la alcaldía, la cual prometió y ahora cumplió, por lo que directivos y docentes reconocieron la capacidad de trabajo de su administración.

Con esta magna obra realizada con recursos propios municipales, en las instalaciones del mencionado plantel, se benefician alrededor de 150 estudiantes, mismos que en su clase de educación física anteriormente tenían que soportar las inclemencias del tiempo, ya sea calor o frío; sin embargo, ahora los propios alumnos ovacionaron este beneficio y agradecieron a la Presidenta Municipal, por este beneficio que servirá para muchas generaciones.

Con este techado y la construcción de varios domos a escuelas de diferentes niveles educativos, la administración de la alcaldesa, Ruth García Meza , sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos en campaña y escuchando todavía las necesidades más apremiantes de los habitantes de las diversas comunidades que conforman esta demarcación municipal.

28/01/23 Nota 138078 

Distribuye alcaldesa, cobertores en partes altas de La Perla.
Rinde su primer informe de gobierno, Ruth García Meza en La Perla, Veracruz.
Coyotes La Perla, Primera y Segunda División presentaron uniformes oficiales.
Inauguran biblioteca en La Perla.
Granizada en La Perla; activan plan de emergencia para familias vulnerables.
Rinde protesta Ruth García Meza como alcaldesa de La Perla.
Ruth García es alcaldesa electa.
Se convierte Ruth García en la primera mujer alcaldesa de La Perla.
El Ayuntamiento de La Perla ya trabajaba en la prevención de actitudes violentas.
Entrega Ruth García Meza miles de juguetes en La Perla, Veracruz.


Arriba             
No habrá audiencia para empresarios con el Gobernador.
 
Con gran afluencia inicia programa "Manos Veracruzanas" y "Bazar Vintage" en Nogales.

Xalapa, Ver. - Integrantes del Concejo Coordinador Empresarial que apenas este fin de semana solicitaron audiencia con el gobernador del Estado de Veracruz, al exponer la necesidad del retiro de la caseta de peaje 045 ubicada en Fortín de las Flores ya que causa muchos problemas al transporte en general, no tendrán reunión alguna, puesto que Cuitláhuac García, tajantemente señaló que no se quitará   ...

 

Nogales, Veracruz. - Con buena afluencia de visitantes inició la exposición de emprendimiento: "Manos Veracruzanas" y "Bazar Vintage", en el pasillo y explanada del Palacio Municipal de Nogales.

Con el objetivo de apoyar a mujeres, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), IMMUJER, el Gobierno local, y la diputada Tania María Cruz Mejía, convocaron a participar   ...

     
Es el Hospital General Regional No. 1 de Orizaba, sede de la especialidad de Epidemiología: IMSS.
 
Remueve el CCE exigencia de quitar la caseta de peaje 045 de Fortín.

El Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, es sede de la especialidad de Epidemiología.

El director del HGR No. 1, doctor Ramón Jácome Toss, informó que son seis los médicos seleccionados ENARM que arribarán de diferentes entidades del país para para continuar su desarrollo académico en la especialidad   ...

 

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- Integrantes de diversas cámaras, desde comercio, empresariales e industriales se reunieron para dar a conocer mediante una rueda de prensa, que después de 37 años de solicitar la remociòn de la caseta de peaje, continuaràn con esta gestión.

"Acabamos de ver información de que CAPUFE sacó un dato, que se reunieron con el gobernador del estado de Veracruz   ...

     
Distribuye alcaldesa, cobertores en partes altas de La Perla.
 
UV entrega su propuesta al sindicato de trabajadores SETSUV.

La Perla, Ver.- Preocupada por las bajas temperaturas que se registran en las comunidades de la parte alta de su municipio, la Alcaldesa, Ruth García Meza, se dio a la tarea de distribuir cientos de cobertores para apoyar a las familias de escasos recursos.

Como ya es costumbre, apoyada por su equipo de trabajo y del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Presidenta   ...

 

Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) entregó la propuesta económica al Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de esta casa de estudios (SETSUV), teniendo como testigo a autoridades del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz (Cecol).

Dicha propuesta contempla un incremento del 4% directo al salario tabulado o sueldo base vigente, como consecuencia   ...

Continúa rehabilitación de señalamientos viales en el municipio de Río Blanco. 27/01/23
Asaltan a camión de la línea plateados. 26/01/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/01/23
Beneficia DIF Nogales Veracruz, a madres embarazadas y lactantes. 26/01/23
Intensifica tránsito, campaña de concientización a conductores. 26/01/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.