Anuncian el primer concurso de Tiktok en Nogales.

• Habrá premiación en efectivo a los tres primeros lugares.
A+   A-
• "Muestra lo bello que es Nogales, Veracruz": Ernesto Torres Navarro .

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Gracias al auge con el que cuentan actualmente las redes sociales, el gobierno local que encabeza Ernesto Torres Navarro , a través de la dirección municipal de Turismo, llevará a cabo el primer concurso de "Tiktok", en el que se convoca a la población en general, a representar lo bello de Nogales Veracruz mediante un vídeo corto.

Ángel Ruiz Rodríguez , director de turismo municipal, mencionó que con esa dinámica, se busca representar los lugares más característicos de la ciudad de Nogales Veracruz.

"Con su creatividad los invitamos a destacar lo más hermoso de nuestro municipio mediante un vídeo corto de Tiktok. Conocemos las facilidades que nos brinda esta aplicación para realizar videos, por lo que están cordialmente invitados a participar", apuntó Ruíz Rodríguez.

Para tal efecto se realizará una premiación en efectivo a los primeros lugares.

"Los videos más originales, podrán ser acreedores a los premios en efectivo que tenemos para ustedes. Podrán ganar hasta $3,000", comentó

Para más información sobre el concurso, los interesados pueden acudir a las oficinas de turismo, ubicadas en el palacio municipal de Nogales Veracruz, o de igual manera, ponerse en contacto al número telefónico: 272 111 4341.

23/05/23 Nota 138656 

Nogales Veracruz, sede del "Concurso de escoltas 2023".
"Fomentemos, el Amor, la Amistad y los buenos valores ": Ernesto Torres Navarro.
Fomenta Nogales Veracruz, el turismo con excursiones.
Se realizará concurso de Fachadas navideñas en Nogales.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
Acuden más de mil profesores al festejo del Día del Maestro en Nogales.
Se exhibe obra en Casa de Cultura de Nogales.
Darán apertura a primer Vivero Municipal.
Abarrotan el auditorio municipal en el festejo del Día de las Madres.
Comienza la construcción de calle principal en la Congregación de Chicahuaxtla.


Arriba             
Protección Civil Nogales, al pendiente por caída de ceniza del popo.
 
Reforestarán "Rincón de las Doncellas".

Nogales Veracruz. -A pesar de que hasta las últimas horas de este domingo, no se ha percibido, la presencia de ceniza proveniente del volcán Popocatépetl, la unidad municipal de Protección Civil (PC) se mantiene en estado de alerta.

Luis Alfredo Bautista Oropeza, director municipal de PC, descartó por el momento afectaciones por dicha razón en la región de las altas montañas.

Sin   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Para conmemorar el día mundial del Medio Ambiente, al igual que en otras ciudades del Estado de Veracruz, Nogales será sede de la campaña de reforestación.

Por lo pronto, cuadrillas de los departamentos de Ecología y Medio Ambiente y Desarrollo Forestal Municipal, realizan tareas de limpieza del lugar, considerado emblemático en la   ...

     
Realizan campaña de prevención del dengue en Nogales Veracruz.
 
Darán apertura a primer Vivero Municipal.

"Evitar enfermedades, es labor de todos": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Bajo la coordinación de la Dirección de Salud Municipal, el gobierno local encabezado por Ernesto Torres Navarro, comenzó con la campaña de prevención del dengue.

De acuerdo con el comportamiento epidemiológico, por la temporada de lluvias, aumenta la proliferación   ...

 



Nogales Veracruz. - Gracias al respaldo del alcalde, Ernesto Torres Navarro, en breve será inaugurado el primer Vivero Municipal.

Yadira García Cruz, directora de fomento forestal municipal, indicó que la idea es abrir las puertas del Vivero Municipal, el próximo 4 de junio, en el marco del día mundial del Medio Ambiente.

"La intención es producir la propia planta en nuestro municipio,   ...

     
Protección Civil atendió reportes de afectaciones.
 
Comienza la construcción de calle principal en la Congregación de Chicahuaxtla.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver..- La Unidad de Protección Civil reportó que tras el paso de la tormenta eléctrica de la tarde de este domingo, se presentaron cortes de energía eléctrica en algunos lugares y un destechamiento de vivienda, que fue atendido.

De acuerdo con el aviso especial de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se prevén tormentas, lluvias aisladas   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Habitantes de la localidad de Chicahuaxtla recibieron al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro y a integrantes del cuerpo edilicio, para dar inicio con los trabajos de pavimentación en la calle principal de dicha comunidad.

Se trata de la construcción de pavimento con concreto hidráulico hecho en obra, de resistencia normal   ...

Festejan el Día de las Madres en la telesecundaria "Narciso Mendoza". 10/05/23
Se busca el "Mr. Nogales" 2023. 10/05/23
Conmemora Nogales, el 270 aniversario del Natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla. 09/05/23
Jovén nogalense destaca en Olimpiada del conocimiento. 09/05/23
El Chat GPT cambiará nuestras vidas. 03/05/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.