Presenta diputada local a coordinadores del PVEM de Río Blanco y Ciudad Mendoza.

* Iniciaron los trabajos internos del Partido Verde en todo el Estado de veracruz.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver.- Desde el municipio de Nogales de donde es oriunda y comenzó su empoderamiento, la diputada Tania maría Cruz Mejía, continúa apoyando al partido político que la llevó hasta la curul en el Estado de veracruz, por lo que este viernes presentó a dos de los coordinadores municipales, como es, Río Blanco, con José Luis Aguilar vera y de Ciudad Mendoza, Beatriz López Castillo .

La legisladora, emanada de este partido, ha sostenido ante medios de comunicación, que seguirá desde su trinchera, apoyando a su partido y esto incluye, hacer trascender a sus nuevos representantes que al reconocer la situación de su estructura, José Luis Vera Aguilar y Beatriz López, comenzarán a trabajar de cero para ello.

En este evento presidió también la asistente de la legisladora, Patricia García, quien en todo momento ha sido responsable de la logística de las labores sociales.

El primer mencionado, José Luis Vera Aguilar , presidente del comité directivo municipal, del Partido Verde Ecologista en Río Blanco, comentó que va a iniciar trabajos para apoyar a la diputada. "Recibimos el partido partiendo de ceros y trabajando con coordinadamente con Ciudad Mendoza y Nogales y vamos a reestructurar muchas cosas.

Estamos coordinados en el municipio de Río Blanco con el partido en el poder con MORENA y lo que no debemos de hacer, es crear diferencias; tenemos muy buena comunicación con ellos y vamos a seguir haciendo nuestro trabajo".

Dijo que dentro de las acciones que tienen, con el apoyo de la diputada Tania, van a entregar lentes en varias comunidades de Río Blanco, además de otros beneficios. "Para los lentes, pretendemos que llegue mucha gente que requiera de este beneficio, por eso no hay número específico; los lentes se les da para todas las edades con una recuperación mínima". Reconoció que están apenas en el 20% de su reestructuración en Río Blanco.

Por otro lado, par Ciudad Mendoza, la nueva coordinadora del PVEM, Beatriz López Castillo , mujer de mucha experiencia en el servicio público, se presentó y aseguró que ya están iniciando; "estamos reestructurando el partido y partimos de ceros, creo que el partido no ha hecho tanta presencia como en este momento, en que tenemos la intención de reactivarlo. Creo que desde el Partido Verde, todos estamos trabajando y buscaremos beneficiar a las personas en esta localidad. Del mismo modo, hemos tenido el apoyo de la diputada Tania maría Cruz Mejía".

Reiteró que de hecho están trabajando en la salud visual; "ya tuvimos campaña en este rubro, en donde atendimos alrededor de 35 personas y vamos a seguir trabajando en otros beneficios más. Nosotros ya tenemos una página que se llama -Partido Verde Ecologista- para que la comiencen a seguir y nos estamos esforzando en ubicar una oficina, a donde la gente pueda acudir a integrarse o pedir algún tipo de ayuda".

Consideró que la diputada Tanía, es un pilar muy importante dentro de este gran proyecto y por ello aceptó la invitación a trabajar y se sumó para beneficiar a la gente más necesitada y coadyuvando con este esfuerzo.

15/04/23 Nota 138483 

Buscará PVEM recuperar la alcaldía en Río Blanco.
Módulos recibirán apoyos invernales hasta el 30 de diciembre.
En agosto arranca primera etapa de construcción del plantel UPN en Río Blanco.
Trabajadores de CFE delataron corruptelas y abusos de sus representantes sindicales.
CONAGUA deberá analizar solicitudes del Proyecto "Cuajilote".
Hallan muerto a taxista reportado como desaparecido el pasado viernes.
Acerca diputado servicios médicos especializados a habitantes de la sierra.
Trasciende que Cisneros exigió dinero al alcalde Ricardo Pérez y éste se negó.
Continúa rehabilitación de señalamientos viales en el municipio de Río Blanco.
Otorgan reconocimiento al delegado de seguridad vial de Río Blanco.


Arriba             
Ricardo Monreal, toma "línea" y apoya abiertamente a Rocío Nahle.
 
En Nogales, Veracruz concluye taller: "En Primavera, la biblioteca te espera".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Si bien es cierto que la lucha interna, aunque a temprana hora se está dando al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional debe dar certidumbre a su militancia, por lo que el partido en el poder debe decidir una sola línea; la misma militancia veracruzana morenista no acepta a gente externa al Estado, y no votará ni aunque fuera su   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
"En las bibliotecas de nuestro municipio se llevaron a cabo estos talleres, enhorabuena por nuestra niñez": Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Después de cinco días llenos de alegría, diversión y aprendizaje, llegó a su fin el taller: "En primavera la biblioteca te espera", dónde niños y niñas, aprovecharon las vacaciones de semana santa, para   ...

     
Invita IMSS a patrones a realizar pago oportuno.
 
Continúa la pésima atención en el ISSSTE de Orizaba.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta al sector patronal a realizar el pago oportuno de sus cuotas obreros-patronales a más tardar el 17 de abril, con la finalidad de evitar multas y recargos.

El jefe de Servicios de Afiliación y Cobranza, doctor Erick Sánchez Lucho, recordó que del cumplimiento de las obligaciones   ...

 

Orizaba, Ver. - Las atribuciones de una pésima atención en hospitales del ISSSTE, eran aplicadas a gobiernos federales y estatales anteriores, por lo que derechohabientes lamentaron que esto se haya acrecentado con la administración actual; esta vez, se quejan de que no haya médicos para consultas, falta de medicinas y maltrato de algunos empleados.

La profesora de nombre, Alejandra X, comentó   ...

     
Se incrementa presencia de migrantes en la zona centro.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver. - Debido a que el gobierno federal y estatal no han dado una debida atención al tema de los migrantes ilegales en el país, la zona centro se ha convertido en un paso obligado de estas personas y con ello el aumento de operativos policiales.

Tan sólo esta semana, fue reportada la detención de un sujeto quien a bordo de una camioneta llevaba alrededor de 28 personas de origen guatemalteco,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Compartimos datos denunciando la grave situación que prevalece en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz, utilizada para la promoción de la agrupación política Unidos Todos, propiedad del primo hermano del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y aportamos esta información verídica:

Pareciera que el secretario de Seguridad Pública Cuauhtémoc Zúñiga   ...

Anuncian la llegada de la actriz de doblaje, "Patricia Acevedo" a la ciudad de Nogales. 14/04/23
Otra vez… Veracruz, de los primeros lugares en asaltos violentos. 13/04/23
Se quejan de abusos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán. 13/04/23
Se autodestapa MH a la candidatura a la gubernatura. 13/04/23
Nogales Veracruz, apoya a la población con "Programa social en apoyo a las comunidades". 13/04/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.