Priistas veracruzanos también piden salida de "Alito".

• En el Estado de Veracruz, también debe haber pronunciamientos o seguirá la desbandada.
A+   A-
• "Alito se vendió con el actual sistema para cuidar sus intereses y comenzó a atacar a priistas clave en el país": señalan.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, el Partido Revolucionario Institucional va de mal en peor y en el Estado de Veracruz, seguirá la desbandada, si es que Alejandro Moreno no se va de este organismo, acusaron priistas veracruzanos. "Todos sabemos que el mal llamado Alito, se vendió con el actual gobierno federal, debido a que tiene cola que le pisen y prefirió sus intereses en lugar del partido que le ha dado poder y dinero".

Acusaron que lo mismo podría ocurrirle a Marlon Ramírez si no hace un pronunciamiento inmediato en favor de la militancia y dejar a un lado la influencia que tiene de la dirigencia nacional.

Es de importancia mencionar que fueron los senadores, Miguel Ángel Osorio Chong , Claudia Ruiz Massieu , Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga quienes encabezaron una renuncia masiva con cientos de liderazgos del país en inconformidad contra Alejandro Moreno, quien tuvo como objetivo destruir al PRI, ya que de otra forma sería exhibido por el Gobierno Federal, por presuntas irregularidades, que "le cantaron" los propios morenistas desde que dejó de ser gobernador de Campeche.

Los datos emitidos por el ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y ex gobernador del Estado de Hidalgo, sobre el trabajo partidista y de representación de Alejandro Moreno, que han sido pésimos, colocó al PRI en la cuarta fuerza política del país, al perder durante su representación, hasta 11 gubernaturas en varias elecciones, disminuyendo de 44 millones de militantes a tan sólo 5 millones, lo cual reclama la necesidad de un cambio urgente de dirigencia, o de plano, cambiar a una organización social nacional denominada "Congruencia por México", desde donde harán frente a la poca aceptación de las decisiones del actual gobierno y que están llevando a México a su destrucción.

Es por ello que los priistas veracruzanos, han decidido que la renuncia masiva no sea sólo a nivel nacional, sino además desde el mismo Estado de Veracruz, para sumarse a una nueva fuerza política, lejos de la soberbia de su dirigencia.

04/07/23 Nota 138877 

Pedirán priistas sustitución de Alito.
Priistas piden la cabeza de "Alito".
Los comités seccionales del PRI serán tomados en cuenta en las próximas elecciones.
Priístas no quieren a Rebollo Ramírez, menos a Martín Soto.
Ejército estará en las calles hasta el 2028.
Moreno Alito cobija a Américo Zúñiga, tras ser rechazado en MORENA.
Alejandro Moreno y Carolina Viggiano ganan elección en Veracruz y en el país, según la tendencia.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
PRI llevó a cabo su Consejo Político Nacional.
Delegado del ISSSTE es ungido por Ochoa Reza.


Arriba             
Confirman el fallecimiento de la regidora cuarta del Ayuntamiento de Zongolica.
 
Incertidumbre por decisión de aplicación de vacuna contra COVID-19 en niños.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver. - Ediles y trabajadores municipales expresaron sus condolencias a familiares de su compañera de administración, la regidora cuarta, Sandra Panzo Sánchez, de quien se presume falleció de presunta Miningitis, enfermedad que enfrentó hasta el final en las instalaciones del ISSSTE en la ciudad de Veracruz.

La noche de este lunes se realizó la   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Diversas organizaciones sociales, solicitaron al sector salud, más información acerca de la autorización para la aplicación de una vacuna Cubana, denominada Abdala, ya que sólo se aplicará a niños de 5 a los 11 años.

"Tan sólo por los medios de comunicación nos hemos percatado de la necesidad de vacunar a menores de edad; sabemos que la Comisión   ...

     
Supervisa comité de fomento y protección pecuaria, instalaciones del centro de matanza de Nogales.
 
Asociación de Derechos Humanos reviven caso de asesinato de dos menores en Amatlán.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Tras la visita realizada por personal sanitario al Rastro-matadero municipal de Nogales, Veracruz y de constatar las condiciones favorables de higiene, limpieza y mantenimiento en que se encuentra, se puede decir que el gobierno municipal acató las recomendaciones del comité para fomento y protección pecuaria del Estado de Veracruz y de   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Amatlán de los Reyes, Ver. - La Asociación Civil denominada, Red Unida por los Derechos Humanos, hizo pública la impunidad de la que siguen gozando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a dos años de haber privado de la vida a dos menores de edad, hechos que se registraron en la congregación de La Patrona del municipio de Amatlán de los Reyes.

Acusaron   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Por actos misóginos, Sergio Cadena pierde denuncia ante el OPLE.

• Acuerdos y negociación por lesiones dolosas entre Cuitláhuac García y Julen Rementería rumbo al 2024…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Extraña y rápida "intervención" del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para violentar la ley y divulgar información privilegiada de una carpeta de investigación abierta, negando que haya una orden de aprehensión en contra del hijo del senador Julen Rementería   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - Sergio Cadena Martínez podría ser sancionado por autoridades electorales, incluso, con su remoción como Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, luego de haber sido denunciado por Elda Quintero Mármol Díaz, ante el Organismo Público Local Electoral en el Estado de Veracruz por actos misóginos que se convierten en Violencia de Género   ...

Inició Secretaría del Bienestar registro de personas con discapacidad. 03/07/23
Una más contra el "ejército" de Eric Cisneros. 01/07/23
Como era de esperarse, aprueban reelección de contralores. 01/07/23
IMMUJER Nogales, capacita a elementos de Seguridad Pública Municipal. 01/07/23
Balconean a Manuel Velasco Coello y al hijo de Fidel Herrera. 01/07/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.