Festejan a la niñez de La Perla en su día.

• Acuden cientos de infantes de todas las comunidades.
A+   A-
Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - En el marco del Día del Niño, la Presidenta Municipal, Ruth García Meza , con el apoyo de su equipo de trabajo, festejó a los niños de su localidad a los cuales les ofreció regalos, juegos, rifas, juegos infantiles entre otras sorpresas.

Fue ella misma quien dirigió dicho festejo en la explanada del palacio municipal, en donde desde las diez de la mañana comenzaron a llegar niños y niñas de todas las comunidades, principalmente de la cabecera.

En su mensaje a los asistentes, se dijo afortunada por ser la representante de este lugar y aseguró que sigue trabajando fuertemente para que las nuevas generaciones de La Perla, tengan las oportunidades y herramientas necesarias para su mejor desarrollo como ciudadanos de este municipio.

Uno de los atractivos de este festival del Día del Niño fue el módulo de pintacaritas a donde en su mayoría las pequeñas niñas pidieron la decoración a base de pintura no tóxica; la emoción de los niños por participar en las rifas de diversos regalos se mostraba a flor de piel por lo que hasta caída la tarde, los niños y niñas disfrutaron de todas las sorpresas que el Ayuntamiento les brindó en este día tan especial.

Cabe destacar que en esta logística participaron jugadores de Los Coyotes La Perla, así como la presencia de los payasos resaltaron las dinámicas, pero además disfrutaron de un espectáculo circense; se pudo observar toro mecánico, magia y danza con telas.

01/05/23 Nota 138562 

Entrega Ruth García Meza miles de juguetes en La Perla, Veracruz.
Niños de escasos recursos de la Perla, reciben calzado gratis.
Ruth García entrega útiles escolares en La Perla.
Jovencitas de la Perla buscarán ser reinas de las fiestas patrias.
Inauguran biblioteca en La Perla.
Activan biblioteca municipal en La Perla.
Conmemoran en La Perla, el Día Internacional de la Mujer.
Más de 1000 niños felices por el día de reyes en La Perla.
Inaugura Ruth García Meza el Centro de Atención Integral en La Perla.
Desde hace 10 años INBA se alejó de Orizaba.


Arriba             
Conmemoran 161 aniversario de la batalla de las Cumbres de Acultzingo.
 
Festejan a la niñez en el municipio de Nogales.

Acultzingo, Ver. - Con la presencia del Secretario de Gobierno, mandos militares y representantes de Francia, este viernes se llevó a cabo la conmemoración del 161 aniversario de la Batalla de Cumbres de Acultzingo que estuvo vestido de una reseña histórica, un desfile cívico militar, pero además la colocación de la primera piedra de lo que será el mercado municipal.

En las instalaciones del   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En el Velario de la Laguna, niños y niñas acudieron acompañados de sus padres a la celebración con motivo del Día del niño.

Los infantes disfrutaron de inflables gratis, pelotas, show de payasos y fueron partícipes de una rifa, en la que pudieron ganar: muñecas, juguetes, peluches, patinetas, entre otros regalos.

El evento   ...

     
Bloquean autopista la altura de Balastrera.
 
Persiste malestar de habitantes de Amatlán contra la construcción del centro de transferencia de basura.


Felipe Villanueva S.
Balastrera, Ver. - Habitantes de Balastrera municipio de Nogales, se plantaron frente a las oficinas de seguridad privada, JPF Delta, en el municipio de Ciudad Mendoza, para pedir su apoyo en la búsqueda de Marco Antonio Juárez Gómez, el joven vigilante que fue contratado por ellos; posteriormente bloquearon la autopista para exigir a las autoridades que intensifiquen las   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Amatlán de los Reyes, Ver. - Habitantes del municipio amateco, mantienen tomadas las instalaciones del palacio municipal de este lugar, en protesta contra la construcción del centro de transferencia de desechos que es propiedad de Córdoba; señalan a su alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas de pasivo ante esta invasión que se lleva a cabo.

Los habitantes,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Realizan limpieza del Río Chiquito.

• Ataca a periodistas en redes sociales para evitar que se publiquen sus actos de corrupción y fraudes…
• Socio del diputado y líder de la JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín, quien ya está harto del malogrado millonario "Coyame" …

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la llegada de los "Honestos" de MORENA y aliados al Congreso de Veracruz, se dio una enorme inyección de recursos para cierta   ...

 

Nogales, Veracruz. - Por instrucciones del alcalde, Ernesto Torres Navarro, brigadas de diferentes direcciones municipales se abocaron hoy a la limpieza del Río Chiquito que cruza parte de la ciudad.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director de la unidad municipal de Protección Civil (PC), informó que el propósito es trabajar en materia de prevención y evitar taponamientos a la altura   ...

"Cuitláhuac es el nuevo Duarte": Sergio Gil. 27/04/23
Será Nogales, sede de la jornada regional de capacitación para titulares de SIPINNAS. 27/04/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/04/23
Habitantes de Balastrera buscan a joven vigilante. 26/04/23
Denuncian al Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café. 26/04/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.