Celebrarán a mamá en Nogales Veracruz.

• Autoridades locales invitan a las madres nogalenses a disfrutar de su día.
A+   A-
• "Mamás, merecen ser felices todos los días, ahora es nuestro turno de llenarlas de alegría": Ernesto Torres Navarro

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El viernes 12 de mayo, a partir de las 15:00 horas en el auditorio municipal, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el respaldo del gobierno local que encabeza, Ernesto Torres Navarro realizará un festejo a las madres nogalenses.

Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro , invitaron a todas las mamás de la ciudad a asistir al evento y no perderse de este gran festejo, en el cual, habrá regalos y sorpresas.

"Los invitamos a festejar a la reina del hogar, se merecen celebrar a lo grande, aquí los esperamos", apuntaron Santiago Mendoza y Torres Navarro.

05/05/23 Nota 138583 

Cierra con broche de oro "Festival Laguna Nogales Veracruz 2023".
Inició el "Festival de la Presa" Nogales 2023.
En Nogales Veracruz, anuncian autoridades locales el "Festival de la Presa".
Todo listo para el "Festival Laguna Nogales Veracruz 2023".
Anuncian cartelera del "Festival Laguna Nogales Veracruz 2023".
Sonríe Nogales con festival de Reyes Magos.
Realizan limpieza del Río Chiquito.
Darán voz a la niñez en el municipio de Nogales.
Ejecutan obras en comunidades de la zona alta del municipio de Nogales.
Arrancó este sábado una edición más del Festival de la Laguna.


Arriba             
"Salsa Alba" toma el timón del equipo La Perla en la Copa Tlachtli y gana.
 
Nuevo titular de la policía en Orizaba con pésimos antecedentes: Acusan.

La Perla, Ver. - El municipio de La Perla que ya es considerado 100 por ciento futbolero, incursionó en su tercer partido de la Copa Tlachtli que promueve el Gobierno del Estado. Esta vez, llamó al experimentado estratega Héctor "Salsa" Alba quien llevó al triunfo a la oncena municipal, que es respaldada por el Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa, Ruth García Meza, pero además, se ha sumado el promotor   ...

 

Orizaba, Ver.- Narciso Peña Cortés, capitán de fragata Infantería de Marina, paracaidista, diplomado del Estado Mayor, quien ahora funge como coordinador de Seguridad Pública Municipal en Orizaba, deberá demostrar su capacidad al frente de este cargo toda vez que recaen señalamientos en su contra, mismas irregularidades que presuntamente cometió en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y otros   ...

     
Cisneros se niega a hablar de fechas en el tema de la caseta de peaje.
 
Llega una nueva edición de "Manos Veracruzanas", a Nogales Veracruz.

Córdoba, Ver.- En sus recientes visitas a la zona centro del Estado, Eric Cisneros Burgos, actual Secretario de Gobierno en el Estado de Veracruz, se ha negado a contestar preguntas de comunicadores, que tratan de abordar temas como el de la inseguridad y la remoción de la caseta de peaje.

En la zona centro, es del interés de todos, conocer la fecha en que será removida la caseta de peaje 045   ...

 

"Aquí encontrarás el regalo ideal para mamá. Apoyemos a nuestros amigos artesanos, fomentemos el comercio local": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.otizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- En el marco de la celebración del 10 de mayo, día de la madre, en los pasillos del palacio municipal de Nogales Veracruz, se realizará una nueva edición de la exposición "Manos Veracruzanas", que busca   ...

     
Extraviaste tu cartilla de salud? IMSS te dice los pasos a seguir
 
Confirman expulsión de dos diputados panistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Si por algún motivo extravió su Cartilla Nacional de Salud o necesita reimprimir la carátula, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur pone a disposición el portal https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/cartilla.

El director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 69, doctor Salvador China   ...

 

Xalapa, Ver. - Othón Hernández Candanedo y Hugo González Saavedra quedaron formalmente desligados del Partido Acción Nacional y se mueven como diputados independientes desde hace varios meses.

Y es que ambos legisladores, habrían recibido una notificación por parte del Comité Directivo Estatal de su desvinculación y lo único que hicieron los legisladores, fue aceptar la separación, ya que les   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 03/05/23
Invita INE a realizar trámites en el palacio municipal de Nogales Veracruz. 03/05/23
Propone diputada iniciativa que dignificaría el trabajo sexual. 03/05/23
Profesores jubilados desfilaron para protestar. 02/05/23
Anuncia Secretaría del Bienestar periodo de pagos. 02/05/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.