Invita IMSS Veracruz Sur a participar en 11ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.

• Del 27 al 29 de mayo en las unidades médicas del sur de la entidad.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de continuar fortaleciendo los servicios médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, los días 27, 28 y 29 de mayo hospitales y Unidades de Medicina Familiar (UMF) estarán sumándose a la 11ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.

El coordinador de gestión médica, doctor Sandrino Lara Fernández , informó que durante esta jornada se otorgaran consultas de Medicina Familiar y Especialidad, como: Ginecología, Cardiología, Medicina Interna, Nefrología, Reumatología, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia.

También se desarrollan cirugías de: Cirugía General, Ginecología, Traumatología y Ortopedia, Oftalmología y Otorrinolaringología.

Lara Fernández explicó que, a través de esta estrategia, el IMSS busca otorgar a la derechohabiencia que no puede acudir a los servicios de manera regular una atención oportuna y de calidad.

Asimismo, se busca hacer conciencia y sensibilizar a las personas sobre la importancia de adoptar una cultura del cuidado de su salud y de la detección oportuna de diferentes enfermedades que pueden desarrollar a partir del estrés, mala alimentación, falta de ejercicio, entre otros.

El médico resaltó que esta estrategia prioriza las consultas para detección y seguimiento de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y cáncer, a través de acciones preventivas como: toma de presión, glucosa, peso y talla, asesoría nutricional, mastografías y vacunación, entre otros.

Por último, dio a conocer que durante esta jornada participará el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Orizaba, los cuatro Hospital Generales de Zona (HGZ) y los cuatro de Hospitales Generales de Subzona (HGSZ), así como 15 Unidades Médico Familiares (UMF).

Todas las actividades estarán bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, como son: uso correcto de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón y sanitización a base de alcohol gel a 70% y procurando la sana distancia, para asegurar a los derechohabientes y al personal.

26/05/23 Nota 138680 

Participa IMSS Veracruz Sur en 2ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.
Participará IMSS Veracruz Sur en 12ª Jornada de continuidad de servicios "Con el águila bien puesta".
Participa IMSS en Décima Jornada de Continuidad de Servicios.
Invita IMSS a Décima Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Cumple IMSS metas en Sexta Jornada Nacional de Continuidad de Servicios.
Realiza IMSS Primera Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios.
Otorgó IMSS Veracruz Sur más de 2 millones 600 mil consultas médicas en 2022.
Incorpora IMSS cinco nuevas ambulancias al parque vehicular.
Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DE TODO UN POCO.

• OPLE Veracruz un completo desastre…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos comentan trabajadores del Instituto de Pensiones del Estado: Este pasado sábado, asistimos al mitin político para apoyar a Delfina Gómez en el Estado de México, con la promesa de que nos regresarían el dinero que gastamos. Sin embargo, eso fue una completa mentira, pues nos obligaron a pagar el camión que salió del Instituto,   ...

 

• Dirigente del PRI en Veracruz, señala a Diputados de Movimiento Ciudadano…
• La FNERRR festeja sus 24 años de su Fundación…

Por Celso R. González.
La Dirigente del Movimiento Antorchista de la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera ha convocado a sus afiliados y a los Antorchista del Estado de México, para el día jueves 25 del mes en curso a realizar un mitin de protesta en Palacio Nacional   ...

     
Recomienda IMSS Veracruz Sur Buzón IMSS ya que es de gran utilidad para usuarios.
 
Recomienda IMSS Veracruz Sur Buzón IMSS ya que es de gran utilidad para usuarios.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur exhorta a los particulares (derechohabientes, patrones, sujetos obligados, contadores, responsables solidarios, representantes legales) a habilitar y utilizar el Buzón IMSS, que es una herramienta, por la cual se realizan la notificación de cualquier acto, requerimiento o resolución administrativa que emita en documentos digitales.

El   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur exhorta a los particulares (derechohabientes, patrones, sujetos obligados, contadores, responsables solidarios, representantes legales) a habilitar y utilizar el Buzón IMSS, que es una herramienta, por la cual se realizan la notificación de cualquier acto, requerimiento o resolución administrativa que emita en documentos digitales.

El   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Avanzados los trabajos de la UPN sede Río Blanco.

• CMAS sigue dando mal servicio del vital líquido y haciendo cobros excesivos a los ciudadanos, PT…
• El Gobierno de Veracruz, se ha convertido en el epicentro del "porrismo", Sergio Cadena…

Por Celso R. González.
El Dirigente del Sindicato Solidaridad Urbana, de Trabajadores Municipales del H. Ayuntamiento de Xalapa (FATEV-CAT), Guillermo Caballero de Jesús dio a conocer que esta   ...

 

Felipe Villanueva S.
Río Blanco, Ver.- La Universidad Pedagógica Nacional estará asentada en el municipio rioblanquense ofreciendo espacios educativos en diversas carreras relacionadas con la educación y se espera que para este fin de año y principios del siguiente, se pueda estrenar dicho edificio.

Hugo Luis Bandala Rivera, director de la Universidad Pedagógica Nacional, campus Río Blanco,   ...

Llama IMSS Veracruz Sur a cuidar la seguridad de los menores. 20/05/23
Jubilados ferrocarrileros sostendrán reunión con Vïctor Flores. 19/05/23
Advierte IMSS Veracruz Sur sobre accidentes de motocicleta. 19/05/23
"Estoy satisfecha de ayudar a mi pueblo y a mi gente": Dra. Panzo Panzo del programa IMSS-BIENESTAR. 18/05/23
Fortalece CEAPP atención a periodistas de Huatusco. 16/05/23

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.