CAEV atrasado en los trabajos del Proyecto de las Tres Villas .

* Se quejan de la obra que no avanza debido a que no hay rehabilitación de la red.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Habitantes de la calle "Úrsulo Galván", se quejaron del poco avance que tiene el departamento de obras públicas en la rehabilitación de la infraestructura municipal; sin embargo y al acercarse a esta dirección, de forma paralela, culparon a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

Y es que la CAEV, desde un inicio provocó destrucción de calles y avenidas de los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y ahora ni siquiera ha llegado al municipio de Río Blanco, lo cual sigue causando malestar entre los habitantes, por un lado, porque no ha reparado calles, guarniciones y banquetas que ha dañado a su paso por la introducción de la nueva red de agua potable, todo esto al llevar a cabo la conexión de tomas domiciliarias.

De acuerdo a los vecinos, las instancias de obras públicas les señalan que ya han pasado 15 días y no ven respuesta por parte de la CAEV para que realicen sus pruebas y les permitan continuar con los trabajos de rehabilitación de dicha calle.

"La obra de las Tres Villas en la calle Úrsulo Galván ya debió haber terminado desde el año pasado, el problema es que, si proceden a la pavimentación y CAEV detecta fugas o falta de conexiones domiciliarias van a romper el pavimento y van a dañar la arteria", comentaron.

Es así como los habitantes de este lugar, no pueden exigir la aplicación de infraestructura municipal, debido a este atraso, por lo que han hecho un llamado al director de CAEV en el Estado para que de alguna forma de solución a dicha problemática, incrementando personal para dicha obra estatal.

01/06/23 Nota 138715 

Se suma Río Blanco al Programa de "Las Tres Villas".
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.
Continúa rehabilitación de señalamientos viales en el municipio de Río Blanco.
Realizan trabajos de balizamiento e instalación de señalamientos en Río Blanco.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Dan ultimátum a CAEV DE Río Blanco.
CAEV deja sin agua a Cd Mendoza, Nogales y Río Blanco.


Arriba             
Realizan segunda reunión del consejo municipal de desarrollo rural sustentable.
 
Alumno que se dice influencer crea pánico en ITO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Bajo la temática en rubros importantes como son: rastro municipal, salud animal, Ecología y Medio Ambiente, desarrollo forestal, desarrollo económico y Salud, se llevó a efecto hoy en la sala de cabildo, la segunda reunión del consejo municipal de desarrollo rural sustentable.

Eva Vázquez Martínez, directora de fomento agropecuario,   ...

 

Orizaba, Ver. - Gran pánico ocasionó un estudiante del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), quien al decirse o sentirse influencer sacó de sus pertenencias un arma de fuego, lo que en realidad era un encendedor.

El estudiante identificado como Edwin o Irving "N", fue detenido por elementos de la policía municipal por falta administrativa.

Este estudiante que en sus redes sociales   ...

     
Tromba causó daños en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Cuantiosos daños materiales debido a que cayeron bardas y árboles, dos de ellos sobre vehículos estacionados, es el saldo de la tromba que azotó el día de ayer a esta ciudad.

Las fuertes rachas de viento de entre 40 a 75 kilómetros por hora, agua y granizo que impactaron a esta ciudad alrededor de las 15:00 horas del día de ayer a esta   ...

 

• La falsa xalapeña Dorheny García Cayetano realiza "eventitos", pagando a lectores de noticias protegidos por Morena...

Por Claudia Guerrero Martínez.
La noticia se regó como pólvora, pues bajo presiones y con evidente traición, el Partido del Trabajo deja sólo a su candidato a la gubernatura por Coahuila y se "alinea" con MORENA. Qué terrible partido político, pues ante la opinión pública   ...

     
Anuncian apoyos de mejoras para viviendas en Nogales.
 
Toman Escuela de Bachilleres Vespertino de Orizaba, piden renuncia de la directora.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el impulso de la administración que encabeza, Ernesto Torres Navarro, en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz y el DIF Estatal, a cargo de Rebeca Quintanar Barceló, abrieron la convocatoria al programa: "Apoyo a la Vivienda 2023".

Abraham   ...

 

Orizaba, Ver. - Divisionismo y acoso laboral, son algunos de los señalamientos que hacen docentes de la Escuela de Bachilleres Vespertino de Orizaba en contra de la directora de este plantel, Nicteha Peralta Deceano de la cual piden su destitución.

Para exigir la pronta salida de la mencionada directora de este plantel, los mentores tomaron las instalaciones de esta escuela ubicada en pleno   ...

Nula presencia de Protección Civil en Lucha Libre provocó riesgos a asistentes. 30/05/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/05/23
Emitirán convocatoria para la elección de la asociación del Manantial Piedra Gacha. 30/05/23
Manifestaciones de defensa de la SCJN refleja disminución de aceptación morenista. 29/05/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/05/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.