Caso omiso a evidencias de constantes asaltos en las cumbres de Maltrata.

• Transportistas piden que el ejército custodie tramos peligrosos de autopistas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. - Ante las constantes evidencias que se han presentado en redes sociales de sujetos armados, asaltando a automovilistas, pero sobre todo a transportistas, la exigencia de que el Ejército Mexicano cuide las carreteras es más recurrentes.

Representantes de organizaciones del transporte de carga, hicieron un nuevo llamado al gobierno federal para que instruya a sus fuerzas armadas a realizar por lo menos recorridos en zonas como las Cumbres de maltrata, que es el principal "foco rojo" entre el Estado de Puebla y Veracruz.

"Estamos informados que la Guardia Nacional pasó a ser parte de las fuerzas armadas militares, pero siendo honestos, aunque le cambien el nombre a sus corporaciones desde que estaba la Policía Federal de Caminos nada ha cambiado; creemos que la milicia es menos corruptible que las demás corporaciones. No nos hagamos, creemos que ese es el problema y la respuesta de que por muchos años no ha habido una solución a esta situación y los criminales actúen impunemente".

Los transportistas sólo esperan que la inseguridad se acabe en este tramo de Cumbres de Maltrata y en algunos casos Cumbres de Acultzingo, aunque existen otros tramos de igual forma peligrosos.

25/04/23 Nota 138537 

Ahora sucede que las cumbres de Maltrata no son de riesgo.
Continúan los atracos en tramo carretero de Cumbres de Maltrata.
Continúan los asaltos en las cumbres de Maltrata.
Continúan los asaltos en las cumbres de Maltrata.
Rapiña y accidentes no paran en Cumbres de Maltrata.
Exhiben inseguridad de las cumbres de Maltrata.
Tramo carretero en Acultzingo, de los más peligrosos junto con Cumbres de Maltrata.
Sigue desprotegido tramo carretero Puebla-Maltrata.
Obligarán al Gobierno del Estado a determinar si aumentan tarifas de transporte.
Transportistas esperan que la PFP y Guardia Nacional actúen pronto ante asaltos en carretera.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Darán voz a la niñez en el municipio de Nogales.

• Un 300 por ciento más que el año anterior, sólo para no ser molestado por manifestantes y "pediches" ...
• Empresa beneficiada Euromaquinaria Industrial SA de CV se dedica a la comercialización de maquinaria ligera y mediana para la construcción, con 30 años en el giro y ahora aparece con la asignación de contrato para la logística...
• Huele a ser prestanombres y ser otro el beneficiado en   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Para el gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, escuchar la voz de la niñez es fundamental, por ello, se llevará a cabo el "Cabildo Infantil 2023".

En el certamen que se llevará a cabo el 27 de abril, participarán niñas y niños de diferentes escuelas primarias, entre los 8 y 12 años de edad.

la directora de   ...

     
Se salvan de ser linchados dos presuntos ladrones.
 
Guarura del Orizaba FC maltrata a la afición, tomando una actitud prepotente.


Felipe Villanueva S.
Ixhuatlancillo, Ver. - En los constantes operativos que realiza la policía municipal, pudo rescatar este fin de semana a un individuo que estaba a punto de ser linchado por ciudadanos de la colonia San Isidro.

Antes de recibir esta alerta, los grupos policiales ya habían detenido a otro sujeto, relacionado con los robos a casa habitación.

La presencia oportuna   ...

 

Orizaba, Ver. - Con una actitud degradante y altanera, uno de los "guaruras" del Staff del equipo de fútbol, Orizaba FC, maltrató a un aficionado de los Coyotes La Perla, a pesar de que éste iba acompañado de su familia y tan sólo esperaba en la parte interior que sus familiares adquirieran sus boletos para entrar.

Con empujones utilizando su fornida presencia, el individuo ordena al aficionado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla humilló en su casa al Orizaba FC, en el clásico de las Altas Montañas.


• Su falta de oficio político, además de los incapaces abogados que le asesoran, le han hecho creer ser posible burlar la Legislatura vigente para que como su antecesora, repita en el cargo por otros tres años más...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Mientras el IVAI sólo sirve a su caprichosa presidenta Naldy Patricia Rodríguez Lagunes para presionar a los municipios y sujetos obligados   ...

 

Orizaba, Ver. - Los Coyotes de La Perla de Miguel Ángel Bautista, dieron buenos resultados en la segunda vuelta de la Liga Profesional de Fútbol, humillando en su casa al Orizaba FC, venciéndolos 2 goles por cero en el empastado del CDO sur de la ciudad de Orizaba.

Como ya es tradicional, la afición perleña llegó al sitio del encuentro en donde prácticamente abarrotó las gradas de este recinto   ...

Alcalde de Tlilapan, señalado por violencia política de género. 22/04/23
No hubo tromba en municipios de las faldas del Volcán Pico de Orizaba. 22/04/23
Impactó fenómeno meteorológico a Córdoba. 22/04/23
En Nogales Veracruz, Impartirán cursos para la elaboración de jabones artesanales. 22/04/23
Pretenden politizar el tema de la caseta de peaje de Fortín. 21/04/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.