Cambian titular en la delegación de Tránsito de Río Blanco.

* Busca la dirección vial dar continuidad al buen trabajo que realizó Omar Antonio Pérez .
A+   A-

Felipe Villanueva S.
Río Blanco, Ver.- De manera inesperada, la Dirección de Tránsito del Estado de Veracruz, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, ordenó el cambio de titular de la delegación en el municipio de Río Blanco, en donde busca dar continuidad al buen desempeño que realizó Omar Antonio Pérez Sánchez .

Hasta las instalaciones de estas oficinas, diversos medios de comunicación han tratado de conseguir una entrevista con el nuevo titular de nombre, Francisco Ramón Rodríguez Torres , quien anteriormente se desempeñaba como perito en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

A este reportero, el nuevo titular comentó que no ha sido autorizado hasta el momento para emitir alguna entrevista relacionada con la función de esta dependencia vial, sólo dijo que retomará el trabajo que venía desempeñando su compañero Omar Antonio.

Consideró que inicialmente se está informando de las necesidades que tiene el municipio de Río Blanco y de esta forma continuar con el servicio a la ciudadanía de una forma amable.

Posteriormente, al funcionario vial se le vio en los corredores del palacio municipal en donde con el apoyo de personal de este recinto, fue llevado a diferentes oficinas para presentarse como nuevo titular de esta delegación. Se conoció que el principal objetivo que busca Francisco Ramón Rodríguez , es precisamente sostener una reunión con el Presidente Municipal de este lugar para tratar de realizar un trabajo coordinado en la imagen de Río Blanco.

01/06/23 Nota 138716 

Garantizada la Educación Vial en Río Blanco.
Continúa tránsito de Río Blanco con operativo Guadalupe-Reyes.
Arranca capacitación de educación, seguridad y cultura vial en escuelas de Río Blanco.
Cambia de sede la delegación de tránsito de Río Blanco.
Continúan concentrados elementos de tránsito de Río Blanco.
Continúa rehabilitación de señalamientos viales en el municipio de Río Blanco.
Realiza tránsito de Río Blanco, pláticas de Educación Vial.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.


Arriba             
CAEV atrasado en los trabajos del Proyecto de las Tres Villas .
 
Realizan segunda reunión del consejo municipal de desarrollo rural sustentable.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Habitantes de la calle "Úrsulo Galván", se quejaron del poco avance que tiene el departamento de obras públicas en la rehabilitación de la infraestructura municipal; sin embargo y al acercarse a esta dirección, de forma paralela, culparon a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

Y es que la CAEV, desde un inicio provocó destrucción   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Bajo la temática en rubros importantes como son: rastro municipal, salud animal, Ecología y Medio Ambiente, desarrollo forestal, desarrollo económico y Salud, se llevó a efecto hoy en la sala de cabildo, la segunda reunión del consejo municipal de desarrollo rural sustentable.

Eva Vázquez Martínez, directora de fomento agropecuario,   ...

     
Alumno que se dice influencer crea pánico en ITO.
 
Tromba causó daños en Orizaba.

Orizaba, Ver. - Gran pánico ocasionó un estudiante del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), quien al decirse o sentirse influencer sacó de sus pertenencias un arma de fuego, lo que en realidad era un encendedor.

El estudiante identificado como Edwin o Irving "N", fue detenido por elementos de la policía municipal por falta administrativa.

Este estudiante que en sus redes sociales   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Cuantiosos daños materiales debido a que cayeron bardas y árboles, dos de ellos sobre vehículos estacionados, es el saldo de la tromba que azotó el día de ayer a esta ciudad.

Las fuertes rachas de viento de entre 40 a 75 kilómetros por hora, agua y granizo que impactaron a esta ciudad alrededor de las 15:00 horas del día de ayer a esta   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Anuncian apoyos de mejoras para viviendas en Nogales.

• La falsa xalapeña Dorheny García Cayetano realiza "eventitos", pagando a lectores de noticias protegidos por Morena...

Por Claudia Guerrero Martínez.
La noticia se regó como pólvora, pues bajo presiones y con evidente traición, el Partido del Trabajo deja sólo a su candidato a la gubernatura por Coahuila y se "alinea" con MORENA. Qué terrible partido político, pues ante la opinión pública   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el impulso de la administración que encabeza, Ernesto Torres Navarro, en coordinación con el Gobierno del Estado de Veracruz y el DIF Estatal, a cargo de Rebeca Quintanar Barceló, abrieron la convocatoria al programa: "Apoyo a la Vivienda 2023".

Abraham   ...

Toman Escuela de Bachilleres Vespertino de Orizaba, piden renuncia de la directora. 30/05/23
Nula presencia de Protección Civil en Lucha Libre provocó riesgos a asistentes. 30/05/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/05/23
Emitirán convocatoria para la elección de la asociación del Manantial Piedra Gacha. 30/05/23
Manifestaciones de defensa de la SCJN refleja disminución de aceptación morenista. 29/05/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.