Preside alcalde de Nogales, Ernesto Torres reunión de bienestar animal.

Preside alcalde de Nogales, Ernesto Torres reunión de bienestar animal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de generar mejores instrumentos legales que permitan avanzar en la defensa de los animales, se realizó el primer foro de bienestar animal, a fin de escuchar a todas las voces de los municipios de Ciudad Mendoza, Huiloapan y Río Blanco.

El alcalde Ernesto Torres Navarro , dialogó con rescatistas, veterinarios, y centros de cuidado animal de las Altas Montañas, a fin de emprender acciones en beneficio de la defensa de los animales.

Al externar su preocupación por el aumento de animales en situación de calle, el presidente municipal de Nogales Veracruz, Ernesto Torres Navarro , destacó la importancia de atender a los animales de compañía y establecer acciones para que la sociedad reflexione sobre el compromiso que tiene con sus mascotas en casa.

Enfatizó que la sociedad ha avanzado en la concepción de que todos los seres vivos deben de tener un trato digno y respetuoso, por parte de los seres humanos.

Finalmente acordaron emprender acciones para enriquecer el reglamento de bienestar animal y anunciaron campañas de esterilización en beneficio de las mascotas en municipio de la región centro de Veracruz.

08/02/23 Nota 138147 

Realizará Nogales campaña de esterilización canina y felina.
Alistan detalles para el desfile del 16 de septiembre en Nogales Veracruz.
Ayuntamiento anuncia sanciones a quien tire basura en calles y maltrate animales.
Entrega Gobierno Federal tarjetas de Bienestar en Nogales.
En Nogales Veracruz, se realiza entrega medicamentos de forma gratuita.
"Fomentemos, el Amor, la Amistad y los buenos valores ": Ernesto Torres Navarro.
Invita Nogales a participar en la "Carrera del amor 5k".
"Rotary International" adoptará comunidad en Nogales.
En Nogales Veracruz, anuncian Festival de la Fresa.
Mediante el programa: "Conoce Nogales", se fomentan las maravillas naturales del municipio.


Arriba             
Continúa IMSS vacunación contra influenza.
 
En Nogales Veracruz, se realiza entrega medicamentos de forma gratuita.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población en general a acudir a las Unidades de Medicina Familia (UMF) o módulos de vacunación móviles para recibir la vacuna contra la influenza estacional.

El coordinador de Salud Pública del IMSS, doctor Baldomero Vargas Brito recordó que la campaña de vacunación   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En la sala de cabildo, ubicada en el Palacio Municipal de Nogales, por parte de la Dirección de Salud a iniciativa del alcalde, Ernesto Torres Navarro, se llevó a cabo la entrega de medicamentos a personas que habitan en zonas vulnerables.

Previamente, Felipe Pérez Romero, director de salud, realizó una convocatoria, en la que se   ...

     
Trasciende movilización policiaca en Atzacan.
 
Juan Javier Gómez Cazarín quiere controlar todo, hasta la Gubernatura de Veracruz en el 2024.

Atzacan, Ver. - La tarde de este lunes trascendió un enfrentamiento entre policías y delincuentes en el primer cuadro del municipio, en donde se dio a conocer que hubo una persona muerta, luego de que presuntamente, los delincuentes lograron huir del lugar, ya que no se reportaron detenidos.

Los hechos se suscitaron en la oriente 4 entre sur 7 y 9 del primer cuadro del municipio en donde se   ...

 

Un tipo con suerte es el líder de la JUCOPO en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín y no por ser inteligente. El ocurrente control de este silvestre político en el Poder Legislativo ha provocado la denigración en Iniciativas parchadas, mal elaboradas y hasta ilegales para hacer el ridículo a cada rato, siendo la Suprema Corte de Justicia de la Nación quien les da clases de Derecho y   ...

     
Rapiña y accidentes no paran en Cumbres de Maltrata.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Maltrata, Ver. - Transportistas de la región centro del Estado de Veracruz, pidieron más atención del gobierno federal a través de la Guardia Nacional y demás autoridades del ramo, toda vez que existe la sospecha, que delincuentes de la zona de Esperanza, puedan ser responsables de estos accidentes.

"La rapiña, inmediatamente después del accidente no es casualidad, es decir, que tal parecería   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una casa gris en la calle Mantarraya, en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, la misma que estaba en venta desde hace un año, fue adquirida por el actual y austero funcionario de la 4T en Veracruz Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, quien pertenece al staff de funcionarios consentidos del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mismo que se ganó la   ...

Exhortan a agentes y subagentes municipales de La Perla, a trabajar con Derechos Humanos. 06/02/23
Promueven Cultura en Nogales Veracruz. 06/02/23
Llegan médicos especialistas cubanos al Hospital de Especialidades IMSS-BIENESTAR de Coatzacoalcos. 06/02/23
Imparte SSP, plática sobre acoso cibernético a maestros. 06/02/23
Intensa jornada de trabajo este viernes en La Perla. 04/02/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.