Atiende IMSS-Bienestar parto satisfactoriamente en refugio de Zongolica.

Atiende IMSS-Bienestar parto satisfactoriamente en refugio de Zongolica.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Personal del Hospital IMSS-Bienestar en Zongolica atendió un parto de manera satisfactoria en el refugio habilitado en el salón social del Ayuntamiento.

A pesar de la contingencia que se vive por las intensas lluvias, el personal de salud continúa brindando atención a la población las 24 horas del día.

La tarde del sábado 5 de agosto, a las 17:45 horas, se atendió el nacimiento de una bebé, hija de mujer de 38 años; ambas fueron valoradas y atendidas por Ginecóloga y Pediatra, y se encuentran en perfecto estado de salud.

El personal de IMSS-Bienestar está comprometido con la salud de los veracruzanos en situación vulnerable, para dar atención de calidad y calidez en un marco de respeto a los derechos humanos.

07/08/23 Nota 139015 

¡Todo le pasa a Zongolica!: Habitantes.
Realiza IMSS-Bienestar valoración de pacientes en Jornada de Cirugías Oftalmológicas.
"Estoy satisfecha de ayudar a mi pueblo y a mi gente": Dra. Panzo Panzo del programa IMSS-BIENESTAR.
Reconoce IMSS-Bienestar en Veracruz Sur a parteras voluntarias en su día.
Explica IMSS técnica de lavado de manos.
Ratifican como Director General del ITSZ a Pompeyo Quechulpa Pérez.
Ofrece IMSS-BIENESTAR programa Centro de Atención a la Salud del Adolescente.
Capacita IMSS Veracruz Sur a personal del área de Conservación.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gracias al personal del HGR No. 1 de Orizaba del IMSS, Edaly toca la "campana de la vida".


Arriba             
Listas instalaciones de la laguna de Nogales, para albergar segunda edición del Beer Fest.
 
En Nogales, imparten charla sobre prevención de incendios.

Nogales, Veracruz. - Por instrucciones, del alcalde Ernesto Torres Navarro, personal asignado al área de parques y jardines ejecuta tareas de remozamiento en la calzada de la laguna.

Alan Mijaíl García Flores, director de parques y jardines municipal, indicó que para ofrecer una mejor imagen a los visitantes, al celebrarse la segunda edición del Beer Fest y a los turistas que visitan la ciudad,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Como parte de las actividades de "Mis vacaciones en la biblioteca", niños y niñas de la escuela "Delfina Bermejo", recibieron una charla sobre la prevención de incendios, a cargo de las direcciones municipales de Fomento Forestal y Ecología y Medio Ambiente.

Yadira García Cruz, directora de Fomento Forestal en compañía de la Brigada   ...

     
Invitan a festejar el Beer Fest Nogales, Veracruz 2023.
 
Turistas disfrutan del municipio de Nogales, Veracruz.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Solo restan un par de días para que inicie en la Ciudad de Nogales, Veracruz, el "Beer Fest 2023", un evento dedicado a la exposición y venta de cerveza artesanal, además, también se realizarán otras actividades al aire libre que los asistentes podrán disfrutar en compañía de sus amigos y familia.

Ángel Ruiz Rodríguez, director   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Gracias al impulso que le ha ofrecido la administración municipal 2022-2025, que encabeza Ernesto Torres Navarro, la ciudad de Nogales, Veracruz, se ha convertido en un lugar de referencia para turistas locales, nacionales y extranjeros.

El presente período vacacional de verano 2023, provenientes de la capital de la República, arribaron   ...

     
Ernesto Torres inaugura pavimentación de calle "Campo de Tiro", entre avenida Galeana y Allende.
 
Todo listo para Laguna "Beer Fest" 2023.

Nogales, Veracruz. - El alcalde, Ernesto Torres Navarro, cumplió con la comunidad de la colonia Nueva Rosita, dónde encabezó la ceremonia de inauguración de la calle "Campo de Tiro", pavimentada con concreto hidráulico, drenaje sanitario, agua potable, guarniciones, banquetas, alumbrado y pavimento hidráulico.

En el acto protocolario, la primera autoridad destacó el rol que desempeñó la ciudadanía   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - La administración municipal de Nogales, afina detalles para el Festival de la Cerveza que se realizará próximamente.

El alcalde, Ernesto Torres Navarro, señaló que se espera sea todo un éxito, debido al período vacacional de verano, donde muchas personas llegan para visitar la Ciudad.

Destacó que el año anterior les fue muy   ...

Instalan en Nogales el módulo del INE a partir de este martes 25. 25/07/23
Autos "maceta" son retirados de las calles. 21/07/23
Realizan segunda entrega de plantas para siembra a bajo costo en Nogales. 20/07/23
Positiva respuesta a campaña de esterilización canina y felina en Nogales. 20/07/23
Iniciaron las fiestas patronales en honor a la señora de Magdalena. 19/07/23

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.