Implementa operativo Policía Municipal de Nogales y recupera camioneta robada en la autopista.

• Auxilian de inmediato a operadores de la unidad.
A+   A-
• "Reconocemos la atención prestada a nosotros como personas": empresa "Lacto productos La Providencia".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Efectivos asignados a la dirección de Seguridad Pública Municipal , al mando de la directora Luz Isela Oropeza Montes , tras fuerte implementar fuerte operativo, recuperaron una camioneta, en las primeras horas del día de hoy.

Tras recibir el llamado de auxilio, los elementos policiales, se trasladaron a la autopista tramo Puebla - Ciudad Mendoza, carril de descenso, a la altura de la laguna de Nogales, Veracruz.

Se trata de la camioneta color blanco, con caja refrigerante, placas de circulación XD3364C del estado de Tlaxcala, perteneciente a la empresa "Lacto productos La Providencia".

Luego de una rápida supervisión, procedieron de inmediato a su resguardo.

Al entrevistarse con los operadores de la unidad, refirieron que a la altura del lugar conocido como "La Estancia", una camioneta Ford color azul, con varios sujetos armados, les cerró el paso para asaltarlos; narraron que fueron abandonados en la serranía del municipio de Maltrata, por lo que policías de Nogales Veracruz, acudieron a su auxilio y apoyo.

Jaime "X", apoderado legal de la empresa, agradeció a la directora de seguridad pública municipal de Nogales, Veracruz, Luz Isela Oropeza Montes , por la oportuna intervención.

"Gracias por la rápida atención prestada para la localización del vehículo y los compañeros que fueron víctimas de un atraco en carretera, estamos muy agradecidos con ustedes", destacó.

12/07/23 Nota 138901 

Apoyará policía de Nogales con vigilancia en áreas de acceso a la autopista.
Falso que estudiante se estaba ahogando en la Laguna.
Nogales realizó operativo de resguardo a peregrinos guadalupanos.
Restringuen estacionamiento de vehículos bajo el puente de la Autopista.
Inicia operativo: "Laguna Iluminada Segura Nogales Veracruz 2022".
Instalarán módulo de atención a Nogalenses, visitantes y turistas.
Policía municipal de Nogales auxilia en accidente carretero.
Tráiler cae al río en la autopista en Nogales.
Bloquean autopista, en protesta que les quitan la energía eléctrica.
En Nogales llega empresa de Sinaloa a ofertar 500 empleos temporales.


Arriba             
Encabeza Ernesto Torres Navarro, ceremonia de clausura de la generación 2017 - 2023.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, asistió hoy a la ceremonia del fin de cursos de la Escuela Primaria "Josefa Ortiz de Domínguez", donde los alumnos del sexto grado concluyeron sus estudios de nivel básico.

Durante su intervención, felicitó ampliamente a la generación saliente 2017 - 2023. Afirmó que el mejor regalo   ...

 

• En Xalapa hay muchas familias necesitadas de apoyos sociales…

Por Celso R. González.
Más de un centenar de profesionistas, solicitan la intervención del Mandatario Estatal Cuitláhuac García Jiménez, ante las instancias correspondientes, para que ya les sea asignado su centro laboral, como docentes de educación básica y educación media superior, por lo que por medio de un escrito que hicieron   ...

     
Atiende a colonos de la Calle Manuel C. Tello, la Delegación de Tránsito de Nogales.
 
Realizan la ponencia informativa "La historia y fundación de Nogales, Veracruz"


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - A petición de la autoridad municipal, habitantes de la Calle Manuel C. Tello de la colonia "Paseo Nuevo", sostuvieron una reunión con personal de la delegación de tránsito en Nogales Veracruz.

Una de sus peticiones fue que la vialidad en esa calle, funcione en un solo sentido, puesto que las dimensiones de la misma no dan para que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - En la sala de cabildo, ubicada en el palacio municipal, se llevó a cabo la ponencia informativa "La historia y fundación de Nogales, Veracruz", a cargo del doctor Agustín García Márquez.

Durante la charla, se abarcaron distintos temas, como el origen del municipio y también los nombres que en algún momento recibió la ciudad.

"En   ...

     
Inicia IMSS Veracruz Sur ciclo de aseguramiento de productores de caña.
 
Catan cordobeses, muestras ganadoras de la Taza de Excelencia.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur inició este lunes con el ciclo de Aseguramiento de Productores de Caña, en las subdelegaciones de Orizaba, Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Córdoba, esta última la que más registros realiza en todo el país.

El titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, doctor Erick Sánchez Lucho, informó que durante dicho proceso, el IMSS   ...

 

Córdoba, Ver. - Este miércoles por la noche, cordobeses degustaron de las 35 muestras de café de los ganadores nacionales de la Taza de Excelencia, que se llevó a cabo en el Museo del Café por la Coordinación de Turismo y Calufe.

El Director General de Grupo Calufe, Lu Villegas, explicó que en una primera mesa se cataron las 9 muestras ganadoras nacionales, entre los que destaca Finca Kitos   ...

Se generan más proyectos en Río Blanco desde la Delegación de Tránsito. 28/06/23
Gran aceptación de la Clínica de Mascotas en Nogales. 28/06/23
Disfruta la juventud nogalense, de la cuarta edición de Plaza Legend. 26/06/23
Realiza Agenda 2030 "Ruta por la Sostenibilidad" en Esbao. 24/06/23
Crecen las "Tardes de Danzón" en Nogales. 24/06/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.