Inauguran en Nogales, la primera Clínica para Mascotas.

• “Porque las mascotas también nos importan": Ernesto Torres Navarro.
A+   A-
• Se realiza también de forma gratuita, la vacunación antirrábica para perros y gatos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En la ciudad de Nogales Veracruz, se inauguró la primera "Clínica para Mascotas", cuyo objetivo es brindar atención veterinaria a los animales domésticos del municipio.

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , recordó que esa era una promesa de campaña, que hoy en día, es toda una realidad.

"Aquí importan todos, las mascotas que queremos mucho, hoy ya cuentan con un espacio, fue una propuesta de campaña y hemos demostrado resultados. Cuidemos a nuestras mascotas", apuntó Ernesto Torres.

Rebeca Quintanar Barceló , directora general del DIF Estatal Veracruz, en compañía de los integrantes del cuerpo edilicio de Nogales Veracruz, recorrieron las instalaciones donde se atenderán a los animales de compañía que más lo necesiten.

Destacó que es la primera clínica para mascotas en la región de las altas montañas de Veracruz, donde se busca ofrecer el mejor servicio en cuanto atención veterinaria se refiere.

En la recién inaugurada clínica de mascotas se cuenta con: sala de recuperación, quirófano y consultorio.

Axel Américo López Díaz y Ángel Osorio Andrade , estarán a cargo de la atención veterinaria.

Con motivo de la apertura, se aplicó la vacuna antirrábica de forma gratuita a perros y gatos.

La autoridad municipal agradeció la asistencia de la diputada local, Tania María Cruz Mejía y la colaboración para tan importante propósito, al director de obras públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán .

05/06/23 Nota 138727 

Inaugura alcalde de Nogales Ernesto Torres 7ª edición de "Manos Veracruzanas".
Ayuntamiento anuncia sanciones a quien tire basura en calles y maltrate animales.
Felicita alcalde de Nogales Veracruz, a egresados del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.
Baila Nogales, al ritmo del K - Pop.
Con el programa "médico en tu colonia", se atiende a nogalenses que requieren asistencia en materia de Salud.
Extranjeros visitan Nogales.
Habrá Festival de K Pop en Nogales.
Se realiza una obra más, para las comunidades del Municipio de Nogales.
Recibe equipo para la unidad de rehabilitación, extensión DIF Nogales.
Anuncian el primer concurso de Tiktok en Nogales.


Arriba             
Regresa el Box profesional, al auditorio municipal de Nogales.
 
Brindan charla de concientización en la secundaria "Francisco Javier Clavijero" de Nogales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El próximo sábado 17 de junio se llevará a cabo la función de boxeo en el auditorio municipal de Nogales Veracruz a partir de las 17:00 horas, con la participación de 20 pugilistas.

El boxeador Alexis "Puma" Rodríguez enfrentará en pelea de exhibición contra Armando Gorospe, en una función que busca promover el deporte de "las orejas   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La Dirección Municipal de la Juventud (DMJ), a cargo de Isaías Pascual Cruz, con el respaldo que brinda la administración de Ernesto Torres Navarro, brindó una charla en la Escuela Secundaria General "Francisco Javier Clavijero", con el fin de identificar los signos de violencia en una relación amorosa.

La plática, fue impartida   ...

     
Nogales Veracruz mantiene en operación la "Farmacia Municipal".
 
Baila Nogales, al ritmo del K - Pop.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Gracias a la positiva respuesta de la población de las altas montañas, la Farmacia Municipal de Nogales Veracruz, continúa dotando gratuitamente de medicamentos a quien así lo requiere.

Felipe Pérez Romero, director de Salud municipal, recalcó que las donaciones de medicinas no son para lucrar, sino para surtir a las personas que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Jóvenes bailarines del grupo de danza "Resistence" realizaron el primer Festival de K Pop "Break the Wall" en el Velario de la Laguna de Nogales Veracruz.

La dirección de cultura municipal a cargo de Gabriel Adrián Dávila Ortega, y bajo el apoyo que brinda la administración que encabeza Ernesto Torres Navarro, resaltaron la respuesta   ...

     
Con el programa "médico en tu colonia", se atiende a nogalenses que requieren asistencia en materia de Salud.
 
Realizarán labores de limpieza en áreas cercanas de las vías del Ferrocarril, en Nogales.

"En Nogales, la Salud es lo primero": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.orizabanered.com.mx
Nogales, Veracruz.- La dirección de Salud municipal, a cargo de Felipe Pérez Romero, continúa con las actividades del programa: "médico en tu colonia".

El proyecto consiste en llevar a los expertos en el tema de Salud al domicilio de las personas que no tengan la posibilidad de salir de   ...

 

"Evitemos tirar basura, cuidemos el ambiente": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con motivo del día mundial del medio ambiente, la dirección de Ecología y Medio Ambiente, en conjunto con personal de la empresa Ferrosur, ejecutarán labores de limpieza en las zonas cercanas a las vías del tren, en la ciudad de Nogales Veracruz.

Jesús Flores   ...

Extranjeros visitan Nogales. 26/05/23
Gana Acultzingo a Río Blanco en el torneo de la Copa Tlachtli. 26/05/23
Recomiendan uso de cubrebocas en Nogales por caída de ceniza. 26/05/23
Habrá Festival de K Pop en Nogales. 25/05/23
Atenderá módulo del INE en Nogales Veracruz, los días 24, 25 y 26 de mayo. 24/05/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.