Apertura DIF Nogales centro de acopio en beneficio a Zongolica.

• "Nos unimos a la causa, ayudemos a nuestros hermanos de Zongolica": Ernesto Torres.
A+   A-
• Se recibirán: ropa y zapatos en buen estado, alimentos no perecederos, agua y medicamentos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Debido a las fuertes lluvias que han ocurrido en el municipio de Zongolica, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nogales, Veracruz, abre sus puertas para las personas que deseen donar víveres para la población afectada.

Las instalaciones del DIF Centro y la Extensión del Encinar recibirán ropa y zapatos en buen estado, alimentos no perecederos, agua y medicamentos y artículos de uso personal, a partir del lunes 7 de agosto, de 9:00 a 15:00 horas.

Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro , directivos del DIF Nogales, Veracruz, invitaron a la población en general, a ser solidarios y apoyar a quien más lo necesita en estos momentos.

"Solicitamos su apoyo, realizaremos la entrega de víveres a nuestros hermanos del municipio de Zongolica, los esperamos. Estemos unidos de corazón", expresaron Santiago Mendoza y Erika Torres.

Además, los directivos del DIF en Nogales, Veracruz, pusieron a disposición los siguientes números de contacto:

DIF Centro: 272 370 3770

Extensión Encinar: 272 341 8848

08/08/23 Nota 139025 

Culminaron los talleres del DIF municipal de Nogales.
DIF Nogales te invita a los talleres de verano.
Crecen las "Tardes de Danzón" en Nogales.
Recibe DIF Nogales El Encinar, filtro purificador de agua.
Dan apertura en Nogales, al primer Vivero Municipal.
Felicita alcalde de Nogales Veracruz, a egresados del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.
Recibe equipo para la unidad de rehabilitación, extensión DIF Nogales.
Reciben familias de Nogales Veracruz, proyectos productivos.
Beneficia DIF Nogales Veracruz, a madres embarazadas y lactantes.
Sonríe Nogales con festival de Reyes Magos.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Maltrata, sumida en la violencia; asesinan a comerciante frente a su casa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Pura simulación fue la declaración del presidente López Obrador el pasado 10 de julio, al pedir la renuncia del secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, así como exponer en la mañanera el cinismo de Cisneros de hacer campaña anticipada, desviar recursos públicos y tapizar todo el Estado con su nombre. En ese entonces, muy envalentonado,   ...

 

Maltrata, Ver. - Grupos criminales siguen operando de forma impune en el municipio de Maltrata, ejecutando personas sin limitante alguna, lo cual sigue generando miedo entre los pobladores, mientras que sus autoridades no han mostrado capacidad para interactuar o coordinar esfuerzos con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal, los cuales al parecer los han abandonado.

Esta vez un comerciante   ...

     
Advierte el "Tiburón Mayor" que regresará el fútbol profesional a Veracruz.
 
Recorre Alcaldesa y Rotarios escuelas y el CARO que fueron beneficiados con donaciones.

Orizaba, Ver. - El Gobierno del Estado arremetió contra el empresario Fidel Kuri Grajales y en repetidas ocasiones, el gobernador, ha asegurado que el tema de Fidel Kuri es un caso cerrado, ya que el estadio Luis Pirata Fuentes es de los veracruzanos y sí tendrá fútbol, pero de la mano del gobierno, y no del empresario.

En respuesta a estas afirmaciones el empresario conocido por los fanáticos   ...

 

Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver. - La Presidenta Municipal, Ruth García Meza, y representantes del Club de Rotarios Valle de Orizaba, recorrieron el Centro de Atención Rural Obstétrica, así como algunas escuelas que resultaron beneficiados con donaciones lo cual mejora las condiciones de vida de muchos estudiantes y habitantes.

Ana teresa Herrera Aguilar, presidenta del Club del Valle   ...

     
Concluye el Laguna Beer Fest Nogales 2023.
 
¡Todo le pasa a Zongolica!: Habitantes.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Con una burbujeante fiesta de espuma, terminan las actividades de la segunda edición del Laguna Beer Fest, en la que se superaron las expectativas, con más de 15 mil asistentes que disfrutaron de un evento gratuito, de la gastronomía y la cerveza artesanal.

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, en compañía de su esposa,   ...

 

Zongolica, Ver.- El municipio de Zongolica y aledaños se vieron afectados por una tromba que inundó varias áreas y sectores de esta localidad, debido a las fuertes y constantes lluvias que se registran en la entidad veracruzana y que está pegando mucho en la zona serrana.

La Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, arribó a esta región serrana y desde este municipio, realizó   ...

Un deslave paralizó la autopista Puebla-Veracruz a la altura del destacamento de la Guardia nacional en Río Blanco. 05/08/23
Agradecen a la Alcaldesa, obras en El Salto y en El Lindero por obras asignadas. 05/08/23
Niños y niñas visitan el Vivero municipal de Nogales, Veracruz. 05/08/23
Matan a jovencita en calles de Zongolica. 04/08/23
Clausuran obras que provocaron inundaciones en Potrerillo. 04/08/23

Arriba             

Egresan 263 nuevos ingenieros del ITO.
 
Emocionante 4o. Concurso de Catrinas, Nogales Veracruz, 2025.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Un total de 253 egresados de las distintas carreras que se ofertan en el Instituto Tecnológico de Orizaba, recibieron su constancia de culminación académica, cuyo acto protocolario de la Ceremonia de Graduación y Acto Protocolario de Titulación 2025, se efectuó en Teatro Metropolitano de Orizaba y que reunió a más de 2 mil asistentes.

La ceremonia dio   ...

Pemex entre aumentos selectivos, deudas crecientes y una empresa sin rumbo: Julen Rementería.
Hay alerta sanitaria en escuelas, por la presencia de virus Coxsakie.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz . - Como parte de las actividades del Festival Oztoc 2025, se llevó a efecto el Concurso de Catrinas, buscando promover y celebrar la tradición, así como fomentar la creatividad y la expresión artística a través de la creación de disfraces, maquillajes y atuendos inspirados en la figura de La Catrina.

Al ofrecer el mensaje de Bienvenida a nombre   ...

Lleva Congreso apoyos a damnificados de la zona de Chicontepec y Benito Juárez
Convocan a participar en el Concurso de Catrinas.
Inauguran magna obra de pavimentación de la calle "Ignacio Zaragoza" entre "Las Doncellas" y Avenida Juárez.
Realizan el Concurso de interpretación del Himno a Nogales, Veracruz.
     
Gilberto Mora sobre las expectativas de México en el Mundial Sub-20.
 
Anahí anuncia su regreso a "¿Quién es la máscara?".

(Agencias)
Gilberto Mora sobre las expectativas de México en el Mundial Sub-20; "El objetivo es conseguir ese título"
El jugador de los Xolos de Tijuana aseguró que la Selección Mexicana disputará la Copa del Mundo de Chile 2025 con la mentalidad de levantar el trofeo de la FIFA
Gilberto Mora está convocado con la Selección Mexicana para el Mundial.

Futbolistas de la Selección   ...

 

(Agencias)
"I´m back" (Estoy de vuelta). Esa fue la frase con la que Anahí dio a conocer su regreso como investigadora del programa "¿Quién es la máscara?".

A través sus redes sociales, la actriz y cantante compartió una fotografía en la que aparece el la icónica máscara del show, confirmando así su participación en la séptima temporada.

Más tarde, en sus historias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.