Hallan muerto a taxista reportado como desaparecido el pasado viernes.

• Este domingo fue hallado y horas más tarde identificado por sus familiares.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. - Este domingo fue hallado el cuerpo sin vida del taxista reportado desde el pasado viernes como desaparecido; Jorge Jiménez Ávila , es el taxista del municipio de Río Blanco que al parecer fue levantado por sujetos desconocidos.

El taxi que tripulaba esta persona, fue encontrado el mismo viernes en las inmediaciones del deportivo azul, pero el ruletero mencionado no estaba en su interior, por lo que desde aquel día, comenzaron las investigaciones en busca del taxista.

De forma lamentable, este domingo, fue reportado el hallazgo de esta persona en las inmediaciones del kilómetro 240 de la autopista Puebla- Orizaba, cuyo reporte fue hecho a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes encontraron el cuerpo de un hombre, maniatado y cubierto con bolsas negras en parte de su cuerpo; al mismo tiempo se hizo del conocimiento a la Fiscalía General del Estado con sede en la región de Orizaba.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde posteriormente fue identificado por sus familiares. Taxistas de la zona, preocupados por lo que ocurre de forma constante, expusieron la necesidad de que las autoridades policiacas apliquen nuevas estrategias para brindar seguridad a todos, por lo que exigirán justicia, considerando que hay más ruleteros reportados como desaparecidos.

20/03/23 Nota 138354 

Policía de Nogales salvaguarda integridad de taxista de Río Blanco.
Trasciende que Cisneros exigió dinero al alcalde Ricardo Pérez y éste se negó.
Continúa rehabilitación de señalamientos viales en el municipio de Río Blanco.
Otorgan reconocimiento al delegado de seguridad vial de Río Blanco.
Módulos recibirán apoyos invernales hasta el 30 de diciembre.
Con la reestructuración administrativa de Firiob, esperan ciudadanos la renovación de las redes de drenaje sanitario.
Sesiona en Río Blanco la COESCONPAZ.
Inminente triunfo de García Ayala en el SNTSA nacional como planilla única.
Realiza tránsito de Río Blanco, pláticas de Educación Vial.
Garantizada la Educación Vial en Río Blanco.


Arriba             
Advierten autoridades de sanciones a quienes provoquen incendios forestales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La Perla, Ver. - El Ayuntamiento de La Perla que preside, Ruth García Meza, conformará la brigada municipal contra incendios, luego de haber firmado un convenio con el gobierno del Estado, el cual asignó recursos para este fin.

"La intención, es que todos los municipios que tienen incidencias en relación de incendios forestales podamos estar con una brigada para combatir los siniestros con oportunidad   ...

 

• SSP Veracruz y sus compras infladas, daremos nombres de funcionarios involucrados…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Seguimos informando sobre actos de corrupción en compras infladas y a sobreprecio, en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz y la Contraloría General del Estado no investiga, ni audita, tampoco revisa que los funcionarios de SSP estén realizando compras bajo protocolos   ...

     
Por la mínima gana Orizaba FC a Coyotes La Perla.
 
Entrega Alcaldesa lentes gratuitos a personas de escasos recursos.

La Perla, Ver. - Todo el esfuerzo y ánimo que le echaron los Coyotes La Perla al enfrentar al Orizaba FC, no les alcanzó para ganar el clásico de las altas montañas en su terreno, sin embargo, cuentan con todo el apoyo de su afición, que espera que vayan de menos a más como sucedió, cuando lograron llegar a la primera división.

Obed Galván Rodríguez, entrenador del Coyotes La Perla dijo que   ...

 

La Perla, Ver. - La Presidenta Municipal, Ruth García Meza, en coordinación con el DIF, hizo entrega de lentes de forma gratuita para personas de escasos recursos.

"Esto es una iniciativa del DIF, es una campaña para poder entregar lentes a la población en general, desde adultos mayores, jóvenes, niños, quienes requieran los lentes, el DIF está haciendo la gestión para poder proporcionárselos.

Para   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Conmemoran LXXXV Aniversario de la Expropiación Petrolera, en Nogales, Veracruz.

• Otra vez, como en los tiempos de Javier Duarte, se opera una campaña de descrédito ahora pagada por el Congreso de Veracruz. El lodo cuando se seca, se cae...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde la publicación realizada sobre actos de corrupción perpetrados en el Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo y su alcalde Juan "Yona" Gómez Martínez se ha emprendido una campaña de desprestigio en contra   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En representación del alcalde de Nogales Veracruz, Ernesto torres Navarro, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, encabezó la ceremonia conmemorativa del LXXXV aniversario de la expropiación petrolera, acto que se desarrolló en la Escuela Federal General "Lázaro Cárdenas del Río".

Villanueva García, recordó que   ...

Celebra IMSS Veracruz Sur su 76 Aniversario de servicio para la salud en población veracruzana. 18/03/23
Policía frustra robo en la colonia Jacarandas. 17/03/23
Internos de centros penitenciarios podrán graduarse como abogados. 17/03/23
En Nogales Veracruz, anuncian cartelera cultural y deportiva del "Festival de la Fresa 2023". 17/03/23
Capacita IMSS Veracruz Sur a personal del área de Conservación. 17/03/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.