Ernesto Torres inaugura pavimentación de calle "Campo de Tiro", entre avenida Galeana y Allende.

• "Seguimos transformando la ciudad de Nogales ": Ernesto Torres Navarro.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El alcalde, Ernesto Torres Navarro , cumplió con la comunidad de la colonia Nueva Rosita, dónde encabezó la ceremonia de inauguración de la calle "Campo de Tiro", pavimentada con concreto hidráulico, drenaje sanitario, agua potable, guarniciones, banquetas, alumbrado y pavimento hidráulico.

En el acto protocolario, la primera autoridad destacó el rol que desempeñó la ciudadanía para que se concretara esta obra tan necesaria para los colonos y aseguró que este gobierno los entiende, ya que sus integrantes también recorrieron esos caminos y "sabemos perfectamente lo que significa una calle pavimentada: progreso".

"Gracias por confiar en mí, es un honor atenderlos y brindarle así a Nogales, Veracruz, una mejor imagen.

Una vez que la calle se pavimenta, empezamos a sentir que valió la pena, que el progreso llegó a esta colonia y el progreso viene emparejado a otras obras", expresó Torres Navarro. En total, se pavimentaron 1,163.39 metros cuadrados con concreto hidráulico, se colocaron 11 piezas de poste y lámpara LED, además de 148.02 metros lineales de guarnición de concreto y 195.85 metros cuadrados de banqueta de concreto, se realizó una renivelación de toma domiciliaria para agua potable, y colocación de tubería para agua potable, al igual que una tubería para drenaje sanitario de 33 metros lineales, detalló, el director de Obras Públicas municipal, Juan Felipe Sánchez Guzmán . César Osorio Hernández , en representación de los vecinos, de la colonia Nueva Rosita, agradeció la atención del presidente municipal y de los integrantes del cuerpo edilicio, por hacer posible el cambio de imagen de la calle, tras más de 40 años de espera.

"Gracias por voltear a vernos, a nombre de los vecinos, mostramos nuestra gratitud por esta obra realizada, enhorabuena, por cumplir su palabra", expresó Osorio Hernández. La comunidad de la Calle "Campo de Tiro", compartieron el pan y la sal con las autoridades municipales, entre risas y alegría, celebraron la realización de tan importante obra, convirtieron la jornada en una tarde de júbilo y se organizaron incluso para disfrutar de una función de lucha libre.

Asistieron al protocolo oficial, la Síndica, Silvia Castillo Rivas , los regidores, Yeudel Luna Espinoza y Feliciano Romero Martínez , el Secretario de Ayuntamiento, Sergio Villanueva García , el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López y el Oficial mayor, Julio Manuel Juárez Valente .

31/07/23 Nota 138980 

Ernesto Torres inaugura urbanización de la calle Yucatán en El Encinar.
Autoridades municipales, tras 67 años rescatan vialidad de Nogales.
Inicia construcción de calle, con concreto hidráulico en el Encinar, Nogales.
Comienza la construcción de calle principal en la Congregación de Chicahuaxtla.
Ejecutan obras en comunidades de la zona alta del municipio de Nogales.
Continúan las risas y el buen humor en Nogales, Veracruz.
Inaugura alcalde de Nogales Ernesto Torres 7ª edición de "Manos Veracruzanas".
Dan banderazo de obras en colonias de Nogales.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán pavimentación en Buenavista.
Anuncian en Nogales, la primera Feria de Adopción.


Arriba             
Todo listo para Laguna "Beer Fest" 2023.
 
Instalan en Nogales el módulo del INE a partir de este martes 25.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La administración municipal de Nogales, afina detalles para el Festival de la Cerveza que se realizará próximamente.

El alcalde, Ernesto Torres Navarro, señaló que se espera sea todo un éxito, debido al período vacacional de verano, donde muchas personas llegan para visitar la Ciudad.

Destacó que el año anterior les fue muy   ...

 

Nogales, Ver. - Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo 301852 del distrito 18 de Zongolica del Instituto Nacional Electoral, informó que a partir del martes 25 de julio, se estará dando la atención en el palacio municipal de Nogales y ahí estará dicho módulo hasta el día 28 del mismo mes; "posteriormente nos trasladaremos al palacio municipal de Ciudad Mendoza, los días 31 de julio y el   ...

     
Autos "maceta" son retirados de las calles.
 
Realizan segunda entrega de plantas para siembra a bajo costo en Nogales.


Felipe Villanueva S.
Río Blanco, Ver. - Personal de la delegación de tránsito del Estado, que encabeza, Francisco Rodríguez, inició recorridos por diversas calles y avenidas atendiendo el llamado de vecinos, alertando de la permanencia de autos estacionados, inservibles, denominados "Autos Maceta", mismos que mediante un exhorto o notificación, los propietarios han sido advertidos de que se   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Por segunda ocasión, productores, agricultores y la población en general, tuvieron la oportunidad de adquirir a bajo costo plantas para la cosecha, entre las que destacan: limón, durazno, ciruela, higo, manzana, entre otras especies.

Eva Vásquez Martínez, directora de Fomento Agropecuario, agradeció la asistencia por parte de los   ...

     
Positiva respuesta a campaña de esterilización canina y felina en Nogales.
 
Iniciaron las fiestas patronales en honor a la señora de Magdalena.

Nogales Veracruz. - Con el propósito de garantizar el control de la natalidad de perros y gatos, se llevó a cabo la segunda jornada de esterilización masiva en lo que va de la presente administración que encabeza Ernesto Torres Navarro.

Axel Américo López Díaz, director de control animal municipal, subrayó que el objetivo es también evitar nacimientos no deseados, crías sin control, abandono   ...

 

Felipe villanueva S.
Magdalena, Ver.- Este martes 18 de julio, dieron inicio las fiestas patronales en honor a nuestra señora de Magdalena, por lo que en este municipio del mismo nombre, se realizó un magno desfile en donde se hicieron presentes las agrupaciones sociales que "mueven" a esta localidad, como son los integrantes de "Sembrando Vida", así como las autoridades municipales que encabeza   ...

Llegan cientos de visitantes a la laguna de Nogales. 18/07/23
Realiza Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Nogales, curso de capacitación. 18/07/23
Premia alcaldesa de La Perla a ganadores de promoción de la zona ecológica del volcán. 14/07/23
Continúa en Nogales, campaña de fumigación contra el mosco transmisor del dengue. 14/07/23
Realizarán en Nogales, el primer Campeonato de Natación. 13/07/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.