Contraen matrimonio 30 parejas en el municipio de La Perla.

• De manera personal, la alcaldesa felicitó a las parejas contrayentes.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - En el marco del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa, Ruth García Meza y el DIF municipal, presidieron la ceremonia de las Bodas Colectivas que se lleva a cabo cada año.

La Presidenta Municipal, se dijo satisfecha de esta respuesta de las parejas que se casaron y que habitan en la cabecera municipal y en varias comunidades de su localidad. En el presidium, estuvo acompañada de Adolfo Paredes Velásquez director del DIF, Joél de Jesús Lucas, secretario del Ayuntamiento, Alberto Balderas Ramírez , regidor, Fidencio Zarate González , tesorero, Fortino Alamillo Vega , síndico único y Silvia Corro Rodríguez , titular de la oficina del Registro Civil.

La representante de esta dependencia, explicó la importancia de que las 30 parejas que contraen nupcias darán certeza jurídica, sobre todo, a quienes ya tienen hijos y algún patrimonio. "Es importante agradecer a la Alcaldesa por su invaluable apoyo, toda vez que se requiere de una gran disponibilidad para trabajar con las familias de este municipio".

Del mismo modo, la titular del Registro Civil, dio lectura a la Carta Matrimonial Veracruzana , tras felicitar a las parejas contrayentes, a quienes pidió que se tomaran de las manos para después declarar su relación en legítimo matrimonio, al tiempo que sellaron su amor con un beso frente a las autoridades.

En el protocolo de este programa de Matrimonios Colectivos, procedieron a la entrega del acta de matrimonio, iniciando con la pareja más joven que responsablemente firmó este documento, Silvino Emanuel Mencías Mota y su esposa, Reina Morgado Cruz , el acta fue entregada por la Presidenta Municipal, Ruth García Meza .

Al término de esta entrega, las 30 parejas contrayentes, recibieron un obsequio de las autoridades municipales y degustaron del tradicional pastel de bodas.

15/02/23 Nota 138183 

Inaugura alcaldesa, techado en el telebachillerato en La Perla.
Distribuye alcaldesa, cobertores en partes altas de La Perla.
Rinde su primer informe de gobierno, Ruth García Meza en La Perla, Veracruz.
Coyotes La Perla, Primera y Segunda División presentaron uniformes oficiales.
Granizada en La Perla; activan plan de emergencia para familias vulnerables.
Se juran amor eterno en La Perla.
Rinde protesta Ruth García Meza como alcaldesa de La Perla.
Ruth García es alcaldesa electa.
Se convierte Ruth García en la primera mujer alcaldesa de La Perla.
Intensa jornada de trabajo este viernes en La Perla.


Arriba             
Cordobeses se oponen a la instalación de centro de transferencia.
 
Celebra Nogales Veracruz, el día del amor y la amistad con Matrimonios Colectivos.

Córdoba, Ver. - Habitantes de San José de Tapia se manifestaron contra la construcción de un centro de transferencia, debido a que pretenden sacrificar varias hectáreas de terrenos con siembra de caña de azúcar que es el sustento de la mayoría de las familias.

La manifestación que generó el bloqueo de esta carretera a la mencionada comunidad a la altura de donde se pretende instalar este centro   ...

 

Nogales, Veracruz. - El presidente municipal de Nogales Veracruz, Ernesto Torres Navarro, encabezó la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2023, donde alrededor de 47 parejas formalizaron legalmente su relación y dieron un paso más en sus vidas.

En emotiva ceremonia los felices esposos, fueron beneficiados con los trámites gratuitos, durante el evento que se desarrolló en el Auditorio Municipal   ...

     
Adeuda Ixtaczoquitlán al IPE 22 millones de pesos.
 
Comenzó la "Guerra Sucia" contra empresario Fidel Kuri.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Antonio Ortega Palomares, Secretario General de los Empleados Municipales de Ixtaczoquitlán, informó que están atoradas las negociaciones con el Ayuntamiento en cuanto al aumento salarial, pero además les preocupa que mantienen un adeudo de 22 millones de pesos ante el IPE.

"Tenemos revisión de contrato de las condiciones generales de trabajo el día 20 de febrero, ya ha   ...

 

Veracruz, Ver. - De forma personal, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García anunció que el nombre de los "Tiburones Rojos de Veracruz" está vetado por la FIFA, iniciando con esto una "guerra sucia" contra el empresario Fidel Kuri Grajales, quien anunció su regreso y la recuperación de su franquicia junto con el nombre.

El gobierno se ha adelantado a la remodelación del estadio "Luis Pirata   ...

     
Heladas afectaron vegetación y cultivos en la sierra.
 
En Nogales Veracruz, abrirán primera farmacia municipal.

Xalapa, Ver. - La Comisión Nacional del Agua a través del Proyecto de Hidrometeorología del Organismo de la Cuenca del Golfo Centro, advirtió de más heladas que se seguirán sintiendo en las zonas serranas del Estado de Veracruz y que siguen afectando a la vegetación en general, pero lo más lamentable son la pérdida de cultivos.

A la fecha, el hielo ha cubierto plantíos y vegetación en general   ...

 

Nogales, Veracruz. - Como parte de las estrategias que en materia de Salud ejecuta la administración municipal que encabeza Ernesto Torres, en breve será inaugurada la Farmacia Municipal, lo que vendrá a beneficiar a los habitantes de esta ciudad.

Felipe Pérez Romero director de Salud Municipal, subrayó que ese rubro no se ha escatimado pues recordó que muchos pacientes no cuentan con seguridad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 13/02/23
Celebra Nogales Veracruz el "Día nacional de la Combi" 13/02/23
Inaugura IMSS Laboratorio de Salud en el Trabajo y Ambiental del Sureste. 13/02/23
La posibilidad que robots dominen al mundo: Fernando Padilla Farfán. 13/02/23
Pierde puntos el gobierno de López Obrador. 10/02/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.