Realizarán en Nogales, la Feria de la Salud.

• Se contará con la campaña de servicios municipales.
A+   A-

• "Es un acto de cercanía a la ciudadanía, de esta forma, nos ponemos a su servicio": Ernesto Torres Navarro .

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con la finalidad de tener mayor cercanía con la población, se llevará a cabo la "Feria de Salud", que busca ofrecer los servicios sanitarios para la población nogalense, será en las instalaciones del Jardín de Niños "Veracruz", ubicado en la Colonia El Águila, de la ciudad de Nogales, Veracruz.

La organización de la campaña, es propuesta de la dirección municipal de salud, a cargo de Felipe Pérez Romero , quien invitó a los vecinos de la Colonia El Águila, a asistir el próximo viernes 14 de julio, a partir de las 10:00 horas, pues esta feria, está enfocada en atender las necesidades de la población.

"Agradecemos el apoyo del presidente municipal, Ernesto Torres Navarro , quien apoya la idea de llevar los servicios municipales a las colonias de nuestra ciudad. Los esperamos", expresó Pérez Romero.

Destacó que por parte de los integrantes de la dirección de salud, se ofrecerán chequeos generales, toma de presión y toma de glucosa, además de ofrecer medicamentos gratuitos para quien más lo necesite.

11/07/23 Nota 138896 

Todo un éxito la "Feria de Salud Comunitaria", en la Comunidad de "La Rosa" en Nogales Veracruz.
Capacitan a prestadores de servicios del municipio de Nogales.
Inician labores de fumigación, en colonias del municipio de Nogales.
Con el programa "médico en tu colonia", se atiende a nogalenses que requieren asistencia en materia de Salud.
Conmemoran en Nogales, "La semana de la vacunación en las Américas".
En Nogales Veracruz, se realiza entrega medicamentos de forma gratuita.
Invita Nogales a participar en la "Carrera del amor 5k".
Se incrementa el parque vehicular del Ayuntamiento de Nogales.
Realizan la ponencia informativa "La historia y fundación de Nogales, Veracruz"
Ya está en funciones, línea telefónica para denuncia sobre maltrato animal, en Nogales.


Arriba             
Abuchean morenistas a la diputada por Zongolica, Itzel Aleli Domínguez.
 
La Perla fue sede del "Cuarto Festival de la Mujer en las Letras".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlilapan, Ver.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional concentrados este domingo en el municipio de Tlilapan, abuchearon a la diputada por el distrito de Zongolica, Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle, quien acudió a la asamblea de toma de protesta de los comités de base por la Defensa de la Cuarta Transformación, no ocurrió lo mismo con el diputado local   ...

 

La Perla, Ver.- El "Cuarto Festival de la Mujer en las Letras" fue llevado a este municipio de las faldas del volcán Pico de Orizaba, por la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, la sede fue la Telesecundaria "Narciso Mendoza" en donde la alcaldesa estuvo acompañada de los miembros de su cabildo, el director del plantel, Carlos Vásquez Lucas, Lorena López Vásquez, directora del Centro Cultural Hispano   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Llega Fátima del Ángel a La Perla a motivar a los jóvenes estudiantes.

• Juan Javier Gómez Cazarín y papá "Yona" defraudan con una planta de tratamiento de aguas negras fantasma en Hueyapan de Ocampo.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Los "honestos" siguen operando negocios lucrativos en este Gobierno Estatal. Ahora en la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas bajo la encomienda del titular Elio Hernández Gutiérrez, curioso, esposo de la magistrada Ailett   ...

 

La Perla, Ver.-Fátima del Ángel Palacios, la primera mujer mexicana en conquistar el Polo Norte, alcanzando latitud de 90 grados en medio de una travesía con esquí, al lado de un español y tres alpinistas rusos, con escalas en España, Dinamarca, Noruega y Svalvar, isla al norte de Noruega, en donde se encuentra la mayor reserva de osos polares en el mundo, hasta llegar a una base científica rusa, llegó   ...

     
Falla la administración de Juan Manuel Diez
 
Alcaldesa entrega láminas para 21 familias de la comunidad El Zapote.

Orizaba, Ver. - Juan Manuel Diez Francos, el Presidente Municipal que gozaba de "buena reputación" por sus obras y la transformación de la ciudad, se ven opacadas luego de que las fuertes lluvias hicieron acto de presencia y nuevamente convirtieron en río a la avenida Circunvalación, a la cual, él, bautizó como avenida Cri Cri. Cada año, en tiempos de lluvias, esta arteria principal, sigue causando   ...

 

Felipe Villanueva
La Perla, Ver. - En el constante trabajo que realiza la Presidenta Municipal, Ruth García Meza, este miércoles hizo entrega de atados de lámina para 21 familias de la congregación El Zapote; los beneficiarios acudieron a las instalaciones del auditorio "Rodolfo Lozada" en donde manifestaron su agradecimiento por tantos beneficios.

La alcaldesa, estuvo acompañada de su cabildo,   ...

Se incrementa el parque vehicular del Ayuntamiento de Nogales. 06/07/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/07/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/07/23
Se entregan más Cuartos Dormitorios en La Perla. 05/07/23
Promueve IMSS pago de incapacidades en línea. 05/07/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.