Todo listo para Laguna "Beer Fest" 2023.

• "Los esperamos en esta nueva edición del "Beer Fest" de nuestra ciudad": Ernesto Torres.
A+   A-
• Será los días 4, 5 y 6 de agosto.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La administración municipal de Nogales, afina detalles para el Festival de la Cerveza que se realizará próximamente.

El alcalde, Ernesto Torres Navarro , señaló que se espera sea todo un éxito, debido al período vacacional de verano, donde muchas personas llegan para visitar la Ciudad.

Destacó que el año anterior les fue muy bien a los expositores de la cerveza artesanal, los cuales lograron vender su producto en menos de dos días.

"En 2022, la verdad que les fue muy bien a cuatro marcas de cerveza artesanal que en día y medio ya habían agotado su mercancía, muy buena aceptación de los visitantes y por ello esperamos que este año sea igual", mencionó.

Precisó que el Festival de la Cerveza, se realizará los días: 4, 5 y 6 de agosto, contando con la participación de artistas invitados, tal es el caso de: Uzielito Mix, DJ Luis Alvarado y la Fiesta de Espuma "Perro Bermúdez", entre otros artistas locales.

Torres Navarro indicó que gracias a la apertura de los concesionarios Víctor Manuel Castelán Crivelli y Aquiles Herrera Munguía , durante los días del "Beer Fest", se ampliará el horario de servicio del transporte urbano para mayor comodidad de los habitantes de la región de las altas montañas.

27/07/23 Nota 138966 

Cierra con broche de oro "Festival Laguna Nogales Veracruz 2023".
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Un hecho el Festival de la Cerveza en la Laguna de Nogales: Alcalde.
Todo listo para el "Beer Fest" de la Laguna de Nogales.
Se busca el "Mr. Nogales" 2023.
Celebrarán a mamá en Nogales Veracruz.
Inició el "Festival de la Presa" Nogales 2023.
Anuncian cartelera del "Festival Laguna Nogales Veracruz 2023".
Nogales está preparado para enfrentar fenómenos naturales: Alcalde.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.


Arriba             
Instalan en Nogales el módulo del INE a partir de este martes 25.
 
Autos "maceta" son retirados de las calles.

Nogales, Ver. - Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo 301852 del distrito 18 de Zongolica del Instituto Nacional Electoral, informó que a partir del martes 25 de julio, se estará dando la atención en el palacio municipal de Nogales y ahí estará dicho módulo hasta el día 28 del mismo mes; "posteriormente nos trasladaremos al palacio municipal de Ciudad Mendoza, los días 31 de julio y el   ...

 


Felipe Villanueva S.
Río Blanco, Ver. - Personal de la delegación de tránsito del Estado, que encabeza, Francisco Rodríguez, inició recorridos por diversas calles y avenidas atendiendo el llamado de vecinos, alertando de la permanencia de autos estacionados, inservibles, denominados "Autos Maceta", mismos que mediante un exhorto o notificación, los propietarios han sido advertidos de que se   ...

     
Realizan segunda entrega de plantas para siembra a bajo costo en Nogales.
 
Positiva respuesta a campaña de esterilización canina y felina en Nogales.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Por segunda ocasión, productores, agricultores y la población en general, tuvieron la oportunidad de adquirir a bajo costo plantas para la cosecha, entre las que destacan: limón, durazno, ciruela, higo, manzana, entre otras especies.

Eva Vásquez Martínez, directora de Fomento Agropecuario, agradeció la asistencia por parte de los   ...

 

Nogales Veracruz. - Con el propósito de garantizar el control de la natalidad de perros y gatos, se llevó a cabo la segunda jornada de esterilización masiva en lo que va de la presente administración que encabeza Ernesto Torres Navarro.

Axel Américo López Díaz, director de control animal municipal, subrayó que el objetivo es también evitar nacimientos no deseados, crías sin control, abandono   ...

     
Iniciaron las fiestas patronales en honor a la señora de Magdalena.
 
Llegan cientos de visitantes a la laguna de Nogales.

Felipe villanueva S.
Magdalena, Ver.- Este martes 18 de julio, dieron inicio las fiestas patronales en honor a nuestra señora de Magdalena, por lo que en este municipio del mismo nombre, se realizó un magno desfile en donde se hicieron presentes las agrupaciones sociales que "mueven" a esta localidad, como son los integrantes de "Sembrando Vida", así como las autoridades municipales que encabeza   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Decenas de familias, arribaron este fin de semana, primero del período vacacional de verano, a la laguna de Nogales, Veracruz.

Turistas locales y nacionales, constataron las condiciones en que se encuentra el balneario y algunos incluso se sorprendieron y preguntaron: ¿Cómo es que el agua se conserva tan cristalina?.

La administración   ...

Realiza Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Nogales, curso de capacitación. 18/07/23
Premia alcaldesa de La Perla a ganadores de promoción de la zona ecológica del volcán. 14/07/23
Continúa en Nogales, campaña de fumigación contra el mosco transmisor del dengue. 14/07/23
Realizarán en Nogales, el primer Campeonato de Natación. 13/07/23
Implementa operativo Policía Municipal de Nogales y recupera camioneta robada en la autopista. 12/07/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.