Hay estabilidad en las empresas con miras al reparto de utilidades: EHO.

• Reiteró el dirigente de la CROM que no hay nada qué agradecer al gobierno.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver, - Enrique Hernández Olivarez , representante de la CROM en la zona centro y de gremios sindicales, adheridos a esta importante central obrera, reiteró que no hay nada que agradecer a los tres niveles de gobierno, ya que todo el mérito es para los patrones que han sabido sostener sus empresas pese a la crisis económica que existe.

"En los primeros días de mayo, de acuerdo con lo que mandata la Ley mandamos un escrito a los patrones para que den cumplimiento a lo establecido constitucionalmente para establecer que si hubo utilidades, hagan el favor de entregarla a los trabajadores, pero afortunadamente no hay ningún inconveniente

Hay que reconocer a los patrones del tremendo esfuerzo que han hecho y no tenemos nada qué agradecer a los tres niveles de gobierno, porque los que los que han sostenido esta situación de crisis, que se ha detectado, son los propios patrones, quienes están al día invirtiendo, modernizando sus maquinarias para estar en el ritmo de la competencia y eso ha dado buenos resultados".

Gracias a eso, dijo, no se ha disminuido el número de empleos; sin embargo, acusó que jamás los salarios van a alcanzar a los precios y sobre todo a los de la canasta básica. "A río revuelto, ganancia de pescadores" como todo señala, hay gente que se aprovecha para subir sus precios.

24/02/23 Nota 138230 

Reconoce la CROM a patrones tras la entrega de utilidades.
Nada que agradecer al gobierno por la estabilidad obrero patronal: EHO.
Se han perdido más de 600 mil empleos en el Estado de Veracruz: Hernández Olivares.
El pueblo ahora se arrepiente de haber votado por MORENA: Olivares.
CROM estará en contra de los viejos vicios del PRI.
Diputado local y federal deberán defender el presupuesto de Orizaba: EHO.
Estará lista la ensambladora de partes automotrices.
CROM a favor que se retiren concesiones a monopolistas.
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.
Cerrarán circuitos viales en la periferia del panteón municipal de Ciudad Mendoza.


Arriba             
Realizan taller de capacitación de la SEDESOL a jefes de manzana de Nogales Veracruz.
 
Realizan jornadas de salud a jóvenes en La Perla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La directora general de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (SEDESOL), Elda Sánchez Manzano, presentó a los arquitectos de la consultoría "Construcción y Desarrollo" (CDU) que impartieron el curso de capacitación a jefes de manzana de las colonias del municipio de Nogales   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- La administración municipal que preside la alcaldesa, Ruth Garcia Meza, en coordinación con autoridades del sector salud, realizan jornadas de salud por la adolescencia.

Coordinadamente también participa, Protección Civil de la perla, personal docente, administrativo y directivos de las escuelas quienes aplican conferencias y taller,   ...

     
Toman protesta a integrantes del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable en Nogales.
 
En Nogales, capacitan a jefes de manzana en redes vecinales.


Francisco Acosta Moreno, jefe de distrito 05 de Fortín de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, se encargó del acto protocolario de la toma de protesta al Consejo que preside el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo de la comisión de fomento agropecuario, ante la presencia de agentes municipales y comisariados ejidales.

Ahí se dio a conocer que es un órgano   ...

 

Nogales, Veracruz .- Instructores de la Dirección General de Vinculación Institucional dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cristóbal Méndez Mazahua y Guillermo Mecnier Pérez, impartieron capacitación en redes vecinales a jefes de manzana, dio a conocer Elvira Elizabeth López Díaz, directora de participación ciudadana.

Subrayó que son encuentros ciudadanos, cuyo objetivo   ...

     
Exhorta IMSS a tener cuidado con consumo de pescados y mariscos.
 
Trasciende que Cisneros exigió dinero al alcalde Ricardo Pérez y éste se negó.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El consumo de pescados y mariscos incrementa al inicio de la temporada de cuaresma, por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz exhorta a la población a adquirirlos en lugares establecidos y darles correcto almacenamiento a fin de evitar su descomposición.

La cuaresma coincide con la presencia de altas temperaturas que aceleran   ...

 

Río Blanco, Ver. - Las afirmaciones que en "secreto" se hacían, ahora se están convirtiendo en públicas al trascender que el Secretario de Gobierno, quien se dice Afrodescendiente, exigió dinero al Alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, y éste al negarse, está enfrentando las consecuencias de un gobierno represor.

Pero a decir de quienes ya le temen y prefieren guardar sus identidades,   ...

Inició la liberación de quienes fueron detenidos la madrugada del pasado domingo. 22/02/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/02/23
Supervisan limpieza de camino y túnel en Balastrera. 22/02/23
Detiene SSP a alcalde de Río Blanco. 21/02/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/02/23

Arriba             

Egresan 263 nuevos ingenieros del ITO.
 
Emocionante 4o. Concurso de Catrinas, Nogales Veracruz, 2025.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Un total de 253 egresados de las distintas carreras que se ofertan en el Instituto Tecnológico de Orizaba, recibieron su constancia de culminación académica, cuyo acto protocolario de la Ceremonia de Graduación y Acto Protocolario de Titulación 2025, se efectuó en Teatro Metropolitano de Orizaba y que reunió a más de 2 mil asistentes.

La ceremonia dio   ...

Pemex entre aumentos selectivos, deudas crecientes y una empresa sin rumbo: Julen Rementería.
Hay alerta sanitaria en escuelas, por la presencia de virus Coxsakie.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz . - Como parte de las actividades del Festival Oztoc 2025, se llevó a efecto el Concurso de Catrinas, buscando promover y celebrar la tradición, así como fomentar la creatividad y la expresión artística a través de la creación de disfraces, maquillajes y atuendos inspirados en la figura de La Catrina.

Al ofrecer el mensaje de Bienvenida a nombre   ...

Lleva Congreso apoyos a damnificados de la zona de Chicontepec y Benito Juárez
Convocan a participar en el Concurso de Catrinas.
Inauguran magna obra de pavimentación de la calle "Ignacio Zaragoza" entre "Las Doncellas" y Avenida Juárez.
Realizan el Concurso de interpretación del Himno a Nogales, Veracruz.
     
Gilberto Mora sobre las expectativas de México en el Mundial Sub-20.
 
Anahí anuncia su regreso a "¿Quién es la máscara?".

(Agencias)
Gilberto Mora sobre las expectativas de México en el Mundial Sub-20; "El objetivo es conseguir ese título"
El jugador de los Xolos de Tijuana aseguró que la Selección Mexicana disputará la Copa del Mundo de Chile 2025 con la mentalidad de levantar el trofeo de la FIFA
Gilberto Mora está convocado con la Selección Mexicana para el Mundial.

Futbolistas de la Selección   ...

 

(Agencias)
"I´m back" (Estoy de vuelta). Esa fue la frase con la que Anahí dio a conocer su regreso como investigadora del programa "¿Quién es la máscara?".

A través sus redes sociales, la actriz y cantante compartió una fotografía en la que aparece el la icónica máscara del show, confirmando así su participación en la séptima temporada.

Más tarde, en sus historias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.