Agradecen a la Alcaldesa, obras en El Salto y en El Lindero por obras asignadas.

* Más de 700 habitantes serán beneficiados con obra.
A+   A-

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.- Una vez más la Presidenta Municipal, Ruth García Meza , asignó obras para dos comunidades, inicialmente subió con el cabildo y su equipo de trabajo a la comunidad de El Salto y posteriormente llegó y fue recibida por pobladores de la comunidad El Lindero.

En al comunidad de Agua Escondida, dio el banderazo de inicio de obra de la construcción del camino rural y continuación de acceso a El Salto; ahí recibió el agradecimiento por parte de la Juez, Irma Miguelina de Jesús Hernández.

Aquí, se realizará la construcción de pavimento con concreto hidráulico en beneficio de 100 habitantes de las localidades más cercanas; se harán trabajos previos como es el trazo y nivel del área como el despalme del camino existente y relleno, para mejorar el referente a drenajes y aguas pluviales, mediante cunetas que llevará el agua pluvial hasta las alcantarillas.

El segundo banderazo de obra, se realizó en la comunidad de El Lindero; la alcaldesa fue recibida por habitantes de la congregación con las palabras de bienvenida del juez municipal, Eladio José Flores Gallardo . Esta obra consiste en la colocación de 60 lámparas de alumbrado público, las cuales beneficiarán a un promedio de 680 habitantes, en detalle, se realizará el trazo de la línea, excavación de cepas, así como la colocación de bases y registros, se trata de postes metálicos y lámparas led.

En esta comunidad, el juez agradeció infinitamente haberlos tomado en cuenta, toda vez que el alumbrado les da más seguridad. "Para las señoras que caminan por la noche por estas calles y caminos, pero además para los niños de este lugar que salen a jugar por las tardes-noches".

La Presidenta Municipal, se dirigió a los presentes y comentó que hay mucho por hacer. "Así como usted lo comenta, el tema del alumbrado público abate mucho la inseguridad y lo que buscamos es eso, que ustedes se sientan seguros en sus calles, cerca de sus viviendas y transitar con seguridad. Sabemos que ahora el tema de las drogas en nuestros jóvenes ha ido incrementando, pero tenemos que trabajar como las familias en esto y sumarlos a las actividades positivas; con este tipo de obras abatimos un tanto este asunto, me da mucho gusto saber que para todos ustedes esta obra será de beneficio. Quiero reiterarles que en el Ayuntamiento de La Perla estamos para servirles, que el esfuerzo que hacemos y el trabajo, es para ustedes, con orgullo arrancamos hoy de la mano trabajando juntos para mejorar nuestro municipio", terminó diciendo la Alcaldesa.

05/08/23 Nota 139012 

Acercan a comunidades de La Perla, servicios de salud y educación.
Festejan a la niñez de La Perla en su día.
Distribuye alcaldesa, cobertores en partes altas de La Perla.
Entrega Ruth García Meza miles de juguetes en La Perla, Veracruz.
Inaugura Alcaldesa de La Perla, Alumbrado Público en la Cumbre del Español.
Granizada en La Perla; activan plan de emergencia para familias vulnerables.
Más de 1000 niños felices por el día de reyes en La Perla.
Entrega alcaldesa equipo de ultrasonido al CARO del IMSS en La Perla.
Anuncia alcaldesa beneficios para más de 4 mil habitantes de La Perla.
La Perla es municipio con vocación turística: SECTUR.


Arriba             
Niños y niñas visitan el Vivero municipal de Nogales, Veracruz.
 
Matan a jovencita en calles de Zongolica.


"Es un gusto recibir a los chicos en nuestro vivero, de esta forma, generan conciencia sobre el medio ambiente. Bienvenidos": Ernesto Torres Navarro.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El vivero municipal recibió a un grupo de estudiantes del Jardín de Niños "Delfina Bermejo", que realizaron un recorrido y conocieron diversos tipos de plantas.

El personal de   ...

 


Felipe Villanueva S.
Zongolica, Ver. - La noche del miércoles una jovencita de alrededor de 20 años de edad de nombre Diana Laura Juárez Quiahua, fue asesinada arteramente por sujetos desconocidos; esta adolescente resultó ser la sobrina de la síndica del Ayuntamiento en turno, Luz María Juárez Pavia, pero, pese a las movilizaciones policiales, no lograron detener al o a los responsables.

Fue   ...

     
Clausuran obras que provocaron inundaciones en Potrerillo.
 
Contenido de nuevos libros de texto, genera diferencias entre padres de familia.

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Procuraduría del Medio Ambiente clausuró las obras que se realizaban en la Unidad Potrerillo III del municipio de Ixtaczoquitlán, ya que presuntamente la empresa MC o Inmobiliaria CARSPE, es responsable de las afectaciones a viviendas que se generaron a causa de las fuertes lluvias.

Esta sanción se aplica, debido a que el espacio en donde se construyen 70 casas más,   ...

 

Orizaba, Ver. - Representantes de padres de familia de diversas escuelas, esperarán a que los libros de texto sean entregados a los alumnos para determinar si permiten su uso; de forma complementaria, pedirían a directivos y personal docente, allegarse de textos y libros de respaldo para continuar con la educación básica de sus hijos.

Y es que a decir de las diversas representaciones, incluso   ...

     
Previo al Beer Fest, capacitan a comerciantes de la laguna.
 
Se incomoda Marlon Ramírez ante preguntas acerca de su incapacidad como dirigente del PRI.

Nogales, Veracruz. - Con el propósito de estar preparados para ofrecer apoyo en caso de presentarse alguna emergencia, la unidad municipal de protección civil (PC), organizó un curso dirigido a comerciantes establecidos de la laguna de Nogales, Veracruz.

Luis Bautista Oropeza, director de PC Municipal, subrayó que es preocupación del cabildo que encabeza Ernesto Torres Navarro, que los   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Enrique de la Madrid quien pretende ser el que encabece la fórmula del Frente Amplio por México, estuvo en la ciudad de Orizaba, a donde llegó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez, el cual fue cuestionado por medios de comunicación acerca de su estadía sobrepasada en el cargo, lo cual le molestó al representante   ...

Se manifiestan nuevamente afectados de la unidad Potrerillo III. 03/08/23
Imparte IMMUJER Nogales, Veracruz, Seminario de Empoderamiento Económico. 03/08/23
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/08/23
Anticonstitucional que el actual gobierno quiera plasmar sus ideologías en libros de texto gratuitos. 02/08/23
Desmiente PC de Orizaba que se haya activado el Plan DN-III-E. 02/08/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.