Asesinan a un comerciante en Ciudad Mendoza.

• Se realizan operativos de corporaciones estatales en busca de los sicarios.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes, cuando se disponía a cerrar su establecimiento de venta de chacharas, de acuerdo a la versión de algunos vecinos, fueron dos sujetos que descendieron de una motocicleta y tras una corta discusión, abrieron fuego dejándolo sin vida y huyendo impunemente, ya que pese a los operativos que se realizaron por policías locales y estatales, no pudieron detenerlos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida "Miguel Hidalgo" con casi esquina de "Salvador Gonzalo García" de esta localidad, a donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron su trabajo en el levantamiento del cuerpo de este hombre que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense .

Es de importancia mencionar que después de los hechos violentos que se generaron, los vecinos del lugar, pese al miedo que tenían luego de las detonaciones de arma de fuego y se percataron de la huida de los asesinos, pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, cuyos Técnicos en Urgencias Médicas intentaron estabilizar a la víctima, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer.

12/07/23 Nota 138906 

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Intentan robar en las oficinas de la CAEV.
Continuarán los operativos contra motociclistas.
Hallan ahogado a carnicero.
Acusan desvío de 95 mdp en Ciudad Mendoza.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
Desalojan panteón de Ciudad Mendoza.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
CAEV asegura a ciudadanos que en 30 días reparará calles dañadas.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pide Julen Rementería a titular del Banco del Bienestar aclare los robos a sus cuentahabientes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El color de piel nunca se había utilizado con fines electorales en Veracruz. Y miren que Fidel Herrera Beltrán aceptaba el apodo de "El negro Fidel", pero jamás presumió ser descendiente de esclavos africanos. Hasta que alguien ideó una forma de cómo buscar una candidatura para seguir en la ubre política. Gastar millones de pesos en espectaculares, pinta de bardas   ...

 

El coordinador de las y los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Julen Rementería del Puerto, exigió al titular del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, aclare los robos sistemáticos a los cuentahabientes de la institución financiera impulsada por el gobierno de la 4T.

"Este gobierno repitió en su eterna campaña que, ‘primero los pobres’,   ...

     
Baja AMLO en la mañanera a "Bola 8" y éste se aferra.
 
Una vez más, toman escuela primaria en Nogales.

Ciudad de México. - Eric Cisneros Burgos quiere estar en la palestra política del Estado d Veracruz y a como dé lugar y pese a ser evidenciado mucho antes de la mañanera del lunes 10 de julio, sigue promocionando su "Negritud" de la cual padece por originalidad, por lo que el propio Presidente de la República, señalo que nada tiene qué hacer un Secretario de Gobierno haciéndose publicidad.

"Si   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Los problemas al interior de los planteles educativos continúan; esta vez sucedió en el municipio de Nogales, en donde en la escuela primaria "Ana María Gallaga" padres de familia, tomaron las instalaciones para exigir la destitución de la directora, Edith Aquino Solano.

Decenas de niños están perdiendo clases desde que estas instalaciones   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Realizarán en Nogales, la Feria de la Salud.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una red de beneficiados bajo la protección de la exjefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y la secretaria de Energía, Rocío Nahle García para el otorgamiento de millonarios contratos de campaña disfrazada de propaganda, así como elevar a rango nacional una asociación para la defensoría de derechos humanos llamada Red Viral Nacional, usada como estructura   ...

 

• "Es un acto de cercanía a la ciudadanía, de esta forma, nos ponemos a su servicio": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con la finalidad de tener mayor cercanía con la población, se llevará a cabo la "Feria de Salud", que busca ofrecer los servicios sanitarios para la población nogalense, será en las instalaciones del Jardín de Niños "Veracruz",   ...

Abuchean morenistas a la diputada por Zongolica, Itzel Aleli Domínguez. 10/07/23
La Perla fue sede del "Cuarto Festival de la Mujer en las Letras". 10/07/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/07/23
Llega Fátima del Ángel a La Perla a motivar a los jóvenes estudiantes. 10/07/23
Falla la administración de Juan Manuel Diez 06/07/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.