Paseo del río Orizaba es peligroso.

• Trasciende la violación de dos jovencitas a plena luz del día.
A+   A-
• Se hizo público para alertar a vacacionistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba. Ver. - El Colectivo, Marea Verde de las Altas Montañas, hizo trascender el hecho de la presunta violación de dos jovencitas el pasado miércoles 29 de marzo en el paseo del Río Orizaba a plena luz del día, todo esto con el fin de alertar a las jóvenes y ciudadanía en general para evitar visitar este lugar.

Se dijo que hasta el momento no se ha presentado la denuncia correspondiente, debido a que familiares, en un inicio, habían preferido guardar este hecho, debido a la afectación que generó física y moralmente a las dos jovencitas de 17 años de edad; sin embargo, el colectivo hizo entender a los familiares que es necesario denunciar, primero, para que las autoridades busquen a los responsables y dos, para evitar que se genere otro hecho similar.

Este hecho ha generado consternación entre los habitantes de Orizaba, toda vez que a decir de algunas personas siempre ha estado bien vigilado, pero la duda en cuanto a la capacidad de la corporación policial ha surgido y con ello el miedo de caminar en esta época vacacional por estos rumbos.

01/04/23 Nota 138428 

DE TODO UN POCO.
"Hay tibieza de organizaciones de abogados en Orizaba": Litigantes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alrededor de 6 lesionados por explosión de pirotécnia en Tlilapan.
Piden todo el peso de la ley contra asesinos de dos jovencitas en Acultzingo.
Abogados ven con buenos ojos reajuste presupuestal al TSJE y FGE.
Denunciarán actos anticipados de campaña PAN, PRD y PRD contra MORENA.
Se plantan taxistas ante la Guardia Nacional.
Solidario Nogales con colectivo "Unidas por amor a nuestros desaparecidos" de Córdoba.
Ayuntamiento de Río Blanco festejó el Día de la Libertad de Expresión


Arriba             
Dan banderazo de dos operativos, Laguna Fest y Semana Santa en Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver. - Contando con la participación de elementos de corporaciones de auxilio y rescate de los tres órdenes de Gobierno, este día inició el operativo especial de vigilancia: "Semana Santa Segura Nogales Veracruz 2023".

La ceremonia de banderazo de inicio, fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Sergio Villanueva García en representación del alcalde, Ernesto Torres Navarro,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos esta carta enviada a nuestra redacción sobre un presunto empresario que ha sido protagonista en anteriores entregas y hoy cuenta con 18 denuncias en su contra por fraude, abuso de confianza, robo, entre otros, de nombre Eder Baruc Hernández Huesca y alertamos a los ciudadanos de Xalapa y en todos los municipios de Veracruz, para que no hagan negocios,   ...

     
Entrega cabildo de Nogales, equipo necesario para la nueva brigada forestal.
 
Por tierra y aire será el operativo de Semana Santa 2023.

Nogales, Ver. - Con la capacitación necesaria de personal de la Comisión Nacional Forestal, este viernes fue presentada la brigada de combate a incendios forestales, misma que recibió de las autoridades municipales el equipo necesario para este trabajo.

Las autoridades comentaron que esta entrega de insumos es para la brigada contra incendios; "el gobierno del Estado a través de la Secretaría   ...

 

Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Con la participación de 300 elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, 50 unidades y corporaciones de emergencia, inició el operativo "Semana Santa Segura 2023", el cual, permanecerá a partir de hoy y hasta el próximo domingo 16 de abril, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los cordobeses y visitantes.

Además de las unidades   ...

     
100 mil cuentahabientes migrarán del banco BBVA a Banco Bienestar.
 
El INE, pide sancionar al INAI y a la organización, "Que siga la democracia".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
CÓRDOBA, Ver.-Más de 100 mil cuentahabientes de BBVA Bancomer migrarán al Banco del Bienestar para cobrar su pensión el próximo bimestre, se trata de adultos mayores que ya reciben su tarjeta del BANBIENESTAR y que en el mes de mayo el gobierno de México les depositará ahí su apoyo.

La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar dió a conocer, que   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Instituto Nacional Electoral, busca sancionar a la organización social, "Que siga la democracia", la cual encabeza Gabriela Jiménez, así como el INAI, toda vez que en la reciente Consulta Popular, se presentaron casi 15 mil firmas de personas que no existen, ya que han fallecido

Tras comprobar este hecho, el instituto, a través de su concejero,   ...

Establece SSP acuerdos con CEAPP para libre ejercicio periodístico policiaco. 31/03/23
Cuitláhuac García, se adelantó a anunciar la anulación de la caseta de peaje de Fortín. 30/03/23
Desmiente Enrique Hernández Olivares que se trate de su hijo quien esté involucrado en saqueo de medicamentos del IMSS. 30/03/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/03/23
Todo listo para el "Festival Laguna Nogales Veracruz 2023". 30/03/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.