Otra vez los de la 4T… Movilizan a veracruzanos al Estado de México para apoyar a Delfina Gómez.

* Eric Cisneros “embarca” a Cuitláhuac García por el financiamiento.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Una vez más, el dinero de las arcas de varios municipios del Estado de Veracruz y la del propio Gobierno del Estado es utilizado para fines políticos y de conveniencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional, luego de la convocatoria del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos , a varios alcaldes y diputados para acudir al Estado de México para apoyar la campaña de Delfina Gómez candidata a gobernadora.

No sólo fotografías y textos fueron expuestos en las redes sociales, sino además la propia declaración del Secretario de Gobierno, diciendo que sólo se siguieron las instrucciones del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y gracias a la invitación expresa de la propia candidata quien espera ganar las elecciones el próximo 4 de junio.

Representantes de partidos opositores, aseguran que no sólo acudió el funcionario estatal, sino algunos alcaldes y diputados, todos ellos por la "instrucción" del mismo Gobierno del Estado, pero además, hubo unidades oficiales, es decir, vehículos que portaban los logos del gobierno del Estado, como fueron automotores con logos del DIF estatal, así como de algunos Ayuntamientos.

"Además de caer en delitos electorales, desde el Gobierno de la República y Gobierno del Estado de Veracruz y no se diga algunos Ayuntamientos, lo que pretenden los representantes del ámbito federal es demostrar poder; quieren hacer ver que no pasa nada, puesto que ellos son los que mandan en el país, lo cual será exhibido ante autoridades electorales", señalan.

14/05/23 Nota 138619 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Cuitláhuac García, asegura que Eric Cisneros no se va.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intenta gobernador justificar movilización de veracruzanos a la Ciudad de México.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Senador suplente exige la destitución de Eric Cisneros.


Arriba             
La concentración del poder está dejando sin agua a municipios veracruzanos: Pepe Yunes.
 
Sigue el divisionismo al interior de MORENA.

Tuxpan, Ver.- En visita por el norte del Estado, el Diputado Federal Pepe Yunes Zorrilla, sostuvo un encuentro con los sectores productivos de Veracruz, con el fin de conocer más a fondo los problemas que aquejan a la entidad.

En esta reunión se dieron cita representantes del sector ganadero, pesquero, transportistas, así como diferentes organizaciones civiles que dialogaron con el legislador   ...

 

* Abren al lider nacional del partido.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La marcha de protesta que se organiza en el Estado de Veracruz, es financiada por el propio gobierno del Estado, Cuitláhuac garcía Jiménez, con el prestanombres, Juan Javier Gómez Cazarín, quien se ostenta como quien encabeza esta movilización en contra de la anulación del mal llamado Plan "B".

De   ...

     
Abarrotan el auditorio municipal en el festejo del Día de las Madres.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

* "Las mujeres nogalenses tienen abiertas las puertas de este Ayuntamiento": Ernesto Torres.

Felipe Villanueva S.
Nogales, Ver.- Este 12 de mayo, el Ayuntamiento nogalenses que preside, Ernesto Torres Navarro, ofreció el festejo a todas las amas de casa de esta localidad, en el marco del Día de las Madres; alrededor de dos mil mujeres de todas las edades tuvieron la oportunidad de obtener   ...

 

* El INEGI certifica ser 215,435 de afrodescendientes en un estudio y conteo en el 2020.
* El Secretario de Gobierno sigue mintiendo como es su costumbre y para fines electorales.

Por Claudia Guerrero Martínez
Por si estaban con el pendiente, el pasado fin de semana, el secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos visitó Ángel R. Cabada, no para conocer su situación de inseguridad,   ...

     
Obtienen enfermeras del HGR No. 1 de Orizaba del IMSS reconocimiento a su labor.
 
Todavía está muy marcada la violencia contra las mujeres: Marea Verde.

• A la ceremonia institucional de personal de enfermería acudirá Claudia Ivet Morales Medina en representación del IMSS en Veracruz Sur.

En el marco del Día Internacional de la Enfermería, 12 de mayo, la enfermera Claudia Ivet Morales Medina del Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, se reconoce por su   ...

 

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- Tras remarcar que la violencia contra las mujeres no cesa, Luz María Reyes Huerta representante de la organización "Marea Verde Altas Montañas", advierte que autoridades deberían poner especial interés en niñas y adolescentes, ya que los casos son más frecuentes.

"La violencia hacia las mujeres está presente, sean madres o no lo sean, ya que ha habido casos   ...

Festejan a cientos de madres de familia en el municipio de La Perla. 10/05/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/05/23
Inician trabajos de rehabilitación de aulas en la escuela primaria "José Martí". 10/05/23
Cientos de denuncias por delitos carreteros no han sido atendidas: AMOTAC. 09/05/23
Ocho ríos dependen del deshielo del volcán Pico de Orizaba. 09/05/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.